que marca de tintura es mejor?

• 13
      • 02/08/05
    #1 Tinturas Buenas...

Hola!

El asunto es que quiero probar de teñirme en casa, ya que por la facultad y el trabajo no puedo pasarme 10 horas adentro de una peluquería...:fuck_u:

El punto es que he visto chicas que se dejan el pelo hecho un desastre por usar no sé qué tinturas, por lo que yo quería saber para las chicas que se tiñen (o los chicos) cúal tintura es la mejor, durando, dandole brillo y agrediendo lo menos posible el pelo. Cúal les ha funcionado a ustedes.El precio no es un problema, pero si me importa que sea buena y que no me deje el pelo hecho una escoba...

Otra cosita...cúando me crezcan las raices, me tengo que teñir todo el pelo de nuevo o sólo le tengo que hechar tintura al crecimiento?? Para usar las tinturas si o sí hay que decolorarse? o sólo cuando hay mucha diferencia de color?

Bueno, perdón si fueron muchas preguntas...

SAludosssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

71 comentarios / 214415 Visitas

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    02/08/2005
    #2 Re: Tinturas Buenas...
    Alfaparf uso yo, da muy buen resultado en cuanto a color, y te deja el pelo super brilloso y suave, y mira que yo no me lo cuido nada. Es una linea profesional, la conseguis en perfumerias grandes y no es tanto mas cara que otras que son malisimas.

Probala y despues me contas, saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/08/2005
    #3 Re: Tinturas Buenas...

Yo tambien ando averiguando más o menos lo mismo porque me da miedo cómo vos, que quede hecha un desastre . Y además siempre te dicen que es mejor teñirse en peluquería...y que se yo..pero a veces no se puede estar todo el día ahí...

Alguien usa Lóreal?? Es una de las más caras, pero cómo el precio no asegura calidad ... (aunque supongo será buena)

Lo que yo más veo, es que a las chicas les queda el pelo opaco, y yo tampoco quiero eso...voy a tener en cuenta el consejo de Anita...

Alguien puede aclara lo de las raíces??

Saludos!!!!

• 9,410
      • 08/11/01
    02/08/2005
    #4 Re: Tinturas Buenas...

depsues cuando te volves a teñir, lo primero que haces es las puntas y lo dejas un rato, tipo 20' (ojo, creoq eu varia segun la amrca) y despues el resto del largo.......

en cuanto a marcas no se, porqe por suerte no me tiño

• 8,420
      • 16/02/01
    03/08/2005
    #5 Re: Tinturas Buenas...

yo estoy usando la misma que Anita porque usaba la de Revlon y ya no la traen mas .. solo hay pocos colores (todos rubios)...
    bue.. eso.. la alfaparf.. sale entre $10 y $13 (depende el lugar) y a mi me alcanza para mucho mas que con cualquier otra tintura (por la cantidad de pelo que tengo) ... lo que yo hago es ponermelo solo en las raices.. la primera vez que me teñi con eso fue en la peluqueria que me tiñeron todo el pelo y despues segui yo tiñiendome en mi casa y me pongo casi todo y primero en las raices y de ahi lo voy extendiendo hasta el resto del pelo.. pero no me importa mucho si no me alcanza para todo el pelo porque yo uso un color mucho mas claro que mi pelo (soy morocha y uso un rubio ceniza... no se asusten.. me queda un castaño ) entonces donde esta crecido el pelo queda ya el color que yo quiero (no se entiende nada.. no? jaja)
    en fin.. si la tintura es para teñir canas y tienen pocas.. les aconsejo probar el henna y sino.. duro y parejo a alfaparf

• PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2005
    #6 Re: Tinturas Buenas...
    Yo por mi parte siempre me teñi en mi casa y no tuve problema o nunca me quedo un desastre en la cabeza!!!!...creo que las mejores tinturas son "KOLESTON CARE" O "PREFERENCE EXCELLENCE", esas 2 marcas te duran mucho mas tiempo y tiene colores mas profundos y duraderos con el paso del tiempo y tambien con los lavados no se va el color tan rapido como los de otras tinturas...

Ademas es cuestion de "tomarle la mano" para teñirse en casa y saber que tipo de pelo tenemos...porque si es mucha cantidad de pelo.. es recomendable comprar mas de un estuche de tintura....y saber que de vez en cuando hay que hacerse unos baños de crema o utilizar algun tipo de aceite para pelo..(como el aceite de almendras) porque al final cualquier tipo de tintura por mas buena que sea..el pelo lo estropea un poco...
    Y respecto a como teñirte..es muy fácil...siempre los estuches te traen todo tipo de recomendacion y uso de la tintura...pero claro es mejor que alguien te ayude a teñirte..porque sola es medio dificil...

Bueno espero que te sirva de algo nuestra ayuda!!!

saludos!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2005
    #7 Re: Tinturas Buenas...
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    yo estoy usando la misma que Anita porque usaba la de Revlon y ya no la traen mas .. solo hay pocos colores (todos rubios)...
    bue.. eso.. la alfaparf.. sale entre $10 y $13 (depende el lugar) y a mi me alcanza para mucho mas que con cualquier otra tintura (por la cantidad de pelo que tengo) ... lo que yo hago es ponermelo solo en las raices.. la primera vez que me teñi con eso fue en la peluqueria que me tiñeron todo el pelo y despues segui yo tiñiendome en mi casa y me pongo casi todo y primero en las raices y de ahi lo voy extendiendo hasta el resto del pelo.. pero no me importa mucho si no me alcanza para todo el pelo porque yo uso un color mucho mas claro que mi pelo (soy morocha y uso un rubio ceniza... no se asusten.. me queda un castaño ) entonces donde esta crecido el pelo queda ya el color que yo quiero (no se entiende nada.. no? jaja)
    en fin.. si la tintura es para teñir canas y tienen pocas.. les aconsejo probar el henna y sino.. duro y parejo a alfaparf
    Panchita...esa marca no tine alguna pag. dónde ver los colores o algo así?? Porque yo tb tengo el pelo negro y me gustaria un marrón rojizo o algo así,nada muy drástico, tendrán ese color? Vos sabés?? Porque si el color cambia segun el pelo, capáz que vos me puedas aconsejar...
      • 8,420
      • 16/02/01
    04/08/2005
    #8 Re: Tinturas Buenas...

mira.. los colores varian siempre segun la marca.. yo de revlon usaba el castaño claro y me queda igual que el rubio ceniza de alfaparf.. lo que te recomiendo es que la primera vez vayas a una peluqueria por las dudas y tene en cuenta que si tenes en el pelo ya tintura negra.. esa tintura en tu casa te va a costar mucho aclarartela (de hecho.. la unica vez que logre que me aclaren la tintura negra fue en Cerini que me decoloraron mil veces el pelo y despues me pusieron la tintura que correspondia.. pero me salio muy caro y ademas me hizo bolsa el palo ) .. lo mejor es ir probando los colores de a poco.. porque de verte siempre morocha pasar a un castaño como el que tengo yo ahora.. puede llegar a no gustarte de una.. pero si de a poco vas aclarando los tonos hasta llegar al color que queres entonces puede resultarte mucho mejor.
    no se si hay una pagina de la tintura.. despues busco y te digo .. pero te recomiendo la peluqueria si es la primera vez y vas a hacer un cambio asi de color

• 13
      • 02/08/05
    04/08/2005
    #9 Re: Tinturas Buenas...

Hola chicas gracias por responder, voy a ver si consigo aquí alfaparf para probarla....

Gracias a todas

• 8,420
      • 16/02/01
    05/08/2005
    #10 Re: Tinturas Buenas...

paso algunos links aunque no los chusmee a fondo

Registrarse Inicia sesión

123 ... Último
IR ARRIBA