Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
JAJAJAJAJA publike con el usuario de mi marido jajajajajaaj en realidad lo q dice arriba ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 17:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MechiMer escribió el 12/11/2006 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

JAJAJAJAJA publike con el usuario de mi marido jajajajajaaj en realidad lo q dice arriba lo escribi yo pero wen me confundi muy lela, pero wen el q no entienda se jode jajajajaj salu2
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 12/11/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

iny no tenes pelos en los brazos??? akaso sos lampiña . yo toy orgullosa de ellos je je son parte de mi asi como en otras partes los hay en los brazos tambien, yo le hice caso a la diosa de Ma By y la verdad dio resultado positivo. los extraño!!! jajaja pero en definitiva mi marido ni se dio cuenta dice q justamente lo q menos mira son los pelos del brazo de una mujer .
    a mi realmente me molestaban por una cuestion estetica y como me los decoloraba me re re canse asike chau pelos (grax MaBy) salu2
    y MUJERES: NO SE HAGAN LAS KISKILLOSAS, TODOS TENEMOS PELOS!! NO SEAMOS HIPOCRITAS. ES ALGO NATURAL
    CHAUCHES
    tiny es Hombre!

Me alegro que te haya servido...

Creo que muchas veces las mujeres nos preocupamos demasiado con algunas cosas, como por ej los bellos del brazo, muchas veces los hombres ni lo notan.. y nosotras estamos locas pensando que si..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2006 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Gracias Maby por aclarar mi sexo...

Y con respecto a los pelos, los hombres si lo notamos y mucho, y quedan mal la verdad en una mujer... si no preguntenle a cualquier chico. Pero tmp es algo reee importante, no son molestos pero dan mala apariencia. Si te gustan dejatelos, cada uno con sus cosas, pero no creo q ningun hombre te diga q son lindos, pero bue hay cada uno... igual prefiero los pelos en el brazo q los bigotes! Eso si, no lo soportooo afeitate nenaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 12/11/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    tiny es Hombre!

Me alegro que te haya servido...

Creo que muchas veces las mujeres nos preocupamos demasiado con algunas cosas, como por ej los bellos del brazo, muchas veces los hombres ni lo notan.. y nosotras estamos locas pensando que si..
    jajajaaj no pego una hoy Maby jjaja
    1° con el tema delusuario
    2° tiny es hombre
    3° escribi mal tu nick jaajajaja
    wen pero evidentemente me entienden no es asi????
    saluditosh
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 12/11/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    jajajaaj no pego una hoy Maby jjaja
    1° con el tema delusuario
    2° tiny es hombre
    3° escribi mal tu nick jaajajaja
    wen pero evidentemente me entienden no es asi????
    saluditosh
    jajajajajaja nooo, es q es dificil saber (algunas veces) si los usuarios son varones o mujeres... y con respecto a mi nick, ya lo cambie tantas veces que si lo pones distinto no me molesta!

Todos entendimos que quisiste decir..

Y ahora como para no desvirtuar..

Te gusta como quedaron tus brazos?

Te depilaste desde el hombro o solo el antebrazo?
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 12/11/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    jajajajajaja nooo, es q es dificil saber (algunas veces) si los usuarios son varones o mujeres... y con respecto a mi nick, ya lo cambie tantas veces que si lo pones distinto no me molesta!

Todos entendimos que quisiste decir..

Y ahora como para no desvirtuar..

Te gusta como quedaron tus brazos?

Te depilaste desde el hombro o solo el antebrazo?
    naaa solo el antebrazo tampoco soy el hombre lobo cheee!!! jajaja
    me han quedado estupendos de echo hoy use musculosa y la re re luci asike perfecto!!!
    nunca me hubiera animado a sacarmelos por miedo a q quedasen mal pero wen q se yo, quedo 10 puntos , lo q quiero ver es cuando me crescan a ver q onda si crecen mucho.
    SE ME OCURRIO UNA IDEA los invito al reality show de mis pelos :todos los dias paso un informe de como van creciendo asi seguimos de cerca a mis queridos bellos del brazo jajaja
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 12/11/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    naaa solo el antebrazo tampoco soy el hombre lobo cheee!!! jajaja
    me han quedado estupendos de echo hoy use musculosa y la re re luci asike perfecto!!!
    nunca me hubiera animado a sacarmelos por miedo a q quedasen mal pero wen q se yo, quedo 10 puntos , lo q quiero ver es cuando me crescan a ver q onda si crecen mucho.
    SE ME OCURRIO UNA IDEA los invito al reality show de mis pelos :todos los dias paso un informe de como van creciendo asi seguimos de cerca a mis queridos bellos del brazo jajaja
    SALU2
    Que bueeeno!!

te juro que eso estaba por proponer que nos cuentes como van creciendo.. el día a día de tus bellos

Entonces quedamos asi, vos nos vas a ir contando como van creciendo.. para ver si dio resultado o no
    Me gusta este mensaje
  • MariaBelen76 escribió el 13/11/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por Tiny´!* Ver mensaje
    Son desagradables, sepanlo mujeres.
    Personalmente me dan asco y creo q a muchos hombres tambien. En una mujer no los puedo ni ver, no se, es una sensacion rara, tampoco voy a vomitar por eso pero son FEOS. Si se los quieren dejar, ok, alla ustedes.
    He visto hasta modelos (mujeres) con pelos en los brazos. Para mi en los hombres es mas desagradable, y asqueroso, ya que es mucho mas abundante.
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 13/11/2006 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

si maria belen asi es en los hombres cuando tienen ese acolchado de pelos en los brazos es un ascooooo,y mas si los tienen en las manos y los nudillos de los dedos tb.
    wen les cuento q no me han crecido todavia los pelos, pero van bien
    es mas me paso la crema en los brazos y es super placentero jajajajaja salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2006 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

si en los hombres es asqueroso, en las mujeres ni hablar...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13751 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB