Imagen y Cuidado Personal /

Mochila o Morral?

Participa en el tema Mochila o Morral? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Que usan? La mochila es como lo clasico que se uso siempre, pero esta claro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mochila o Morral?
    Que usan? La mochila es como lo clasico que se uso siempre, pero esta claro que llevar morral tiene mucha mas onda, yo me compre uno hace poco y me parece mas practico que la mochila, queda mejor y ademas se puede re customizar! (Palabra IN chicos, anoten).

En Cristobal Colon estan entre $115 y $140
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mochila o Morral?

150 pesos una morral??? bah, una mochila??? ehhhh, por 50 mangos tenés buenas mochilas para llevar cosas.

La imagen no es todo, hacele caso a tu sed...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mochila o Morral?

Concuerdo con NPG, pero no del todo, ya que me gusta estar a la moda, pero mas me gusta tratar de estar a la vanguardia.

El tema es que el morral no lo veo mucho por la calle, pero preparense por que el verano en las playas va a esatar lleno de morrales, por ende, up! para el morral !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mochila o Morral?

NPG, yo no gastaria ni en pedo $150 en un morral, menos los de cirstobal colon que me parecen feos, pero lo puse porque entre y los vi y quizas a alguien q tiene la onda cristobal colon le sirve.

La onda morral es segun, por la zona de palermo soho, zonas "cool" de la ciudad, todos usan morral, la mochila no existe... y muy pronto estoy seguro q se va a usar en todas partes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mochila o Morral?

yo prefiero el morral, es mil veces mas comodo que la mochila

Yo me compre en puma uno tipo racing que esta buenisimo, y lo pague 130 creo,
    En KeyBiskayne (creo que se escribe asi) , tienen unos de cuero que esta terribles, pero cuestan un huebo y no da para tanto.

Tambien lo que tiene de choto el morral es que no te sirve para meter muchas cosas qeu no sean bastanche chatas, o sea, si queres meter algun buzo o algo asi se abulta mucho y es re molesto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mochila o Morral?

prefiro mochilas como las doite estan buenas y son eternas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mochila o Morral?

tengo morral, tuve mochila, y también tengo un attache con correa...

Pero dicen que "al césar lo que es del césar" y van mis opiniones: El morral es hiper cómodo cuando tenés que llevar pocas cosas encima, por no hacer mucho bulto, y ser cómodo de llevar y de hurguetear adentro teniéndolo puesto... pero es un tema cuando lo cargás de cosas!!! Cuando iba a la facu en bondi, era un parto tener que volverme con todas los cuadernos de la facu, x ej, un libro que pedí en biblioteca (que x lo gral no es muy chiquito) y un abrigo, x ej, una campera... El morral te queda chico, y si te entra todo, ponerte todo ese peso encima de un sólo hombro te pesa mucho y x ende, incomoda... ahí se agradece mucho más la mochila.

Así que desde mi punto de vista, hay que medir la practicidad en función de lo que uno tenga que llevar: el morral cuando no llevamos muchas cosas, y la mochila cuando tenemos que llevar muchas cosas, o pocas cosas pero bastante pesadas...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mochila o Morral?

Tengo mochila, morral, y carterita/bolsito. Y vivo con el morral. Tengo varios, me salieron entre $ 3.50 (oferta, esos como de lana, que usan los rollingas, bueh, tenia 18 años ) hasta $ 30. Casi todos son como estos:

Y ninguno esta original. Tienen pins, tachas, alfileres, pintura para tela.
    Pero, claro, no sirven para muchas cosas. Pero, x mi estilo de vida, es raro que necesite muchas cosas. Cuando lo necesito, uso la mochila, una tipica de rock, en realidad me la dieron con la revista rolling stone cuando me suscribi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mochila o Morral?

morral toda la vida... tengo varios uno de KSK que lo tengo hace 3 años mas o menos ( ya vivio playas, y demases ) tuve otro de Phill green y ahora me compre uno en Mancha Real ( palermo soho, muy lindas cosas )
    mochila? y si, quizas para ir al gym, mas que para eso no va...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mochila o Morral?

y no se ambos son comodos pero queda mejor el morral, pero reeeeeee caro el q queres ehh
    hasta aca hay mas baratos q esos :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 10666 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB