Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Para mi es una cuestion cultural. Capaz que en 50 años tener pelos por todos ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 20:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukiano escribió el 04/12/2006 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Para mi es una cuestion cultural. Capaz que en 50 años tener pelos por todos lados es lo mas. A mi mucho no me gustan las peludas porque no me gusta la sensacion del contacto de los pelos con los labios/lengua (ej, al besar el cuerpo).
    Por otro lado soy super peludo y nunca tuve problemas, incluso me gustaba. Hasta que la cultura me metió en la cabeza que no estaba de moda y ahora no me gustan, pero no quiero depilarme porque seguro salen mas todavia. Por el momento ninguna de las chicas con quien sali se quejó.. Y quiero creer que con las que no, éste no fue un factor importante.
    Me gusta este mensaje
  • igu@na escribió el 05/12/2006 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

muchachos .... ¿¿¿ sus novias tienen pelos en los brazos y no saben como decirle que queda feo ???

no importa ... yo les doy la solucion ....

mentira!!!!

Yo tengo ese problema y no se como decirle que no me gustan sus pelos del brazo .... que se yo ... me hacen acordar a ramon diaz ... re forro soy jajajaja ... (mentira, no me hace acordar a ramon diaz) ... pero bueno si alguien tiene una manera sutil de hacerle saber que es "grotesco" lo de los pelos en los brazos coloquen la respuesta aqui ... ;-)

bueno chicos los dejo que me tengo que depilar la ceja .... XDXDXD ...

era chiste jeje ... byes

PD : Tambien me tengo que poner los ruleros en la espalda ... alguien me ayuda ??? XDXDXD
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 05/12/2006 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Y que se yo, le podes decir:

-Amor, no sabes lo que leí hoy! Está de reee moda depilarse los brazos.. que te parece si lo hacemos juntos?

Y ahi la re convences!
    Me gusta este mensaje
  • VerucaSalt escribió el 06/12/2006 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por negro83 Ver mensaje
    Me parece que ya estan pasando de rosca, o sea son seres humanos ademas de mujeres y el vello es una cosa natural,no son maniquies,y es mentira que nosotros nos fijamos en eso,es en lo que menos nos fijamos,aparte el vello de mujer no es igual al del hombre,asi que NO a la depilacion (de esta parte del cuerpo,claro )
    Pasa lo de siempre, los hombres (y muchas mujeres tambien) ven a las modelos/bailarinas/gatos todas depiladitas y perfectas, y pretenden que el resto de nosotras (digase chicas normales) seamos asi. Y no es asi, las mujeres normales tenemos pelos en los brazos y no nos depilamos!!
    No se hagan los esquizitos!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 12/12/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

no no no no , se estan mandando cualquiera tiny dejen hablar a la sabia , o sea yo
    me parece reeeeeee natural los vellos en el cuerpo , y no son un asco. la naturaleza es asi. lo que pasa es que esta sociedad de mierda creo un modelo de mujer ideal como la que tiene todo el cuerpo rosado sin un pelo . Eso no existe ! por otro lado al menos para mi , y para la mayoria de la mujer es un sufrimiento esto de tener que depilarse `porque asi les gusta` porque ya nos lo metieron en la cabeza , y es casi una obligacion ....que contenta que era cuando era niña y no tenia que depilarme !
    Otra cosa es el exceso de pelos , porque se sabe que lo antinatural resulta chocante para el ser humano , asi como los demasiados gordos , o flacos , siempre lo fuera de lo natural resulta chocante.....pero eso ya seria hablando en el caso de una mujer- hombre lobo.
    me parece que los hombres , no tendrian que ser tan `delicagados` y aceptar mas a las mujeres como son , a ver si se fijan en cosas mas importantes no en unos pelos insignificantes en los brazos.
    Mierda, si son tan delicados con eso , que queda para el resto ! Se van a desmayar ! Que poco huevo.....
    Bueno ....yo tengo pelos normales en los brazos y me acepto como soy lo que digan los otros me resbala......el que me quiera me va a querer por como soy , no por mis pelos en los brazos....y al que no le guste...que no mire !
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 13/12/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Bastante de acuerdo con vos,pero en ciertos lugares del cuerpo si es desagradable en la mujer, como axilas,piernas tambien,pero en estas tendrian que imitar un poco a las brasileras que se dejan crecer un poco y se decoloran,con el bronceado que tienen les queda barbaro,a mi personalmente no me disgustaria,aunque a otros si,en cuanto a los pelitos de los brazos si ,me parece cualquiera que se los depilen,como dije antes, son mujeres no maniquies
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 14/12/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Che, yo me depilo, pero lo hago porque a mi me gusta como queda (además porque no me gustaba antes) nunca nadie me dijo nada sobre mis bellos en los brazos

En fin. a mi no me gustaban así que los hice volar!

Con respecto a lo que dice negro83 sobre las brasileras; ¿se dejan crecer el pelo de donde?

.:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 14/12/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Che, yo me depilo, pero lo hago porque a mi me gusta como queda (además porque no me gustaba antes) nunca nadie me dijo nada sobre mis bellos en los brazos

En fin. a mi no me gustaban así que los hice volar!

Con respecto a lo que dice negro83 sobre las brasileras; ¿se dejan crecer el pelo de donde?

.:MaBi:.
    de las piernas... algunas brasileras se dejan los pelos de las piernas y se los decoloran
    digamos que en Brasil no hay tanta obsesion por la depilacion como en argentina
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 14/12/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

juaz!

Eso no sabia... pero mmm no me simpatizan.. fuchis
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 15/12/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

si, hay minas que suelen tener muchos pelos en los antebrazos...
    A veces creo que tambien tiene que ver con el color del bello, el pelo negro negro se nota mas.
    Pero nunca entendí...
    Hay minas que se depilan completamente, todo el cuerpo,
    Menos los antebrazos....

pregunto..
    es mas doloroso?
    es incomodo?
    jode?
    o simplemente no se dan cuenta¿

Yo nunca supe como decirles...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13719 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB