Remedio Contra Pelos Encarnados!!

• 154
      • 22/10/05
    #1 Remedio Contra Pelos Encarnados!!

Rápido... necesito que me digan algun remedio contra pelos encarnados y las lastimaduras que se producen cuanto te los sacas..

Remedio puede ser casero o algo que vendan en la farmacia, diganme los nombres! Y no me recomienden ir al dermatolgo porque ya pedi turno pero no hay hasta dentro de un mes ><

GRACIAAAAAAASSSSS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

83 comentarios / 403718 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2006
    #2 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

una esponjita exfoliante, en las zonas que te depiles/afeites/lo q sea, pasatela dia por medio para que el pelo salga para afuera.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2006
    #3 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

Perdon la ignorancia, pero nunca supe como se ve un pelo encarnado, alguien puede poner una imagen?
    sory, tengo miedo de tener y no haberme dado cuenta :s

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2006
    #4 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

No tengo fotos, pero te explico lo que es, cuando te depilas (el mayor porcentaje de los casos, pero tb al afeitarte), cuando el pelo vuelve a crecer tendria que salir hacia la superficie (por fuera de la piel), bueno, cuando se encarna, es cuando NO sale a la superficie y sigue creciendo pero por dentro, obviamente los vas a ver, porque tu mismo cuerpo te avisa, a veces te sale como un granito, o se te pone rojo y si te acercas vas a ver una leve sombra negra, que es el pelo que esta pasando por debajo de la piel. obvio que hasta te lo podes sacar con la uña "rascandote" con el dedo en esa zona, no es algo grave pero te lastima.

• 154
      • 22/10/05
    20/09/2006
    #5 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

ok... si si la esponjita todo bien, pero que pasa si la cagada ya está hecha??? por eso pedia una solucion, nombre de crema para curar esas lastimaduras.....

• PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2006
    #6 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

mmm no se una crema pero esas "lastimaduras" tampoco son algo del otro mundo... yo las veces q me arranque los pelos encarnados onda bien bruto, te queda la marquita 2 dias y despues chau, piel normal... ojo, es mi caso, a vos las lastimaduras no se te fueron todavia? como te los sacaste?

• 8,420
      • 16/02/01
    21/09/2006
    #7 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

a mi se me encarnan toooodooos los pelos y como tengo piel sensible.. apenas me toco o hasta cuando me paso la manopla exfoliante se me hacen lastimaduras y las marcas NO se me van.. o sea.. la piel de mis piernas parecen la piel de un dalmata
    esa es una de las taaantas razones por la que jamas me van a ver con pollera.. je
    solucion? la unica que me funciono es una crema que me dio una vez la dermatologa que es alucinante pero es preparada.. no me acuerdo la formula pero buscala en el foro porque la puse en ese momento varias veces...
    te pones esa crema una o dos veces por dia y los pelos no se encarnan y como tiene acido de a poco va renovando la piel y blanqueandola
    eso si.. no consegui dermatologas de mi obra social que me la quieran hacer y la otra no trabaja con obra social

• 154
      • 22/10/05
    21/09/2006
    #8 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

uia!!! =O

decime plis donde esta ese topic!!!

• 1
      • 16/12/06
    16/12/2006
    #9 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

Yo tengo esa crema, me la dio la dermatologa. Seguramente te van a pedir receta, no lo se... La preparacion es crema base con acido salicilico 3%. Y no se usa 3 veces por dia sino se te irrita la piel, solo 3 veces por semana, ya que tiene acido y te puede resecar mucho la piel. El resto de los dias tenes que usar una crema hidratante normal.
    Espero que te sirva.
    Suertee

• 216
      • 04/04/05
    23/12/2006
    #10 Re: Remedio Contra Pelos Encarnados!!

hay una crema que se llama MACRIL... fijate...

a luna2010 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA