Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

Participa en el tema [AYUDA] Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
yo me afeito los webos por comodidad, llevo asi 5 años, y esoi pensando en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..
    yo me afeito los webos por comodidad, llevo asi 5 años, y esoi pensando en las piernas ke tan ya mu peludas, pero me via acer lacera mejor xk con la cuchilla salen peor

mucha jente ignorante piensa ke soi metrosexual, otra jente = ke yo piensa ke ellos mismo lo son, pero no, metrosexual no consiste solo en kitarte pelos ke molestan, ke e smi caso, consiste en un cuidado de la piel, el pelo, las arrugas, todo... y como e dicho yo solo me kito los pelos ke no aguanto...

y ustedes, algun tio ke se depile? ultimamente el mundo esta cambiando bastante...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

Eh... te redirecciono el tema al foro correspondiente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

los huevos?? brrrr q extremo!! si te afeitas las piernas te van a quedar rasposas los primeros dias pero ya despues cuando te crezca mas te va a quedar mas suave... pero igual obvio q lo ideal es depilarte... anda a una depiladora y fue... Yo te lo recomiendo (te lo dije con voz de Tamara Di Tella), aunque te va a doler, pero hacete hombre carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

Yo queria comentarles que me depilo pero no esa zona, mas que nada me depilo en la entreceja, a decir verdad tengo un aire medio gallego, se me junta la entreceja y sumado a que tengo poca frente debido a mi inmenso volumen de pelo se me hace irreconocible, entonces aprovecho y cuando mi madre (vieja) se depila le digo pasame la cera en la entreceja.

A decir verdad en esa zona mucho no duele, ni molesta, pero que se yo, me acostumbre.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

sacatelos con pinza tampoco deben ser tantos
    yo hago eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

te ekivocas y mucho, yo lo e probado conb pinzas, y duele mucho, la zera no duele, y si acaso duele, te los kita de golpe, no 1x1 k duele mas.

solo me afeito las partes, las piernas o cualkier otra cosa me lo ago con cera, si puedo, xk atras no lleo y es mu difici, estoi intentando ir a un sitio de esos ke te acen la cera, pero no se si es tambien pa tios... cuesta unos 10€ porai..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

las bolas te las depilas con cera??? noooo, siempre me do impresion eso, me imagino que cuando te sacas la cera sale con bolas y todo... q dolor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

a mi no me duele nada :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

NOOOO!!! uiuiui las bolas con cera no x dio...

con cera cualkier cosa menos las bolas U_U uiuiui, las bolas a cuchilla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc..

WEEEEEEEE YA FUI A DEPILARMEEEE

Enterito de cintura pabajo k wai to lizito... los webos con cuchilla eh...
    x cierto fui con mi novia a depilarme.... y me kede cojio...
    resulta ke a las tias no les duele kitarse los pelos de... er coño... a mi novia se lo kitaron... O.o me kede super cojio... de verda. y para colmo to desde mi camilla no veia bien.. "a ella" tonces me creia ke taba con to er coño al aire pero no, tenia tapado solo la ragita y los babios externos por fuera pa depilarselos con cera O.o en serio no les duelen, nosotros tenemos eso mas sencible O.o todavia ti flipando................
    mensaje para los tios: no os depileis las bolas, ke a nosotros SI nos duelen... X_X

otra cosa, me an dicho, las depiladoras de la tienda, ke con la fotodep no ace falta despues arrancar el pelo, ke se cae solo, te aces las sesiones y al carajo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 12522 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB