Imagen y Cuidado Personal /

Mochila o Morral?

Participa en el tema Mochila o Morral? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Siii los de levi's NO me gustann!!! Yo pensaba que la oferta de modelos era ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Gcirio escribió el 02/10/2006 a las 13:11 hs.

• qnboqns escribió el 20/02/2008 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mochila o Morral?

Siii los de levi's NO me gustann!!!
    Yo pensaba que la oferta de modelos era esa nada más... te conviene subirte alguna fotito de cada uno, asi de muchos modelos. Por dónde se pasan a ver? Yo capaz te compro, me nombraste colores que me gustan!!!
    Saludoss!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ranferi escribió el 20/02/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mochila o Morral?

Pues bien! Mira yo te recomiendo que uses la más te guste y con la que te sientas más comodo, ya que el morral es un poco incomodo y la mochila es más confortable!!! Espero elijas bien! Pero recuerda que la mochila se a usado muchos años y aún es chida!!!
    SUERTE....
    Me gusta este mensaje
  • Varda escribió el 20/02/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mochila o Morral?

Mochila es de metalero grasa xD y morral de victima de la moda, vos elegis
    Me gusta este mensaje
  • kay. escribió el 22/02/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Mochila o Morral?

Leí arriba y Varda, decís que mochila es de metalero grasa, o sea... depende que tipo de mochila, yo tengo una adidas, que tiene toda la onda y estoy completamente en contra de los grasas que se hacen los "estoy a la moda", son los típicos glems que no tienen personalidad y se visten todos iguales, dddd me dan asco!
    Igualmente, creo que ya se a qué mochilas te referís, a esas que son negras y más truchas tipo con dibujos de alguna banda, en este caso de metal.. bah, calculo.

En cuanto al morral, me quiero comprar uno pero no se que marca... alguien tiene alguna foto de algún morral cool? Me lo quiero comprar en estos días...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • goldsant escribió el 22/02/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Mochila o Morral?

A mi la mochila se me hace muchisimo mas comoda.
    Me gusta este mensaje
  • Varda escribió el 22/02/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mochila o Morral?

Originalmente publicado por kay. Ver mensaje
    Leí arriba y Varda, decís que mochila es de metalero grasa, o sea... depende que tipo de mochila, yo tengo una adidas, que tiene toda la onda y estoy completamente en contra de los grasas que se hacen los "estoy a la moda", son los típicos glems que no tienen personalidad y se visten todos iguales, dddd me dan asco!
    Igualmente, creo que ya se a qué mochilas te referís, a esas que son negras y más truchas tipo con dibujos de alguna banda, en este caso de metal.. bah, calculo.
    ajajajja si, de hecho me refiero a esas que son las que mas veo. Algun loco como vos compra de las otras xD jajajajaja broma, no estan feas pero como que en mi opinion ta algo trillada la mochila pero bueno, en algun lado hay que poner las cosas

Originalmente publicado por kay. Ver mensaje
    En cuanto al morral, me quiero comprar uno pero no se que marca... alguien tiene alguna foto de algún morral cool? Me lo quiero comprar en estos días...

Saludos!
    Pasate por Puma, vi un par de morrales piolas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Mochila o Morral?

los de adidas tambien estan buenos, yo tengo mochila, pero capaz me compre uno de esos para cambiar un toque

Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 22/02/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Mochila o Morral?

Mi última mochila era de bob esponja tenía 17 años juaaaas

Era muy linda, y útil....la extraño

Lamentablemente soy del tipo de personas que entre más espacio tiene más cosas le mete, asi que una mochila en la universidad me parecía un crimen, asi que como ya usaba morral, los continue usando, con la salvedad que son de esos morrales con miles de compartimentos ahora por ejemplo no llevo maletin al gym, llevo mis cosas en un morral, me entra de todo, jeans, ropa interior, blusa, toalla, shampoo, acondicionador, esponja jabón, tratamiento para el pelo, cremas de cuerpo y cara, las sandalias de baño, los zapatos que me pondré al salir del gym la toalla y a veces hasta una campera o sueter jajaja, me encantan porque como trae muchos compartimentos, puedes guardar las cosas por orden ahhh y seme olvidaba, si la cartera que ando es mediana también la meto mientras hago ejercicio jajajaja

Y lo del bulto, depende de cómo ordenes las cosas, si las metes asi como vienen si se verá feo, pero si lo metes ordenadito nop

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • dj_hacker escribió el 23/02/2008 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Mochila o Morral?

Yo tengo una mochila vans, la use toda la secundaria y ahora la uso para la facultad , morral tuve uno de prototype y otro de levis pero los termine vendiendo porque nunca me entraba todo lo que queria.
    Me gusta este mensaje
  • kay. escribió el 23/02/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Mochila o Morral?

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    Pasate por Puma, vi un par de morrales piolas.
    ¿Cualquier Puma? Estoy re caliente con algún morral o mochila nueva

Originalmente publicado por -=SRS=- Ver mensaje
    los de adidas tambien estan buenos, yo tengo mochila, pero capaz me compre uno de esos para cambiar un toque

Te digo que este me gusta mucho, en una de esas me compro uno de este estilo, porque por lo que veo tiene bastante espacio y además es Adidas (me gusta la marca.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 10701 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB