Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
JeJeJe me reí mucho en este thread... Yo creo que cada uno debe mostrarse como ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 17:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • YoCrIsTiaM escribió el 19/12/2006 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

JeJeJe me reí mucho en este thread...

Yo creo que cada uno debe mostrarse como quiere, ¿o no es asi?.
    Pero a mi forma de ver las cosas y mi gusto personal la verdad que preferiria que no se noten y no porque quiera que mi novia sea una super modelo sino porque quiero que esté mas linda para mí, por lo tanto me gustaría mucho más y si se lo tuviera que pedir lo haría.

Por suerte mi novia tiene muy poco vello y casi ni se le nota pero vamos chicas no sean vagas y decolorense (no hace falta depilarse) que queda más lindo para nosotros y por lo tanto gustan más... no sean vagas!

Pero es como dije... si a ustedes no les molestan, es más, hasta les gustan bueno dejenselo es solo un consejo y una opinión del sexo opuesto... ustedes sabrán que hacer, o no?.

Pero ahora que me pongo a pensar... ¿no estaría bueno preguntarle a nuestras parejas que opinan?... a las chicas que dijeron que no se lo sacarían... ¿lo harían por su pareja?.
    Me gusta este mensaje
  • VerucaSalt escribió el 19/12/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por YoCrIsTiaM Ver mensaje
    ...a las chicas que dijeron que no se lo sacarían... ¿lo harían por su pareja?.
    NO, a mi pareja nunca le molestaria eso. No estoy con un tonto que se fija en esas boludeces.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 19/12/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Pero ahora que me pongo a pensar... ¿no estaría bueno preguntarle a nuestras parejas que opinan?... a las chicas que dijeron que no se lo sacarían... ¿lo harían por su pareja?.
    Na, me conoció asi, que no joda
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 19/12/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Psico chicas peludas de psicofxp!!!

Claro que vello en los brazos se disimula.... con curvas buenas (curvas... no curvas amorfass jaja)
    Me gusta este mensaje
  • YoCrIsTiaM escribió el 21/12/2006 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Yo no me considero tonto pero si puedo sugerirle algo (aunque sea un detalle) para verse mejor o gustarme más a mí creo que ella lo consideraría (porque la pareja se hace de a dos, ¿o me equivoco?).

Y si es una "boludez" creo que con más razón vos podrías tomarlo en cuenta.

Más allá de eso es una opinión y tal vez una sugerencia de una persona del sexo opuesto pero si no la quieren considerar o son dogmáticas a la hora de recibir opiniones diferentes todo bien.

Más sí dejénse los cardos por el piso y los sobacos como la cabellera de Daniel Agostini... JoJoJo!

abrax Chicas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Para mi a las mujeres les queda mal, muy
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 23/12/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

chicax , si tienen mucho problema hagan lo siguiente :

tiñanse los pelos pero NO RUBIO PLATINADO si son morochas, porque sino van a correr el riesgo de que las llamen TAXI , que se les vean marron claritos , pero no esa cosa que sos morocha de pelo o de piel y se ven los pelos rubios mirella al reflejo del sol porque es muy obvio

segundo , haganle una rebaja a los pelos del brazo , ¿ como? agarran la tijera y le dan nomas unos cuantos tijeretazos ( ojo con excederse) y magia , de pronto se van a ver muchos menos.......ojo con cortarse el brazo ! asique haganlo despacito y con paciencia ( si es que son muchos) y van a temer un buen cambio de look de su brazo , y para darle el toque final si quieren despues haganle un jopito

bueno xixas aguante las chicas peludas ! cuanto mas osa mas hermosa ! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 24/12/2006 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Si, es buena la de teñirse,mejor que la depilacion, me encanto lo del jopito como seria? yo no tengo dramas con respecto a esto asi que si quieren las chicas peludas del foro mandenme un pm o agreguenme al msn,yo no las discrimino
    Me gusta este mensaje
  • Tragedy escribió el 24/12/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Che pero que onda??. tan peludos los brazos??
    Me gusta este mensaje
  • VerucaSalt escribió el 25/12/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Yo no me considero tonto pero si puedo sugerirle algo (aunque sea un detalle) para verse mejor o gustarme más a mí creo que ella lo consideraría (porque la pareja se hace de a dos, ¿o me equivoco?)
    Si, se hace de a dos, pero no en bases fisicas

Y si es una "boludez" creo que con más razón vos podrías tomarlo en cuenta.
    La boludez es que te molesten los pelos, no que yo los tenga.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13772 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB