Imagen y Cuidado Personal /

Pelo

Participa en el tema Pelo en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, miren tengo el pelo castaño oscuro y me lo quiero aclarar , pero no ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Pelo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    pepillo escribió el 13/09/2006 a las 19:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pelo
    Hola, miren tengo el pelo castaño oscuro y me lo quiero aclarar , pero no me lo quiero teñir y ni me da para ir a un peluquero para que me haga eso. El tema es el siguiente: haciendome te de manzanilla y poniendomelo en el pelo la cosa funcionará (no quiero pasar a un rubio eh , solo a un castaño claro).

Gracias ! (si supieran los pibes del barrio de esto !! ) jajajajaja

Saludos !

| Más
  • Narfinwen escribió el 13/09/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pelo

tanto no te va a aclarar la manzanilla.......... salvo que tengas algun reflejo, que en todo caso lo resalta..... pero no te lo va a aclarar asi como vos queres
  • pepillo escribió el 13/09/2006 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pelo

Originalmente publicado por Narfinwen
    tanto no te va a aclarar la manzanilla.......... salvo que tengas algun reflejo, que en todo caso lo resalta..... pero no te lo va a aclarar asi como vos queres
    Y que puedo hacer sabe ud srita ? (me dijeron cerveza en el pelo ...¡¡¡una locura !!!).

Saludos y gracias !
  • Narfinwen escribió el 13/09/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pelo

no se me ocurre nada.......

antes habia (no se ahora) unas tinturas muy suaves que eran para cabellos oscuros que en realidad se te iba en 8 lavados y quedaba hiper natural y no arruinaba el pelo........ no era decoloracion ni tintura clasica........ si existe algo asi, por ahi te sirve

de nada y suerte!!
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pelo

Puede que te cambie levemente, no se si te resultará suficiente o no... pero quizás usando shampoo de manzanilla cada vez que te laves la cabeza te quede como queres... Sino no te queda otra que la decoloración y tintura...
  • VerucaSalt escribió el 15/09/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pelo

Yo conoci a una chica que usaba manzanilla para no teñirse ni decolorarse, tenia el pelo casataño claro y la manzanilla con el tiempo le dejo unos reflejitos mas rubios, pero no era parejo en todo el pelo. No eran rubios muy claros, solo un poco mas claros que el color de ella.
  • La tonchis escribió el 20/10/2006 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pelo

la manzanilla te sirve para darle brillo al pelo pero no para aclarar. No te queda otra mas que decolorarte el pelo y teñirte. De ultima si no queres usar tintura usa un matizador y listo!

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1279 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB