cumbiero o cheto... kien + facha ?

• 3
      • 29/06/06
    #1 cumbiero o cheto... kien + facha ?

holasss buen vengo a proponer algo muy interesante q siempre esta en juego..... a las chicas que les atrae mas un cumbiero o un cheto ?>??? chicas respondan con su opinion y el porque...... quien tiene mas levante ???//

interesante post

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

158 comentarios / 84415 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/09/2006
    #2 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

Creo q esto deberia ir en Discusiones, ahi va a tener mas popularidad...
    Respecto al tema, eso es seguro, va desde dela subjetividad de cada persona.
    igual para mi los chetos, lejos... pero si hablamos de levante, los 2 estan iguales, va por lo q yo veo...

• PoetaCamba
      Invitado
    13/09/2006
    #3 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

es cierto, es muy subjetivo

para mi ninguno odio el look de recontra producido y super colorido de los chetos y también odio el extremo opuesto de los cumbieros..

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    13/09/2006
    #4 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

hablando de los chetos me hicieron acordar a un cheto (era mas payaso que cheto realmente) en un boliche que fui el fin de semana, parecia que bailaba capoeira electronico , con lentes y todo, estabamos con un grupo de amigos y amigas y no podiamos evitar reirnos.

Como dijeron, depende de la persona, y tb del ambiente

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    13/09/2006
    #5 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

Alguien que describa el perfil de un cumbiero? Vestimenta, marcas, etc...

Soy del campo y acá no se ven muchos, por suerte.

g.

• 1,982
      • 30/07/06
    13/09/2006
    #6 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

GRM mucho para ver no te perdes!! ....haber tipico de como se visten los cumbieros.....las llantas o zapa carisimass en especial las Nike Shop que salen como 400 o mas...es como para ellos tener una presencia importante...por eso la mayoria de las veces que le chorean a los cumbieros son las zapatillas....un trofeo de guerra.......despues antes hace un par de años atras era comun verlos vestido con ropa deportiva con los pantalones deportivos adentro de las medias....con gorra, el pelo teñido berretadamente...pero ahora se visten distinto...
    Eso lo que no entiendo agarran y se burlan de los chetos si ellos compran zapatilla de caras, se visten ahora igual que un cheto,usan los capri o shorts de clubes de futbol, o andan con remeras comunes o con camisetas de futbol o ropa de marca deportiva nike, adidas, o tambien usan las camperas que tienen corderoy adentro medias largas y gandes... pero te das cuenta del cumbiero por las llantas....en fin accesorios podriamos decir que usan algun que otro crucifijo, algun que otro anillo, piercing, cortes de pelo medio ridiculos aveces,....

Les dejo este fotolog que es de pibes cumbieros comunes de barrios.... Registrarse Inicia sesión _

Yo en verdad prefiero vestirme como un cheto,auque no quiera decir que soy cheto,solo me gusta vestirme bien como cualquiera, porque te podes vestir mucho mejor y estas mejor visto ante las minas, tenes mucha mas facha, un aspecto totalmente distinto al cumbiero, auque una cosa es saber vestirse bien y no ser el calsico cheto hueco....una cosa es tener buen gusto y otra ser un hueco.....y bue cada uno tiene su gusto es como dijeron antes es una cuestion mas de subjetividad....

SaLuDoSsSsS

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    14/09/2006
    #7 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?
    ninguno .
    Me gusta que usen camisa/remera y jean, nada mas, es ropa nomas che! No me gusta cuando se van tanto x el lado estético. Por ejemplo, los cumbiancha que usan las nike de 400 mangos, para quedarse sentado en una esquina tomando algo o ir a bailar! Son zapatillas diseñadas para correr, o cosas asi.
      • 286
      • 22/08/06
    14/09/2006
    #8 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

si mal,
    se quejan q los chetos estan 1000 horas frente al espejo, y ultimamente los villeritos estan saliendo tipo con $5000 de ropa encima, re peinados, etc..

pero... una mina cheta, es re linda
    una mina villera, dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, kill me!

lo mejor es no ser ni cheto, ni villero
    unky:!

• 6,989
      • 25/08/04
    16/09/2006
    #9 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?
    Cita Escrito por josecito21
    holasss buen vengo a proponer algo muy interesante q siempre esta en juego..... a las chicas que les atrae mas un cumbiero o un cheto ?>??? chicas respondan con su opinion y el porque...... quien tiene mas levante ???//

interesante post
    esta clase de preguntas siempre llevo a discusiones sin sentido, cierre de temas y hasta baneos.

Pero a mi la verdad que los cumbieros no me atraen en lo absoluto, y hasta en ciertos extremos me repugnan (bueno! es mi opinion)... y los chetos digo, no tengo una opinion mucha mejor, o sea me atraen hasta por ahi nomas, quiero decir prefiero alguien "normal" aunue... si, confieso, tirando a cheto mas que a cumbiero. Me gustan mucho como quedan las camisas "lindas" antes que las camisetas del barcelona

Lo que si ninguno puede decir nada del otro, los dos extremos usan ropa cara y de marca. Y como dijeron por ahi, ni hablar de los peinados, tanto uno como el otro se la pasarian frente al espejo, y van al peluquero y toda la bola. Son dos caras de una misma moneda que no me gusta

saludos

sab
      • 220
      • 31/05/06
    19/09/2006
    #10 Re: cumbiero o cheto... kien + facha ?

Villeros NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Chetos tampoco. Normal mejor.

Cita Escrito por PabloPac88
    si mal,
    se quejan q los chetos estan 1000 horas frente al espejo, y ultimamente los villeritos estan saliendo tipo con $5000 de ropa encima
    Pero aunque la mona se vista de seda...
12311 ... Último
IR ARRIBA