12 Último

Afeitadoras electricas para modelar

• 80
      • 10/07/05
    05/10/2006
    #1 Afeitadoras electricas para modelar

Hola, me quiero comprar una afeitadora para modelar que sea buena. Que alternativas existen?. Estuve leyendo que algunos tienen la BRAUN CRUZER3, pero todavia no me decido. Cual me recomiendan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 7803 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    05/10/2006
    #2 Re: Afeitadoras electricas para modelar

esta el thread de la brawn cruizer 3... y como varios de aca, no la recomiendo es una alta poronga!!!!

hay unas q son para la patilla, si tenes barba como yo, q es mas pelo q barba, comprate una de esas q van como trompada... y ensima cortan tan al raz, q (al menos yo) tiro una semana con ese corte...

• 80
      • 10/07/05
    05/10/2006
    #3 Re: Afeitadoras electricas para modelar

me interesa dejarme bien la barba, o sea poder recortarla, algo asi como 0.5 cm o 1 cm. Tengo bien la barba en toda la cara. Tengo una patillera como decis pero el accesorio que tiene es medio una cagada y te deja la barba despareja, yo busco algo que te la deje prolija.

• 5,242
      • 17/02/02
    05/10/2006
    #4 Re: Afeitadoras electricas para modelar

bueno ahi entra poner unos buenos morlacos en una buena... aunque nose como es la tuya, pero un peluquero amigo (se es peluquero, asi cualquiera... :P) tiene una q esta buenisima, y el accessorio del largo va bien... pero q se yo...

• 392
      • 06/06/06
    06/10/2006
    #5 Re: Afeitadoras electricas para modelar

Yo me acabo de comprar la Cruzer3 por internet (un 40% off que el precio de plaza, nuevas, sin garantia de devolucion lo unico, excelente oferta). La verdad que por lo que probe en afeitadores, es como las otras, nunca probe una de gama alta que tiene pantalla de lcd y esas cosas (quien quiere un lcd en la afeitadora???) Yo uso la barba de 2-3mm de largo y esta me va como loco, y siguiendo intrucciones de afeitado te deja la cara lisita si queres. Los accesorios de barba mas larga no los probe (me parece que tenes que tener la barba bastante larguita para eso). La verdad, sinceramente, es segun la barba y la cara de c/u, si la vas a comprar, compra y si no te gusta, usa la garantia de devolucion de 90 dias (que eso si funciona, y te ponen un chelco arriba de otro) y tenes la money de nuevo en el bolsillo. Saludos!!!

• 80
      • 10/07/05
    06/10/2006
    #6 Re: Afeitadoras electricas para modelar
    Cita Escrito por pablito_maestro Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar la Cruzer3 por internet (un 40% off que el precio de plaza, nuevas, sin garantia de devolucion lo unico, excelente oferta). La verdad que por lo que probe en afeitadores, es como las otras, nunca probe una de gama alta que tiene pantalla de lcd y esas cosas (quien quiere un lcd en la afeitadora???) Yo uso la barba de 2-3mm de largo y esta me va como loco, y siguiendo intrucciones de afeitado te deja la cara lisita si queres. Los accesorios de barba mas larga no los probe (me parece que tenes que tener la barba bastante larguita para eso). La verdad, sinceramente, es segun la barba y la cara de c/u, si la vas a comprar, compra y si no te gusta, usa la garantia de devolucion de 90 dias (que eso si funciona, y te ponen un chelco arriba de otro) y tenes la money de nuevo en el bolsillo. Saludos!!!
    La compraste en mercado libre al tipo que la vende por 145?, que onda?, lo vi pero me parecio medio raro. Estan bien las maquinas?
      • 392
      • 06/06/06
    06/10/2006
    #7 Re: Afeitadoras electricas para modelar

La compre en deremate.com, me imagino que debe ser el mismo http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=13342212
    La maquina es nueva, esta cero, si tenes algun problema te la cambia por otra igual, no se por que el tema de sin garantia y eso. Si la queres con garantia esta al mismo precio que en todos lados. La maquina no tiene ningun signo de que sea usada, ni ninguna falla. Mira que yo soy de Cordoba y le hice el deposito y cero historia con la entrega. Ahora se la llevo mi hermano, apenas venga le hecho el ojo bien detenido y te cuento si le encuentro algo, pero por ahora todo de pelos. Y soy bastante rompe pelotas con las cosas y detallista, asi que si le encuentro algo te posteo. Saludos!!!

• 80
      • 10/07/05
    07/10/2006
    #8 Re: Afeitadoras electricas para modelar

las que valen mas de 200 tienen garantia de devolucion?, o sea, si no estoy conforme con el producto me devuelven la plata?, alguien la devolvio?

• 392
      • 06/06/06
    07/10/2006
    #9 Re: Afeitadoras electricas para modelar

Mira la misma afeitadora si la compras en cualquier lado (inclusive a los del remate) sale algo asi como 249 pesos. Mi hermana compro una depiladora Braun y no le pinto y la devolvio al mes de usarla y le devolvieron toda y absolutamente toda la plata, es garantia bocha de devolucion. Despues ella se compro un Philips pero no viene al caso. Por eso, con los 249 mangos te aseguras que si no te gusta, vuelve la guita, con los 145, te ahorras bastante, pero no tenes esa garantia. Saludos!!!

• 80
      • 10/07/05
    07/10/2006
    #10 Re: Afeitadoras electricas para modelar

las de 145 me parece que son las que la gente que la compro la devolvio, o sea, no le encuentro otra explicacion del porque tanta diferencia de precio.

12 Último