Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Chau me voy a tailandia...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    MonsterMash escribió hace 3 años

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Chau me voy a tailandia
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

profitos no podes desvirtuar asi un tema de este foro... pasala bien en tailandia pero no lo hagas devuelta.. este foro esta para discutir sobre temas que postea la gente no para decir cosas que no tienen que ver con el sentido del post...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Ayer con mi novio no sé xq salió el tema del "pelo en los brazos de las mujeres" . El me dijo q no le molestan ni nada, q solo se lo deberian sacar las q se le notan mucho y les molesta...si no, no tiene problema.
    Yo nunca me depilé los brazos y no pienso hacerlo, la verdad es q los q tengo son pocos, finitos y apenas se notan....es + tipo pelusita lo q tengo yo.
    Igualmente tengo varias amigas q se los depilan pero x gusto personal ya q les molesta tenerlos o son muy notorios....pero ninguna me dijo "me los saco xq a los hombres no les gustan".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13638 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB