que marca de tintura es mejor?

• 72
      • 29/08/03
    #11 Re: Tinturas Buenas...

bueno remonto este thread un poco
    estuve buscando sobre cierto tema y no encontrè

bueno la cosa es que nunca me teñì
    y quiero cambiar un poco el color de esta cabecita y teñirlo de negro
    pero me da miedo la tintura y todo eso... a cada persona que le preguntè, me dijo que no se me ocurra teñirme porque tengo el pelo re lindo ( ohoho alimenten mi ego )
    entonces una mina me dijo que pruebe con henna negra, que ella usaba la incolora para dar brillo y que no es como las tinturas porque no te daña el pelo...

alguien sabe algo al respecto? si daña o no el pelo? cuanto dura? cuanto cuesta? formas de aplicaciones... etc etc etc
    gracias

• 8,420
      • 16/02/01
    11/01/2006
    #12 Re: Tinturas Buenas...

yo use henna mucho tiempo.. lo compras en casi cualquier farmacia y te sale $12 aprox.. el tarrito te dura dos aplicaciones aprox.. o sino podes ir a esos negocios que venden para peluquerias y compras por medio kilo que te sale $60 aprox y te dura una eternidad!
    yo usaba el color Brown .. y la verdad es que me teñia solo las canas (soy morocha)y no me las dejaba marron.. me las dejaba como reflejos.. asique no se decirte si el negro va a hacer que te quede un negro pleno e intenso como lo haria una tintura.
    la diferencia en cuanto a como te deja el pelo contra las tinturas es gigante ya que el henna es lo que se usaba antiguamente en las tribus para dibujar sobre la piel y para "teñirse" o mejorar el pelo y no lo daña en absoluto.. es totalmente natural..
    consiste en un polvo que tiene mucho olor a yerba mate (sisi.. te va a quedar baranda a yerba mate en el pelo el primer dia.. pero no te preocupes que se va ) como tambien ese mismo color... tenes que diluir el polvo en agua caliente y formar una pasta.. esa pasta te la pones en el pelo (es un poco mas dificil que ponerse la tintura porque es como si te estuvieses pasando barro por la cabeza.. no se desliza tan facil como la tintura y es mas "masocote") y la dejas asi por "x" tiempo... creo que era 40 minutos pero yo me la dejaba como 2 horas porque sino no me agarraban las malditas canas .. jajaja.. a medida que pase el tiempo vas a ver que se empieza a endurecer y te vas a quedar en algunas partes como con un casquito de barro seco en la cabeza.. jajaja pero bue.. es asi.. despues te lo sacas con agua .. yo me lo lavaba como siempre una vez que lograba despegarme todo del pelo.. y el resultado es un pelo superbrillante y sano
    se va con los lavados.. es progresivo.. no podes de una sacartelo a menos que te tiñas
    y eso creo que es todo.. si tenes mas dudas.. preguntame
    ahhh.. algo importante.. lo que toque el henna.. no se tiñe (ropa, si te cayo un poco en el brazo, el piso del baño.. etc.. ) es como barro.. con un trapito lo sacas como si nada o metes la ropa al lavarropas y listo! ... eso si.. en la bañadera.. cuando te lo sacas... se hace enchastre.. pero tomate unos segundos cuando termines de bañarme para tirar agua donde hayan quedado "cascotitos de barro" y que se vayan por el "coso" (no me sale el nombre jajaja..) de la bañadera y listo! jajja..

• 72
      • 29/08/03
    11/01/2006
    #13 Re: Tinturas Buenas...

mil gracias nenaaa! la verdad muy util la info
    la chica esta me habia dicho que era natural y esas cosas pero bueh... queria mas opiniones
    yo tengo el pelo castaño oscuro asique espero que el negro me agarre

se me viene a la mente mi infancia con agua hirviendo y papel crepe ajajajaj
    bueno ahora vamos a ver
    cuando lo pruebe les cuento si agarro el color y si es recomendable ( por lo que me dijeron hasta ahora te deja el pelo re brilloso y lindo )

gracias de nuevo

bes0!

aneT

• 8,420
      • 16/02/01
    12/01/2006
    #14 Re: Tinturas Buenas...

gracias por lo de nenaaaaaaaaaaaa ya estoy cansada de que la gente en la calle me diga señora :fuck_u:
    cualquier otra duda.. preguntame

• 72
      • 29/08/03
    12/01/2006
    #15 Re: Tinturas Buenas...

ajaj el fuck you
    hacelo la proxima

en fin
    ayer fui a la pelu a cortarme y de paso le pregunte mi peluquero
    me dijo que la henna es muy natural... no te daña el pelo... pero por mas que el color se vaya... te queda en el pelo y no te la sacas mas... entonces si despues queres mezclarlo con quimicos de tinturas, te queda cualquier color... por lo menos eso dijo el
    me recomendo que use una tintura buena de alfaparf pero con agua de 10 volumenes para que no se me estropee el pelo... :O-o: el es el peluquero asiq... jaja

si algun dia lo pruebo les cuento... sino cuenten uds... si usaron henna y despues se tiñieron como les quedo el pelo y eso... :P

salu2
    aneT

• 8,420
      • 16/02/01
    12/01/2006
    #16 Re: Tinturas Buenas...

sisi.. yo use henna y despues me teñi ... pero jamas tuve problemas y el color siempre me quedo bien.. asique no se que habra visto tu peluquero en tantas cabezas.. pero en la mia ni te enteras que antes use henna.. bah.. eso creo.. que los que vayan a la reunion el 29 despues digan si se nota donde hubo henna en mi pelo+ tintura y donde solo paso tintura

• 3
      • 31/10/06
    31/10/2006
    #17 que marca de tintura es mejor?

quien sepa cual es la mejor tintura para pelo! en cuanto a la marca y cual menos arruine el pelo

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    31/10/2006
    #18 Re: que marca de tintura es mejor?
    Yo soy fiel a dos marcas. Para teñirme de rojo, uso el Red de silkey (no se conseguí en farmacias creo, solo en tiendas que vendan a peluqueros) y para negro el revlon, son los que mejor me resultaron y el pelo me quedó bien. Por eso no te puedo decir X marca, porque, en mi caso, el negro de otras marcas, se me lavaba mucho, y el de revlon me salio bueno, pero el rojo no me gusto.
    Suerte
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/10/2006
    #19 Re: que marca de tintura es mejor?

Habia ya un tema donde se hablaba de esto, así que pongamos a laburar a vicio para que una los temas .

Por cierto a mí la que mejor me anduvo es garnier (los rojos) y las de loreal. PEro depende mucho de tu pelo también ,del precio, etc.

Saludos!

• 20
      • 05/06/05
    04/11/2006
    #20 Re: que marca de tintura es mejor?

Probe 3 marcas y la que me deja del color que quiero (castaño) es Loreal, tengo el pelo negro y las otras marcas me dejaban rojo el pelo, te la recomiendo

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA