Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
yo no me los saco........... tengo normal, creo. en invierno se me notan mas, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 17:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 05/11/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

yo no me los saco........... tengo normal, creo. en invierno se me notan mas, pero si empiezo a tomar sol como que se decoloran y quedan rubios.... asique no hay drama por ese lado
    Me gusta este mensaje
  • Igha escribió el 06/11/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Salvo que sean muy zarpados...no me parece desagradable, es más, hasta me gustan...son como tiernos no sé...
    Es todo una cuestión cultural si lo piensan
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 08/11/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

jelous!! me lei todo este tema de los fuckins pelos, yo tambien tengo en el brazo ,una cantidad inportante, los decoloro, pero el brazo se me esta despigmentando de tanta decoloracion si bien soy balanca(teta de monja) los brazos me han quedado mas blancos je je Lo q quiero q me confirmen si despilarlos con cera da efecto,osea si es como dicen q empiezan a crecer menos, siempre crei q si los sacas crecen mas!!! aclarenme la duda pizz salu2
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 08/11/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    jelous!! me lei todo este tema de los fuckins pelos, yo tambien tengo en el brazo ,una cantidad inportante, los decoloro, pero el brazo se me esta despigmentando de tanta decoloracion si bien soy balanca(teta de monja) los brazos me han quedado mas blancos je je Lo q quiero q me confirmen si despilarlos con cera da efecto,osea si es como dicen q empiezan a crecer menos, siempre crei q si los sacas crecen mas!!! aclarenme la duda pizz salu2
    Yo lo hago desde hace 1 año y la cantidad disminuyo bastante.. eso sí, tenes qser constante!
    Cada 15 dias mas o menos hacelo. y te va a quedar joshaaaa

.:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 09/11/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Yo lo hago desde hace 1 año y la cantidad disminuyo bastante.. eso sí, tenes qser constante!
    Cada 15 dias mas o menos hacelo. y te va a quedar joshaaaa

no me animo,pero si me decis q sale bien, lo voy a probar, total existe la depilacion definitiva(por si me llegan a salir mas) lo q noto q es q cuando los decoloro algunos se caen y no se si vuelven a crecer.
    son tantos!!! jajaja pero wen , lo voy a probar gracias mabi
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 09/11/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

no me animo,pero si me decis q sale bien, lo voy a probar, total existe la depilacion definitiva(por si me llegan a salir mas) lo q noto q es q cuando los decoloro algunos se caen y no se si vuelven a crecer.
    son tantos!!! jajaja pero wen , lo voy a probar gracias mabi
    Animate! te aseguro que más de los que tenes NUNCA te va a crecer. Eso si, te lo repito.. tenes q ser constante con el tiempo que te depilas!

Yo antes me los decoloria (asi se dice ) pero cuando se empezaba a ir el color quedaba feo, y ademas tanto bello rubio en el brazo y el pelo colorado, como que quedaba feo

Muchisma suerte!! MechiMer! despues pasa a contar como te fué!

Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 10/11/2006 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Maby me anime creo q quedo bien, solo espero q no se me encarnen y me salgan granitos cosa q odiooo, pero wen, lo echo echo esta y no se dice decoloria se dice decoloraba pero entender se entendio wen esperemos a ver la proxima poda a ver q pasa, salu2 y gracias por la idea nos andamos posteando.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 10/11/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Maby me anime creo q quedo bien, solo espero q no se me encarnen y me salgan granitos cosa q odiooo, pero wen, lo echo echo esta y no se dice decoloria se dice decoloraba pero entender se entendio wen esperemos a ver la proxima poda a ver q pasa, salu2 y gracias por la idea nos andamos posteando.

Que bueeeeno!!!! cuanto me alegro!

Como seguire repitiendo por siempre, si sos constante no va a pasar nada raro .. lo que si te recomiendo es comprar una esponja vegetal; en vez de usar la esponja comun, usa esa. Quita toda las impurezas de la piel y la suaviza, obviamente usá tambien una buena crema hidratante

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2006 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Son desagradables, sepanlo mujeres.
    Personalmente me dan asco y creo q a muchos hombres tambien. En una mujer no los puedo ni ver, no se, es una sensacion rara, tampoco voy a vomitar por eso pero son FEOS. Si se los quieren dejar, ok, alla ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 12/11/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

tiny no tenes pelos en los brazos??? akaso sos lampiña . yo toy orgullosa de ellos je je son parte de mi asi como en otras partes los hay en los brazos tambien, yo le hice caso a la diosa de Ma By y la verdad dio resultado positivo. los extraño!!! jajaja pero en definitiva mi marido ni se dio cuenta dice q justamente lo q menos mira son los pelos del brazo de una mujer .
    a mi realmente me molestaban por una cuestion estetica y como me los decoloraba me re re canse asike chau pelos (grax MaBy) salu2
    y MUJERES: NO SE HAGAN LAS KISKILLOSAS, TODOS TENEMOS PELOS!! NO SEAMOS HIPOCRITAS. ES ALGO NATURAL
    CHAUCHES
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13748 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB