busco cirujano para operar nariz

• 8
      • 13/09/06
    #1 busco cirujano para operar nariz

Hola gente necesito el nombre y direccion de un buen cirujano que me puedan recomendar.Si han tenido una buena experiencia con alguno les pido por favor,me lo recomienden.Despues les cuento como me quedo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5384 Visitas

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    12/10/2006
    #2 Re: busco cirujano para operar nariz
    Deberías consultar con tu medico de cabecera, o un otorrinolaringólogo si conoce uno de confianza. No creo que sea un tema como para que dejes tu nariz en manos de consejos de un foro. Si bien te pueden recomendar de buena fe, puede no salir como lo esperabas. Te recomiendo que pases por este tema Registrarse Inicia sesión . Recomiendan el hospital de clinicas para la cirugia de nariz. Podrías hacer una consulta ahi. (siempre y cuando seas de Buenos Aires )
    Saludos!
      • 2,722
      • 18/10/01
    13/10/2006
    #3 Re: busco cirujano para operar nariz

Es un tema SUMAMENTE DELICADO como para dejar que en un foro te digan "si,yo te lo recomiendo".En el foro te podes encontrar con alguien conformista que le quedo la nariz maso menos y te dice "me quedo bien",pero vos lo miras y le quedo para atras.Esto consultalo sin ninguna duda con profesionales!
    Suerte.-

• 7,272
      • 15/02/02
    13/10/2006
    #4 Re: busco cirujano para operar nariz

Cualquiera sea el cirujano que elijas, serciorate que pertenezca a la Sociedad de Cirujía Plastica Buenos Aires.

Registrarse Inicia sesión

• 355
      • 31/12/03
    14/10/2006
    #5 Re: busco cirujano para operar nariz

Poné una foto de tu nariz, asi la podemos ver! ! !

IR ARRIBA