Primer ... 89101112 ... Último

cumbiero o cheto... kien + facha ?

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    31/03/2008
    #91 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?
    A ver, a ver: tienen los conceptos bastante mal entendidos de los CUMBIEROS se nota que no son de las clases bajas(no digo todos,estan los que zafan)Los cumbieros o villeros como ustedes les dicen no usan ropa de marca es toda por decir así trucha,los pantalones adentro de las medias ya fue ya ni se usa,lo que se usan son gorras o como nosotros les decimos viseras,rosarios o cruzificos por que si no saben nosotros estamos entregado a Dios ya que él va a decir si volvemos o no,con lo de las zapatillas de marcas estan mal,nosotros venimos de los mas bajos usamos todo trucho,remeras algo anchas(tampoco tanto por que ahi ya seria reggaetoon y no cumbia el concepto)pantalones bermudas o joggins (nada de marca)........

Pero eso quien mas facha depende del nivel socio-economico de donde vives......................yo soy del Oeste de Villa Olaechea yo estoy re orgullosa de mi barrio y vida.....................aca en los bailes vez un cheto y no les voy a negar se los entra a correr de aca por que ni ahi encajan......................capaz en otro lugar los van a querer sacar a los cumbieros pero les digo que sin peliar no nos vamos...................sabemos dar batalla a la vida.......................a mi obio que los cumbieros.........................Ah!!! y lo de sucios no se que piensan en el termino de cumbiancheros..................................suc ios ni ahi.................................pero lo de juntarnos en las esquinas siempre por decir asi mas social que los chetos somos....................................vamos a ver si todos los dias se juntan como nosotros...........................besitos y espero que a nadie le halla caido mal mi comentario............................besitos de Moroch@ cumbianchera 100% De Los Pibes De La Esquina De Villa Olaechea ,Pontevedra, Merlo, Buenos Aires, Argentina^_^
      • 433
      • 14/07/06
    31/03/2008
    #92 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

Me das asco.

• 406
      • 24/06/06
    31/03/2008
    #93 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?
    Cita Escrito por Marcio2007 Ver mensaje
    Me das asco.
    Idem
      • 25
      • 17/01/08
    01/04/2008
    #94 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

a mi me parece que el que se quiere vestir como un cheto .. peinarse como un cheto esta extremada mente bien x que es su vida SU VIDA Y DE NADIE MAS ..

LO mismo para los cumbieron si a uno le gusta vestirce peinarce -.- como tal esta bien x que se supone que es su vida nosotros no controlamos lo que piensan los demas .. si son chetos bien si son cumbieros tambien ..

no se x que hacen una pregunta asi .. los chetos tienen su facha..
    y los cumbieros tmb..

FaBiTA**

• 1,031
      • 01/08/07
    01/04/2008
    #95 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?
    Cita Escrito por Marcio2007 Ver mensaje
    Me das asco.
    Adhiero totalmente
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/04/2008
    #96 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

no, los cumbieros no tienen su facha...

a ver... cambiemos la situacion:

A QUIEN PREFERIS PRESENTARLE A TU VIEJA COMO NOVIO, A UN CHETO O A UN CUMBIERO??? Y PORQUE???

• 26
      • 08/02/07
    02/04/2008
    #97 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

holas!! coincido totalmente con lo q estos temas traen discuciones..pero eso pasa xq no sabemos respetar los gustos del otro..
    Si m dan a elegir.. los chetos no m gustan... x ahi si son un poco chetos puede ser..pero m gustan mas los cumbieros? o normales x decirlo d alguna manera..pero mas x una cuestion d ir a bailar y el estilo d musica (marcha q ami no m gusta) buen suerte!!! chaoo!!!

• 125
      • 05/04/07
    02/04/2008
    #98 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

Moroch@, me das asco a la enesima potencia..
    Chicas, no sean hipocritas, a ustedes les gustan los chetos, yo soy normal y no tengo el levante de mis amigos que son chetos.. pasan por ahi con su cuatriciclo y 4x4 y las minas se subean de a 15.. Ahora les digo: Yo no tengo plata: ¿ustedes me darian bola? (para chicas de nivel)

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    02/04/2008
    #99 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?
    Digan lo que quieran................................a mi me resbala...............................yo ya sabia lo que iban a decir y me da lo mismo.................................aca todos chetos son,a si que iba a esperar.................................digan lo que digan pero en conseptos estan mal.......................................no entiendo de donde sacaron que son sucios los villeros....................................me da la sensacion que ustedes creen que son de la calle todos y no es asi................................algun tienen hijos y tienen que salir a laburar........................................... ......y otros hijos no tienen pero tienen que laburar si quieren comer........................................segur o que los pendejos de aca muchos no trabajan como los pibes de aca de Olaechea...........................esta bien hablen todo lo que quieran pero no hablen si no saben........................................salud os de Moroch@
      • 125
      • 05/04/07
    02/04/2008
    #100 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

Mmm.. disculpame pero la que conceptuelmente (con c) se equivoca sos vos, el hecho de que se vistan como villeros no quiere decir que sean laburadores, y si estan sentados en la esquina todos los dias al pedo no creo que se dediquen mucho. Lo de que son sucios no lo comparto.. eso lo debe haber dicho alguien bastante prejuicioso. En fin yo ya di mi opinion, las minas de clase media y alta buscan tipos de plata, las de clase baja, pibes villeros. Lo bueno es estar en el medio, ni cheto, ni villero, siendo asi se puede conseguir minas que no se lleven por la posicion economica o social que uno tenga.

Primer ... 89101112 ... Último