Imagen y Cuidado Personal /

Mochila o Morral?

Participa en el tema Mochila o Morral? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Lo más es una mochila como la mia, una motor oil original, hecha de una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Gcirio escribió el 02/10/2006 a las 13:11 hs.

• shirley-arg escribió el 05/10/2006 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mochila o Morral?

Lo más es una mochila como la mia, una motor oil original, hecha de una buena lona, con 1 solo compartimiento y 1 solo bolsillo frontal. Entra absolutamente todo!!! yo que tengo que viajar mucho con las cosas de la facu para todos lados y a veces los tupper con la comida, me viene de 10.

Si tuviera una foto la pasaria, pero no tengo
    Me gusta este mensaje
  • PabloPac88 escribió el 05/10/2006 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mochila o Morral?

no voy a negar q el morral tiene bastante onda
    pero la mochila es mas comoda XD
    ademas con la mochila podes correr tranquilamente (o escapar!), andar en bicicleta, skate, etc, tenes mas libertad para realizar acciones fisicas
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 06/10/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mochila o Morral?

Aunque no lo crean no veo a una mochila oa un morral como algo de moda. Lo veo como un artefacto que sirve para no llevar cosas en la mano, como la legendaria riñonera. Ahora... estar a la moda???
    Yo diría cosas más prácticas, por ejemplo. Si querés llevar hojas o carpetas finas, papeles, es decir cosas chatas de poco grosor yo me inclino por el morral. Si hay que llevar carpetas gruesas, libros, cosas, peso, ropa; la mochila va al frente como piña.

ahora, si la onda es para hacer facha y tirar rostro, un morral de tela o hilo sirve para llevar el celular y dos huevadas más. Sacrificamos la practicidad para darle lugar a la moda.

Saludos
    NPG (Mochilero)
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 06/10/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mochila o Morral?

Vos no lo ves como una moda, como asì tampoco lo ven los estudiantes de bellas artes y los artesanos de antaneo, ya que lo vienen usando hace dècadas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mochila o Morral?

Hace bastante que no uso mochila. A la facultad voy con carteras y al gimnasio con morral o bolso.

En el bolso me entran más cosas que en el morral y al morral lo llevo cuando no tengo que cambiarme y llevo sólo la botellita de aguay la toalla.

La verdad los uso indistintamente según el uso que le vaya a dar.
    Me gusta este mensaje
  • PabloPac88 escribió el 07/10/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mochila o Morral?

Claro, ademas de la moda, depende de cada uno y la situacion en la que este...
    y encima como sobre gustos no hay escrito... xD
    Cada uno uso lo que le parezca

En mi caso, que la mochila la tengo de hace mil, toda firmada, con tachas, parches, pines, etc... encima llevo pesados, calculadora siempre, a veces con la mochila encima corro, salto, ando en bici o X actividad fisica.
    En mi caso la mochila gana 10 a 0.
    Me gusta este mensaje
  • _noe_ escribió el 07/10/2006 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mochila o Morral?

que es un morral?
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 08/10/2006 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mochila o Morral?

Gente, obviamente el tema morral o mochila da mucha tela para cortar cuack!!!. Yo personalmente tengo mochilas 3, morral 1, 1 bolso tipo morral, medio raro y dos bolsos. Los bolsos los uso para viajes o para ir a jugar al futbol, el bolso morral, lo uso cuando necesito mas espacio que en el morral, pero no quiero llevar la mochila. El morral lo uso el 90% del tiempo. Y las mochilas la mayoria se me corto una tira asi que lo uso tipo morral, jeje. Todo depende lo que vayas a hacer o planees de tu dia. Las cosas que vas a llevar, traer y demas. Mi voto va hacia el morral. Lo uso hace 6 años el mismo, jeje dura el guacho pero ya esta muriendo igual y lo pague 15 pesos. En mi caso el morral, aguanto viajes al exterior, comodisimo por el tema de toda la doc y chucherias que llevas a mano, viajes a la costa, sierra y demas y siempre algo de espacio pese a incomodidad quizas tenes a full. Suerte en tu eleccion y pensalo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2006 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mochila o Morral?

Originalmente publicado por _noe_ Ver mensaje
    que es un morral?
    _noe_ fijate en la foto que dejó vicio en el mensaje 8 (si tenés los temas ordenados por fecha)

Me gusta este mensaje
  • _noe_ escribió el 08/10/2006 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mochila o Morral?

Originalmente publicado por *CLAUDIA* Ver mensaje
    _noe_ fijate en la foto que dejó vicio en el mensaje 8 (si tenés los temas ordenados por fecha)

Lo q pasa es q no entiend como eso puede costar 115 x eso preguntab q era, xq m parece medio carito...... xa lo q es
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 10689 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB