Sacarse los lunares...

• 6,989
      • 25/08/04
    #1 Sacarse los lunares...

Bueno, esta vez me toca a mi, porque me volvio a picar el bicho y queria saber...

Resulta que tengo en la frente un lunar de esos re saltones, esos que te tocas y te molestan y no te podes pasar un peine por esa zona porque te chocas con el lunar y duele una barbaridad!

Y asi tengo tambien otro lunar en la espalda con el cual tengo el mismo problema. (no me peino, pero tambien molesta bastante)

La cosa es que ahora que tengo un laburo mas o menos y una obra social mas o menos, queria saber lugares donde puedan quitarte los lunares... Yo en una epoca fui al dermatologo y me dijeron que tenia que hacerme un estudio de todos los lunares que tengo para averiguar de qué forma quitarlo, pero era realmente caro y la obra social que tenia por aquel entonces, no lo cubria.

Asi que bueno, eso, y queria saber experiencias que hayan tenido y todos los tips que se les vengan a la cabeza...

saludos y gracias!

sab

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 76798 Visitas

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    19/09/2006
    #2 Re: Sacarse los lunares...

yo me saque porque me molestaban como a vos, primero fui al dermatologo y me dijo que no eran "peligrosos" en cuanto a cancer o algo asi pero que si me molestaban me los podia sacar. Pero al final (no me acuerdo si fue porque me lo recomendo el dermatologo o quien) termine sacandomelos con un cirujano plastico (en su consultorio, nada de quirofano) y lo cubria la obra social creo.. si mal no recuerdo me cubria hasta 5 o 7 extracciones.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/09/2006
    #3 Re: Sacarse los lunares...

Hay 2 tipos de extracciones, uno te lo "cosen" te ponen un par de puntos y chau granos, pero tarda un poquito en cicatrizar, la otra forma es con LASER! quie es lo mejor, yo tb me quiero sacar algunos, tengo Galeno, y lo cubre. Pero todavia no puedo por el roaccutan!! no me puedo hacer nada cosmetico fuck off....

Shir, primero q nada como dijo0 nyx, anda a un dermatologo, le acabo de preguntar a mi vieja que se saco hace poco 3 lunares y me dijo que vayas al dermatologo, que el determina si se pueden sacar bla bla.

Edito: Mande "te pones un par de punto y chau granos", quede re obsesionado!! Vos entendes Sab, granos = lunares en este caso :P

• 10,498
      • 10/02/04
    19/09/2006
    #4 Re: Sacarse los lunares...

Mi viejo se sacó algunos. Los que no estaban en la cara se los sacó la misma dermatologa (no sé cómo; digamos con una pinza de pelar cables). El que tenía en la frente se lo sacó un cirujano plástico, en identicas condiciones que dijeron mas arriba. Todo cubierto por su obra social.

• 9
      • 15/09/06
    21/09/2006
    #5 Re: Sacarse los lunares...
    Yo me saqué 2 lunares: uno por estética y otro por indicación de la dermatóloga.Si te dicen q puede ser "peligroso" y hay q estudiarlo, te lo van a sacar con cirugía, y ahi es cuando te cosen.
    En cambio si es por estética, y el lunar no es extremadamente grande, te lo sacan con láser o te lo queman.
    Si te hacen cirugía, lo mejor es conseguir (si te lo cubre la obra social) un cirujano plástico, así la cicatriz ni se te nota, y más si es en la cara!!!!
      • 31
      • 20/02/05
    23/09/2006
    #6 Re: Sacarse los lunares...

Yo me estoy x sacar tres, e idem procedimiento: vas al dermatologo, te mira todos los lunares, te dice cuales te tenes q sacar, te mandan al cirujano plastico. A mi me lo cubre la obra social (tengo osde)

Saludos y suerte!

• solofail
      Invitado
    23/10/2006
    #7 Re: Sacarse los lunares...

Los que se sacaron algun lunar de la cara..... como queda la cicatriz ?? .... es muy grande, se nota mucho o es insignificante???

• 10,498
      • 10/02/04
    23/10/2006
    #8 Re: Sacarse los lunares...
    Cita Escrito por rafael 123 Ver mensaje
    Los que se sacaron algun lunar de la cara..... como queda la cicatriz ?? .... es muy grande, se nota mucho o es insignificante???
    En el caso de mi viejo, la cicatriz quedó justo dentro de una arruga. Lo mirás a 15 cms y no la ves. No sabés donde estaba. No sé cómo quedará en alguien sin arrugas.
      • 2,029
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    24/10/2006
    #9 Re: Sacarse los lunares...

A mi hno le sacaron varios lunares del cuerpo, creo q espalda y torax, le hicieron a penas un puntito por lunar y casi ni se le ven las cicatrices, ahora en la cara no se como quedara. En el caso de mi hno fue por recomendacion dermatologica, ya que mi abuela tiene melanoma positivo y como es hereditario fue para estudiarlos.
    Fue por la obra social y si no me equivoco, lo cubrio sin problemas.

• 231
      • 28/10/06
    28/10/2006
    #10 Re: Sacarse los lunares...

y una verruga se puede sacar??

12 Último
IR ARRIBA