Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
tiny yo creo q en los hombres todos los pelos q tienen son un asco ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 17:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MechiMer escribió el 13/11/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

tiny yo creo q en los hombres todos los pelos q tienen son un asco y se q no se pueden depilar por q es algo de gay, asike las hembras corremos con ventaja por q nosotras si podemos hacer lo q queremos con nuestros pelos jajaaja
    nosotras nos podemos depilar las cejas y sacar esa union q tienen uds
    nos depilamos bajo el brazo (cosa q uds no por es de marica hacerlo)
    nos hacemos el cavado y lo unico q tenemos en comun son los bigotes (ambos sexos se los depilan) asike es doblemente askeroso la situacion de uds los hombres, tienen pelo en todoooo el cuerpo y se lo tienen q bancar y si no tenes pelos en el cuerpo es por q todavia sos un pichon!
    salu2 (con onda ehhh???!!!)
    Me gusta este mensaje
  • norber escribió el 14/11/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

niña-- no es exclusivo de gay depilarse... creo que deberias informate un poco mas...
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 14/11/2006 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

MechiMer, creo que estas un poco desactualizada; deberias leer esto!

http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual

QUe es un metrosexual???

.:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • stalker escribió el 14/11/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Los pelos en los hombres no son un asco che, no hagan que se sientan inseguros; a menos que sea una cuestión personal, que te mires al espejo y no te gustes o te moleste tener vello... Ahí sí me parece válida la depilación, pero no por lo que digan los demás. Y Tiny, no digas que los vellos en los brazos son desagradables, en tal caso decí que a vos no te gustan...tu opinión no es un hecho.
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 14/11/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

siiii chicos se lo q es metrosexual, me parecen ridiculo, tanto q dicen ser machistas....y ahora andan haciendo lo q hacemos nosotras, no voy a entrar en polemica, pero, por lo menos a mi me parece totalmente ridiculo.
    el hombre es como el oso cuanto mas feo mas hermoso.
    esa es mi opinion, dejemos la cosmetica para nosotras, me encanta compartirla con gays, pero no con los metrosexuales.es una nueva tendencia y me parece q los q la aplican sufren de falta de personalidad.
    AMO SER MUJER.

agrego tb q los fisicoculturiastas tambien se depilan y me parece DESAGRADABLE
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 14/11/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

no necesariamente un metrosexual es un marica... estás desadaptada.. tenes muchos años encima?? jajajjaja.... pero bueno.. es por cuestión de molestia.. no todos piensan como vos... pero bueno, cada uno hace de su culo una flor... y, lo que piensen los demás.. está muchas veces de más, (demás / de más lalalala) suerte gente
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 14/11/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Bue gente es una cuestion subjetiva, cuestion de cada uno si le gusta o no...como dijo el Bri cada uno hace de su culo una flor total como dijeron por ahi en lo que menos nos fijamos es que si tienen pelos en el brazo... asi que muestrame esos brazos peludos mamasa! .... no por las dudas na... aguante Mechi !!!

SaluDoSsSs
    Me gusta este mensaje
  • Wolwerine83 escribió el 14/11/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

No me gusta como le quedan los pelos en los brazos a las chicas, es feo.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por stalker
    Y Tiny, no digas que los vellos en los brazos son desagradables, en tal caso decí que a vos no te gustan...tu opinión no es un hecho.
    Si perdon, me falto aclarar q me parecian desagradables para mi...
    Pero si vamos a andar preguntando, pocos dirian q les gustan, eso seguro. Si me equivoco, hagamos una encuesta jajja...
    Mechi, si vamos a nombrar los defectos, o Virtudes para mi de los hombres, en cuanto a no depilarse, me parece q los hombres ganan... salvo q a las mujeres les guste tener q depilarse constantemente... no se, lo de los hombres es mas "natural",no tenemos q andar sacandonos los pelos porq es propio de los hombres,encambio si una mujer anda con bigote da mal aspecto y poca femeneidad, feminidad, como se diga
    Lo que digo es q debe ser lindo andar sin pelos, en el caso de los mujeres, no quiero armar una guerra entre sexos, pero para el hombre no es tan molesto tener pelos, pero bue es muy subjetivo como Beto.

Saludos!
    p/d: sory, no quise decir q Beto era subjetivo,sino q como dijo el, es subjetivo jajajj
    Me gusta este mensaje
  • norber escribió el 14/11/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    siiii chicos se lo q es metrosexual, me parecen ridiculo, tanto q dicen ser machistas....y ahora andan haciendo lo q hacemos nosotras, no voy a entrar en polemica, pero, por lo menos a mi me parece totalmente ridiculo.
    el hombre es como el oso cuanto mas feo mas hermoso.
    esa es mi opinion, dejemos la cosmetica para nosotras, me encanta compartirla con gays, pero no con los metrosexuales.es una nueva tendencia y me parece q los q la aplican sufren de falta de personalidad.
    AMO SER MUJER.

agrego tb q los fisicoculturiastas tambien se depilan y me parece DESAGRADABLE
    me parece que te equivocas mal opinando que es falta de personalidad... todo bien si eso pensas pero me parece que tu opinion es en cierto modo insultante y podrias haberte evitado ese ultimo parrafo sobre los metrosexuales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13786 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB