#55 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..
no no no no , se estan mandando cualquiera tiny dejen hablar a la sabia , o sea yo
me parece reeeeeee natural los vellos en el cuerpo , y no son un asco. la naturaleza es asi. lo que pasa es que esta sociedad de mierda creo un modelo de mujer ideal como la que tiene todo el cuerpo rosado sin un pelo . Eso no existe ! por otro lado al menos para mi , y para la mayoria de la mujer es un sufrimiento esto de tener que depilarse `porque asi les gusta` porque ya nos lo metieron en la cabeza , y es casi una obligacion ....que contenta que era cuando era niña y no tenia que depilarme !
Otra cosa es el exceso de pelos , porque se sabe que lo antinatural resulta chocante para el ser humano , asi como los demasiados gordos , o flacos , siempre lo fuera de lo natural resulta chocante.....pero eso ya seria hablando en el caso de una mujer- hombre lobo.
me parece que los hombres , no tendrian que ser tan `delicagados` y aceptar mas a las mujeres como son , a ver si se fijan en cosas mas importantes no en unos pelos insignificantes en los brazos.
Mierda, si son tan delicados con eso , que queda para el resto ! Se van a desmayar ! Que poco huevo.....
Bueno ....yo tengo pelos normales en los brazos y me acepto como soy lo que digan los otros me resbala......el que me quiera me va a querer por como soy , no por mis pelos en los brazos....y al que no le guste...que no mire !