Imagen y Cuidado Personal /

que tipo de prendas hay en tu guardarropas?

Participa en el tema que tipo de prendas hay en tu guardarropas? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hablando en porcantajes, mayorias.. ...se podria decir que tienen mas ropa: - formal, de ambiente ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿que tipo de ropa es la que ocupa la mayor parte de tu guardarropas?

Votantes: 9

formal, ambiente corporativo

22.22%

(2 votos)

informal urbano

77.78%

(7 votos)

informal deportivo

0%

(0 votos)

otro (especificar)

0%

(0 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Nyx escribió el 22/09/2006 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que tipo de prendas hay en tu guardarropas?
    hablando en porcantajes, mayorias..
    ...se podria decir que tienen mas ropa:

- formal, de ambiente corporativo. Como trajes, camisas, sobretodo, trench, twinsets, algun vestido tipo cocktail, stilletos, mocasines, maletines.

- informal urbano. Como jeans (pantalon, pollera, campera, etc) , pantalones de gabardina, camisas oxford, remeras de algodon o modal, zapatos nauticos, sandalias.

- informal deportivo. Como joggins, zapatillas deportivas, medias blancas, remeras, buzos, rompevientos, camperitas con capucha, mochilas.

- otro: especificar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/382302-que-tipo-de-prendas-hay-guardarropas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/09/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que tipo de prendas hay en tu guardarropas?

Yo tengo mayoritariamente ropa de tipo informal urbano.. como no tengo trabajo no necesito mucha ropa formal todavia, y la ropa deportiva la odio, tengo algunas cosas por si hago gimnacia alguna vez o para salidas al aire libre...
    El único problema que tengo con mi ropa es que todavía tengo más cantidad de ropa negra que de cualquier otro estilo y sin trabajo se me hace dificil cambiar eso
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 23/09/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que tipo de prendas hay en tu guardarropas?

Totalmente Informal Urbano, jeans, remeras manga corta/larga 3/4, tambien mucha camisas, bufandas me gusta usar, camperitas, sweaters, zapas converse, y eso ... no necesito ropa formal ya que todavia soy un pedejo igual me gusta vestirme bien!

SaLuDoSsSs
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB