Cosas que achatan la panza
-
Hola a todos!
Mi duda es la siguiente: No soy gorda, ni rellenita, pero hay muchas cosas que no puedo usar porque me hacen panza y queda horrible.
Busqué por internet algún consejo y me cansé de leer en absolutamente todos lados, "usa camisa un poco entallada, sacos largos, color negro". Pero eso no me sirve, me gustaría que me recomienden telas, cortes, y diferentes tipos de prendas con las cuales se pueda disimular la panza.
Saludos y gracias!!! :oki: -
Si tenes buena cola, falda entablillada, o polleras de bambula o gasa, cosa que queden sueltas y con tengan buena caida, con una medida tres cuartos:
Para arriba, si queres un estilo ajustado o al talle, prendas del tipo corset:
Si te para arriba te gusta mas el estilo suelto, podes optar por las prendas tipotunicas:
Espero te sirva, cualquier otra duda pregunta nomas. -
Hulas!!! Gracias ante todo por responderme.
Foto de como estoy ahora no tengo... Perdón!!De las ultimas fotos, las que pusieron de mi en el foro, (De sexualidad, la salida a Alpina, cuando llegue a mi casa las busco) adelgace 2 kilos y no tengo tanta panza, pero de las otras fotos que tengo estoy más gorda. Ando pesando 54 kilos, mido 1,60, soy pequeña de arriba y grande de abajo, mi cuerpo no está mal en general, lo único que me jode es que como mi panza no es chata, con determinadas prendas se me nota y queda horrible.
Si se puede resaltar algo de mi cuerpo podrían ser mis piernas. Mis ojos, por ejemplo, ya resaltan de por si, son grandes.
El broderie es blanco...
Bueno, perdon por no poner fotos, cuando llegue a mi casa busco alguna en la que esté más parecida a lo que soy ahora.
Saludos y gracias por la paciencia!! -
Buenìsimo, podes aprovechar esa tela, arrugandola. Hacè asi, dejala reposar en agua caliente ( no hirviendo ) durante media hora, retorcela toda como si quicieras secar un trapo de piso, y hacele todos los nudos que puedas. Dejala secar ( no al sol ), y luego trabajala.
Hacete una blusa, con mangas de terminaciòn en campana, medida tres cuarto ( apenitas pasando el codo ), improvisale un corcet, un simple elàstico que recorra el arco del busto, y listooooo !!!
Contanos como te saliò, y sacale FOOTOOOSSSSS !!!! -
Tu problema, segun veo, es un poquito de grasita localizada, nada mas, porque segun tu altura tu peso es correcto.
Tenes 3 opciones:
1- abdominales.
2- Ropa holgada que no ciña demasiado la cintura (aunque la ropa holgada tampoco hace que se luzca NADA de tu cuerpo.
3. Ropa interior que ajuste la pancita o directamente la medibacha modeladora. Te ajusta la cintura y la panza y la reducen bastante.
Contanos como elegiste solucionarlo. :oki: -
Abdominales estoy haciendo, hago gimnasia aerobica localizada, empece hace poco. Hago dieta también, hace poco, por eso pude adelgazar por ahora 2 kilos.
Lo de las medias de nylos modeladoras esta buena esa idea, podría probar cuando tenga alguna fiesta y use medias de nylon. Gracias por la idea :oki:
El problema es el tema del vestidito... encima no tengo mucha tela, vendría a ser como para un vestidito con mangas cortas y más arriba de la rodilla como mucho.
Acá encontre una foto en la cual estaba como estoy ahora más o menos, quizas ahora esté un poco más flaca, me lo dijeron un par de personas yo no me doy cuenta
Soy la pelirroja :notsosure:
Gracias por la ayuda!! Saludos. -
MIra...si no tenes planeado "sacarte el vestido" entre la fiesta y tu casa (me explico...) podes usar una faja que se suele usar mucho para danzas. Sobre todo las danzas que exigen mucho salto o zapateo para que no se lastimen los musculos.
Es una faja tipo bombachudo (parecidas a esas que muestran en las propagandas de Sprayette que son para adelgazar ¿las tenes?) Van desde la cintura hasta la mitad de los muslos y estan hechas de una tela elastica superadherente.
Te dejan un lomo espectacular..jajaja. No se te nota ni un misero rollito. Eso si: apretan un poco...es hasta que te acostumbras.
Que se yo...ahi fue otra idea. :oki: