Pantalones anchos
-
Siempre tuve la duda de como enganchar la parte de abajo de los pantalones anchos, el dobladillo queda mal y despues de caminar un rato se sale, pero veo a muchos, onda los de reggaeton que los usan sin dobladillo, pero no se como hacen para no pisarselos, alguien sabe?
- Esa es una muy buena alternativa, dependiendo de las zapatillas que uses.
Escrito por JmN
Si el calzado no es el adecuado, el pantalon se sale y lo terminas pisando.
La otra alternativa, es hacer el dobladillo pero para adentro. De esta forma estarias acortando el largo del pantalon para no pisarlo, y no se nota.
Yo por mi parte, siempre los termino destrozando en la botamanga, y antes cuando era skater, era peor.
Pero bue... Ahora opte por pantalones un poco mas angostos, ya no estoy como para usar un talle 46 cuando un 42 me queda joya... No se... Me siento viejo...
Nos vemos -
1 compra pantalones anchos de tu talle, no es un tema de talles, es un tema del corte u calse, un loose fit suele ser mas suelto y da el efecto de ¨ancho¨. El tema es buscar lompas con calce suelto.
2 las zapatillas influyen si los usas con zapas bajas planas tipo las all star o algo asi los pisas seguro, con algo mas armadito, tipo alguna vans mas gruesa o alguna zapa de basquet gruesa no, porque la zapa ¨frena¨ la botamanga y se queda ahi.
3 hace rato que hay ropa hip hop, que esta echo para ser ancho y corto, podes ir a la bond street, u a 11 y ahi hay lompas que te van a kedar gigantes y justos de altura.
A mi me pasa con unos lee que tengo son loose, no anchos, con all star los destruyo pero con zapas mas altas no.