Originalmente publicado por
MechiMer
yo se q en ksK venden las zapas tipo pony pero no son pony son KsK estan muyyywenas ojalas me las pueda comprar
Son las flechas, y me parecen terribles, como todo lo de ksk, que por cierto, su nuevo calzado insignia le queda barbaro, si es feo o no, es cuestion de gustos, pero es berreta y caro para lo que es.
Basicamente, las flecha cuando empesaron a venir marcas al pais eran las zapatillas del portero (que las usaba SOLO para trabajar), y antes de eso eran las zapatillas para ir al colegio cuando habia gimnasia. igualmente son un recuerdo del 70, y en esa epoca si podias comprabas topper.
En fin, lo que se puede esperar de una marca de calidad, que se basa en el trabajo esclavo. Ropa de bolishop en el shopping, y ahora con las flechas me lo terminan de confirman.
Me encantaria que se pongan de moda las ¨punta de serrucho¨ (caracteristica de las zapatillas, porque al ser baratas abarataban con el molde ¨dividio¨).
EDITO : El mensaje quedo ¨agresivo¨ no es mi intención para nada, solamente pensalo bien que cueste o no ganar 100 pesos, mires lo que vas a comprar, te estan vendiendo una zapatilla que si vas a alguna zapatilleria de provincia la compras igual (y seguramente con mejor caucho) a 25 pesos, y con suerte encontras las ultras resistentes en jean. Pensalo y disculpame si le di al mensaje un tono que no queria. Salu2