Imagen y Cuidado Personal /

depilacion definitiva

Participa en el tema depilacion definitiva en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, queria hacer una consulta, me crece un poco de barba en los pomulos mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Tuxero escribió el 06/09/2006 a las 10:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 depilacion definitiva
    Hola, queria hacer una consulta, me crece un poco de barba en los pomulos mas arriba de lo habitual y queria ver mas o menos como es el tema de la depilacion definitiva, no de tdo la barba sino la que me crece en los pomulos. Alguien tiene idea de algun lugar y mas o menos cuanto vale?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/378241-depilacion-definitiva.html
    | Más
  • EdTV escribió el 07/09/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: depilacion definitiva

Originalmente publicado por Tuxero
    Hola, queria hacer una consulta, me crece un poco de barba en los pomulos mas arriba de lo habitual y queria ver mas o menos como es el tema de la depilacion definitiva, no de tdo la barba sino la que me crece en los pomulos. Alguien tiene idea de algun lugar y mas o menos cuanto vale?
    Me sumo a tu pedido. A mi me pasa lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 07/09/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: depilacion definitiva

Depilacion Definitiva Laser

Depilación definitiva...Funciona???

Vayan leyendo

Me gusta este mensaje
  • EdTV escribió el 07/09/2006 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: depilacion definitiva

Originalmente publicado por QUIDAM
    es que en esa zona no se puede usar laser, al menos aca no se puede por que te perjudicaria la vista.
    Alguien sabe si en nuestro caso se aplica esto tambien?

http://www.psicofxp.com/forums/3098339-post20.html
    Me gusta este mensaje
  • luchomelli escribió el 10/03/2008 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: depilacion definitiva

a mi me pasa lo mismo y me gustaria saber lo mismo, si hay solucion?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: depilacion definitiva

Hola chicos, me parece que es lo mismo tanto en hombres como en mujeres, la depilacion en el entrecejo es delicada y no es recomendable (por la vista) pero tendrian que hablarlo con un profesional.

hay un monton de hombres que veo que realizan depilacion definitiva en la zona de la barba, para no afeitarse tanto, porque la piel se irrita, etc.

Alguien conoce el instituto de shavelzon y blugerman? en bs as , dicen que es bueno, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: depilacion definitiva

Originalmente publicado por Tuxero Ver mensaje
    hola,si sirve yo me estoy haciendo con luza pulsada intensa y voy por la 4 sesion tengo mucho menos me dijo la dra que necesito 7 u 8 como yo me hago menton y patillas me sale 300 pesos cada vez que voy me lo hace cada 3 semanas.y con la luz esta te ponen unos anteojos especiales que no dañan los ojos.yo me trato en amb medicina estetica.si te sirve el dato.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: depilacion definitiva

Originalmente publicado por Tuxero Ver mensaje
    hola!! Te cuento que yo me hice depilacion definitiva... y la utilizan muchos hombres tambien..! Es super efectiva...realemnte vale la pena!! Seguramente te daran entre 8 sesiones y 12 para eliminar en un 90 % el vello de la zona q quierasa tratar.. Yo me lo hice en Clider (acassuso).. y en Cia dermoestetica.. hay sedes en varioslugares de capital...en florida 656 4 piso tenes una sede.. El precio actual ni idea...pero calculale mas o menos entre 800 y 1200 pesos... la zona del rostro si no es muy grande... si quisieras sacarte toda la barba de los cachetes (muchos hombres se dejan solo el candado porque sino se le encarna)... te va a salir bastante mas porque la cantidad de vello es superior.. Asi que el precio varia de acuerdo a la cantidad de vello y la superficie a tratar... !
    Averigua! Vale la pena!!
    EXITOS

Originalmente publicado por Ana.Bella Ver mensaje
    hola!! Te cuento que yo me hice depilacion definitiva... y la utilizan muchos hombres tambien..! Es super efectiva...realemnte vale la pena!! Seguramente te daran entre 8 sesiones y 12 para eliminar en un 90 % el vello de la zona q quierasa tratar.. Yo me lo hice en Clider (acassuso).. y en Cia dermoestetica.. hay sedes en varioslugares de capital...en florida 656 4 piso tenes una sede.. El precio actual ni idea...pero calculale mas o menos entre 800 y 1200 pesos... la zona del rostro si no es muy grande... si quisieras sacarte toda la barba de los cachetes (muchos hombres se dejan solo el candado porque sino se le encarna)... te va a salir bastante mas porque la cantidad de vello es superior.. Asi que el precio varia de acuerdo a la cantidad de vello y la superficie a tratar... !
    Averigua! Vale la pena!!
    EXITOS
    Aclaro el monto que te estime es por el tratamiento total..por sesion sale mas caro...en clider por ejemplo la sesion con el laser candela sale 120 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: depilacion definitiva

Yo tb fui a clider me hice 2 sesiones y no me gusto ,es muy todo es igual por eso me cambie con la dra que me trato me da toda las esxplicacciones y mas,no es tan caro y mas personalizado,yo estoy re conforme.te dejo lapagina de amb es www.anamariabesanzini.com.ar.suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: depilacion definitiva

holA! gRACIAS luli por la info pero yo no estoy buscando lugares para depilacion definitiva porque ya termine el tratamiento en clider! A mi me gusto...se me fueron el 90 %de los vellos..

Gracias igualpor la data!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 9131 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB