Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
miren que leo cosas bizarras en sexualidad... pero esto me supera .. definitivamente glamour-not-found PD: ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 17:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 14/11/2006 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

miren que leo cosas bizarras en sexualidad... pero esto me supera ..
    definitivamente glamour-not-found

PD: sex-not-found
    Me gusta este mensaje
  • MechiMer escribió el 15/11/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

dejamos el tema aca, lo bueno es q me los depile y no me volvieron a crecer, yo estoy contentisima cn el resultado e invito a todas las peludas a q lo prueven, jajaja besitossss
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 15/11/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

No tiene sentido buscar un detalle como ¨pelos en los brazos¨ a una mujer, lo normal es que los tenga y nunca va a llegar a tener un bello ¨duro¨ como el masculino, de echo es una de las señales imperceptibles que captamos respecto a lo femenino (como los gestos, la cadera, etc)
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 16/11/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Me parece que estamos mezclando los terminos y no se estan utilizando las palabras correctas.
    Y ahora, nos ponemos las piletas, y seguimos hablando sobre Pelo en los brazos de las mujeres y como soy buen, tambien de hombres. Pero no nos vayamos por las ramas.

Saludos.

Originalmente publicado por gala
    Chicas: acerquen el brazo (la parte peluda) cerca de la hornalla de la cocina (encendida obvio) y quemenlos (no se quemen el brazo pizcuizas!! con cuidado) y listo. Con acercar el brazo a 30-40 cm alcanza ..el calorcito los quema y los deja cortiiitos , ni se notan despues
    Si llego quemada a alguna fiesta es tu culpa!!
    Un par de veces en mi vida mi vieja me los decoloro ( soy re inutil, sola no podria), y fue justo en verano, me broncee y quedo un desastre, apenas estoy 5' al sol quedo negra, y los pelos amarillos...
    Pero, claro, solo lo hago porque veo que hay gente que los considera desagradable..a mi ni fu ni fa.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 16/11/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    el hombre es como el oso cuanto mas feo mas hermoso.
    Eso lo dijo un hombre mas feo que un oso... (chascarrillo)

PD: Aguanten los hombres que quieren ser bellos, que se preocupan por no parecer que salieron de una caverna y que se cuidan tanto (o mas si es posible) que yo.
    Un hombre bello si no nace...se hace. Y para el que lo haga: mis respetos y admiracion.
    Me gusta este mensaje
  • nestort_lr escribió el 20/11/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

los pelos en el brazo de la mujer no molesta siempre y cuando no sea en exceso
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 20/11/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

yo conozco minas que se le notan... O.o hasta.. que... tienen más que yo... y negros... O.o y no son morochas...
    Me gusta este mensaje
  • igu@na escribió el 29/11/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Es como que me da igual lo de los pelos .... pero ultimamente cunado charlo con mis amigas es como que se me desvia la vista a sus brazos, y si !!! tienen !!!! .... no se porque ... les voy a preguntar porque cajo no se los depilan, total hay confianza XDXDXD .... es mas, la chica con la que salgo tambien tiene ... :P no se notan mucho por eso, igual no me importa, porque sigue siendo mujer, pero es feo, se los podrian depilar de vez en cuando ¿no? .... XDXDXD .. pero a ella no se lo diria ... ¿o si? XDXDXD re caradura era el tipo !!!! XDXD

Ja jajaja como dice el de arriba .... los d euna amiga son negros y se re notan ... jejeje ...

Que pasa con el mundo !!!??? Los hombres se depilan y las mujeres no ???

Yo no me depilo ... solo la ceja ... queda feo sino =P
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 29/11/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Jaja... yo se lo dije a una amiga y me dijo que no se iba a exponer al dolor sólo por un comentario mio... ¬¬ y le digo que se lo decolore y no quiere.. ¬¬ bueno, después de eso le digo que es mi amiga peluda (a ver si se cansa y lo hace no?)
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 04/12/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Me parece que ya estan pasando de rosca, o sea son seres humanos ademas de mujeres y el vello es una cosa natural,no son maniquies,y es mentira que nosotros nos fijamos en eso,es en lo que menos nos fijamos,aparte el vello de mujer no es igual al del hombre,asi que NO a la depilacion (de esta parte del cuerpo,claro )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13785 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB