Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] Zapatillas Pony

Participa en el tema [MODA] Zapatillas Pony en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Saben donde las venden en BS As? gracias...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    purpura escribió el 27/10/2006 a las 09:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODA] Zapatillas Pony
    Saben donde las venden en BS As?
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/389128-moda-zapatillas-pony.html
    | Más
  • radiolinker escribió el 27/10/2006 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Zapatillas Pony

En la bond y en la 5ta, son las zapatillas que usa la mayoria de los punks y demases en usa desde que converse es de Nike, tambien en las casas de deportes extremos (lease, lugares donde compra ropa cara gente que no hace deportes extremos) tipo cristobal colon tiene que haber seguro.

Odio cuando las empresas tiran propaganda y despues no tienen la mercaderia en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • purpura escribió el 27/10/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Zapatillas Pony

Muchas Gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 28/10/2006 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Zapatillas Pony

De paso y cañaso,alguien conoce una marca importada de Zapas que tiene un 1 en un marca?O esta escrito 1 o es One..no recuerdo.Mi viejo me dijo que las vio y que eran de la san putex.
    No se llaman "one",si no que tienen otro nombre delante,y terminan con 1 o one escrito.
    Alguien se da una idea?
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 30/10/2006 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Zapatillas Pony

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    De paso y cañaso,alguien conoce una marca importada de Zapas que tiene un 1 en un marca?O esta escrito 1 o es One..no recuerdo.Mi viejo me dijo que las vio y que eran de la san putex.
    No se llaman "one",si no que tienen otro nombre delante,y terminan con 1 o one escrito.
    Alguien se da una idea?
    Suerte.-

AND1? es una marca exclusiva de zapatillas de juego y entrenamiento para basket.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 30/10/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Zapatillas Pony

Ah debe ser esa la que dijo mi papa.ME dijo que eran unas zapas importadas de la zan flauta...que salian minimo 350pesos.Tienen que ser esas.Se llaman AND1 entonces?
    Gracias capo!
    Tenes idea donde las venden aca en capital?
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 30/10/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Zapatillas Pony

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Ah debe ser esa la que dijo mi papa.ME dijo que eran unas zapas importadas de la zan flauta...que salian minimo 350pesos.Tienen que ser esas.Se llaman AND1 entonces?
    Gracias capo!
    Tenes idea donde las venden aca en capital?
    Hmm, en lugares de hiphop o en alguna casa especializada o con un sector importante de basquet. En deremate o en mercadolibre hay gente que importa zapatillas y traen porque son buscadas, ej :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24111111-_JM

En el tema ¨apariencia¨ son llamativas, aunque no tanto como unas negroshox, hay modelos de ¨calle¨ para usar todos los dias que estan buenos y no son la clasica botita de basquet

son zapas caras porque tienen mucha tecnologia arriva, y testeadas, igualmente para mi las mejores zapas de basquet son las wade de converse para pivots y el resto reebok pump.

Hay algunas AND1 re futuristas, que son exclusivamente para juego y supuestamente mejoran bocha la performance del jugador, abria aque probar. d

Me gusta este mensaje
  • redondi escribió el 13/11/2006 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Zapatillas Pony

alguien sabria decirme quien distribuye la marca pony de zapatillas para comercializarlas.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 15/11/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Zapatillas Pony

yo se q en ksK venden las zapas tipo pony pero no son pony son KsK estan muyyywenas ojalas me las pueda comprar
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 15/11/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Zapatillas Pony

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    yo se q en ksK venden las zapas tipo pony pero no son pony son KsK estan muyyywenas ojalas me las pueda comprar
    Son las flechas, y me parecen terribles, como todo lo de ksk, que por cierto, su nuevo calzado insignia le queda barbaro, si es feo o no, es cuestion de gustos, pero es berreta y caro para lo que es.

Basicamente, las flecha cuando empesaron a venir marcas al pais eran las zapatillas del portero (que las usaba SOLO para trabajar), y antes de eso eran las zapatillas para ir al colegio cuando habia gimnasia. igualmente son un recuerdo del 70, y en esa epoca si podias comprabas topper.

En fin, lo que se puede esperar de una marca de calidad, que se basa en el trabajo esclavo. Ropa de bolishop en el shopping, y ahora con las flechas me lo terminan de confirman.

Me encantaria que se pongan de moda las ¨punta de serrucho¨ (caracteristica de las zapatillas, porque al ser baratas abarataban con el molde ¨dividio¨).

EDITO : El mensaje quedo ¨agresivo¨ no es mi intención para nada, solamente pensalo bien que cueste o no ganar 100 pesos, mires lo que vas a comprar, te estan vendiendo una zapatilla que si vas a alguna zapatilleria de provincia la compras igual (y seguramente con mejor caucho) a 25 pesos, y con suerte encontras las ultras resistentes en jean. Pensalo y disculpame si le di al mensaje un tono que no queria. Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 76916 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB