Vestidos de Fiesta?

• 51
      • 02/02/05
    #1 Vestidos de Fiesta?

Hola!

Tengo un casamiento en dos semanas, y quería saber si conocen negocios en la zona de capital o gran buenos aires oeste, que venda ropa de vestir linda, ya sea vestidos, polleras, etc.

Mi problema más que nada es que no soy super flaquita, y siempre me cuesta encontrar ropa!!!

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 142698 Visitas

• 40
      • 14/07/04
    05/10/2006
    #2 Re: Vestidos????

Hola, yo hace poco estuve igual que vos me recomendaron la zona de once y yo dije once????????? y la verdad que fui por la calle paso que fue donde me dijeron y tenes muchisimas cosas y de todo tipo, estilos y precios. yo me compre un vestido largo 150 y es divino
    la casa se llama penolope glamour pero busca q ahi tenes milesss
    paso al 600 creo q era
    espero haberte ayudado!
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2006
    #3 Re: Vestidos????

En la Av Corrientes por la zona de Once cerca de la Av Pueyrredon hay dos o tres galerias que tienen varios negocios de ropa de fiesta.
    No te dejes influenciar por la mala fama de Once, por donde te digo yo no es ropa berreta ni nada por el estilo.
    Lamentablemente yo no conozco mucho asi que más que eso no creo que te pueda decir. Si me acuerdo de algo vuelvo...
    En cuanto a zona oeste, yo también vivo por ahi y no hay nada... No queda otra que ir a Capital.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/10/2006
    #4 Re: Vestidos????

Hola! Si no conseguís nada, fijáte en Registrarse Inicia sesión , y si encontrás alguno que te gusta, te comprás la tela y te lo mandás a hacer.

Saludos!

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    09/10/2006
    #5 Re: Vestidos????

si, en vestidos de fiesta yo creo que lo ideal es buscar un modelo que te guste y a su vez te beneficie depende tu tipo de cuerpo y las cosas que queres resaltar o disimular, los colores que te realzan.. y de ahi buscarte una modista, charlar con ella y que te diga que tela necesitas (que peso, que textura) y cuanta cantidad y de ahi te vas a recorrer sederias.

• 8
      • 13/09/06
    11/10/2006
    #6 Re: Vestidos????

Hay una casa en Once que tiene muy lindos vestidos de fiesta cortos y largos.......son realmente lindos y me da ganas de tener un casamiento para comprarme alguno.Tienen onda y son finos.El precio de uno largo esta alrededor de 350 pesos.El negocio se llama Soya y la direccion exacta no la tengo,pero queda sobre Corrientes(seguro) y la corta Azcuenaga.

• 9,410
      • 08/11/01
    11/10/2006
    #7 Re: Vestidos????

como dijeron mas arriba, sobre la calle paso hay bastantes locales de ropa de vestir..... tenes para todos los gustos y bolsillos.....

suerte!

• 199
      • 03/10/06
    18/10/2006
    #8 Re: Vestidos????

Si queres estas hecha una diosa pasate por el alto palermo, galerias pacifico, libertador y libertad, o por alguna sucursal de MARIA VAZQUEZ. Si bien la ropa es cara, hacen talles para minas flaquitas flaquitas como vos y todo es muy bueno y orginal. Muy vanguardista. Espero qe encuentres algo

• 154
      • 09/02/06
    19/05/2007
    #9 Re: Vestidos de Fiesta?

¿En que sitio puedo encontrar modelos hechos por maria vazquez ?

• 1
      • 04/02/08
    04/02/2008
    #10 Re: Vestidos de Fiesta?

si todavía tenés ese problema...llamame tengo muchos vestidos para mostrarte
    o podés mandarme un PM

12 Último
IR ARRIBA