Pantalones de lino... q onda?

Pantalones de lino... q onda?

• 5,046
      • 22/03/05
    #1 Pantalones de lino... q onda?

Bueno estoy en la gran duda de elegir q comprarme uno de lino o un cargo (bolsillos al costado) de gabardina.. creo.
    Quiero algo fresco, pero q sea lindo. En si me gustan los 2 pero me dijeron q el de lino de arruga facil y se ve re mal.
    Son los 2 de colores claros como crema, tirando a verde.

cual preferirian?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 11085 Visitas

• 10,218
      • 07/06/04
    23/10/2006
    #2 Re: Pantalones de lino... q onda?

el lino es hiper fresco, yo en mi caso tengo un pantalón de lino con un corte de jean y está muy bueno... lo compré hace unos añitos en stone.

Y si, tenés que ser cuidadoso con el lino, porque cuando está arrugado es cierto que se ve feo... pero va como piña con camisas de bambula y havaianas!

El doc

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    24/10/2006
    #3 Re: Pantalones de lino... q onda?

mas fresco es el lino, pero es cierto que requiere mantenimiento (planchado).

Para elegir tambien tene en cuenta los lugares o las ocasiones en las que lo pensas usar.. es para trabajar? es para salir a la noche a un pub?
    tambien pensa con que cosas de las que ya tenes te combinaria mejor.

• 7,266
      • 15/02/02
    24/10/2006
    #4 Re: Pantalones de lino... q onda?

Pantalones frescos tenes en lino, gasa, bambula y sus derivados. Eso si, se ensucian de nada, como dice Nyx, mucho mantenimiento, y a no plancharlos con apresto por que se pierde la onda de esas telas.

• 5,046
      • 22/03/05
    25/10/2006
    #5 Re: Pantalones de lino... q onda?

al final me compre el cargo de mistral. En realidad era para una reunion fliar de mi novia, pero bueeh es en una casa asi q no es nada formal. El de lino se veia lindo, pero me parecio mas util este.
    Ah lo q no me gusto fue q este pantalon viene con un "cinturon" onda boludo esos q no tienen agujeros sino q es una tela y la hebilla parecia de una mochila, como q se encastra... sinceramente me dio un poco de cosa por q la vi mucho en flacos q llevan los pantalones por las pelotas y no me gusta esa onda de "pantalones cagados"... pero bueh es lo unico malo
    gracias!

pd: igual seguro q despues me compro el otro XD

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    28/10/2006
    #6 Re: Pantalones de lino... q onda?

y,,,, si tenes lamposibilidad si... comprate los dos :P el tema es que el lino es una goma, para laburar cero recomendable.. en el colectivo ya lo arrugaste, pero para una salida nocturna, fresca, esta muy bien

salu2

• 2,710
      • 18/10/01
    29/10/2006
    #7 Re: Pantalones de lino... q onda?

Yo para salidas frescas prefiero usar unos mormaii de microfibra,pero son mucho mas informales que uno de lino.
    El poplin estoy comprobando en mis pantalones Wrangler,que se arruga bastante facil tambien.Deci que tengo la Philips a vaporrrrrrrr.
    Suerte.-