Imagen y Cuidado Personal /

Mochila o Morral?

Participa en el tema Mochila o Morral? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Mochila a FULL!!! Va la verdad es que tambien me gustan los morrales, pero para ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Gcirio escribió hace 3 años

• #21 Re: Mochila o Morral?

Mochila a FULL!!!
    Va la verdad es que tambien me gustan los morrales, pero para mi vida cotidiana me resulta mas comoda la mochila, es que siempre llevo muchas cosas y los morrales me terminan haciendo doler los hombros, por que cargas el peso de un solo lado encambio con la mochila el peso va distribuido, antes que la estetica prefiero mi salud.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mochila o Morral?

mochilas!!!

lo que si, lo ultimo que me compre es una mochila de una sola tira que va cruzada.... es bien amplia, y me sirve para guardar toda la ropa de la gorda y libros que necesito cuando salgo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mochila o Morral?

Originalmente publicado por _noe_ Ver mensaje
    Lo q pasa es q no entiend como eso puede costar 115 x eso preguntab q era, xq m parece medio carito...... xa lo q es
    Es que en esos casos, además de los materiales, la confección, etc; seguramente estás pagando MARCA. Un morral de Louis Vuitton estoy segura que puede llegar a costar más o menos cómo un autito usado.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mochila o Morral?

Ahmmmmmmmmmm...... Tengo y tuve mochila y morral... Por cuestiones esteticas... La mochila me parece re sporty y el morral RE gay ... ji... Asi que digamos... Por lo estetico: mochila... pero por lo comodo... MORRAAAAAL! es lo mas comodo que hay! Y de marcas para mi lo mejor es Nike para mochila, Chenson para morral.
    Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mochila o Morral?

ahora que lo pienso, mi abuela me hizo uno similar al morral tejido a crochet.... para mi siempre fue un bolsito

noisap! que alegria verte por aca besotes!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mochila o Morral?

Originalmente publicado por noisapboy Ver mensaje
    Ahmmmmmmmmmm...... Tengo y tuve mochila y morral... Por cuestiones esteticas... La mochila me parece re sporty y el morral RE gay ... ji... Asi que digamos... Por lo estetico: mochila... pero por lo comodo... MORRAAAAAL! es lo mas comodo que hay! Y de marcas para mi lo mejor es Nike para mochila, Chenson para morral.
    Saludetes!
    holaaaa
    se me pianta un lagrimon! que emocion leerteee
    aparece mas seguido!!!

con respecto al tema en cuestion.. todos los dias ando con mochila porque siempe tengo que cargar con las cosas de la facu que son una millonada y pesan como 20 kilos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mochila o Morral?

Es coincidencia q haya visto a varios afeminados con morral? jeje sin ofender che... igual pienso q el morral tiene onda, es canchero y para mi mas comodo. Pero por una cuestion estetica, yo q soy flaco no me quedaria muy bien, a menos no sea tann groso el morral, para mi queda mejor en personas corpulentas ahi si les queda bien porq si sos una lacra el morral se va a a ver gigantisimo.
    Pero bue, es una opinion si lo quieren usar, usenlo!
    Ahora $100 esa cosa? q barbaridad,prefiero unos mas trucho como el de 15 q vi y la tela safaba una bochaa

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mochila o Morral?

Si buscan morrales tengo una muy buena opción a muy buenos precios
    www.bakanoweb.com.ar
    entregas sin cargo en capital federal
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mochila o Morral?

Hay 2 en ese página y no me gustaron... el primero porque es de una tela de jean de color clarito... si me llegara a comprar de tela de jean buscaría de color oscuro. Además no me gusta la combinación con las tiras en marrón. El otro está bueno... me gustaría alguno que vieniera así en algún color más oscuro como azul, verde, gris, negro, y fundamentalemente me gusta que la tapa de los morrales tenga el mismo largo que lo otro, no sé si se entiende.
    Estaría bueno saber los precios también ya que en la página no están. Bueno ahi te fue un comentario sobre la página que dejaste.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mochila o Morral?

Hola! la tela clara no es jean, es similar a una gabardina pero mas gruesa, en jean solo trabajo azul oscuro y negro, en gabardina verde militar, beige, chocolate, negro, y cuadriculados combinados,
    los precios van desde 30 a 40 pesos, si te fijas los de levis no estan mejores y cuestan $160, pero faltan mas modelos que no etsan en la pagina y estaré subiendo antes del fin de semana, en cuanto a la combinación com marrón, lo veio bastante en paginas de europa y a la mayoria les gusta, pero claro que hay muchas más opciones, lo que esta en la pagina es solo para mostrar el producto,
    gracias por tu respuesta, saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 10579 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB