Imagen y Cuidado Personal /

Pelo en los brazos de las mujeres..

Participa en el tema Pelo en los brazos de las mujeres.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo tengo la piel muy blanca y los pelos de los brazos bien oscuros El ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MonsterMash escribió el 02/11/2006 a las 17:18 hs.

#1 Pelo en los brazos de las mujeres..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Apple escribió el 17/02/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Yo tengo la piel muy blanca y los pelos de los brazos bien oscuros El método q uso para decolorarlos (polvo decolorante) es muy molesto (arde y pica, y me irrita la piel, y además tengo muchos lunares y tengo miedo q tanto producto químico me haga mal), así que ya no me decoloro tan seguido, y al que no le gusta que no mire (ningún hombre me dijo nada al respecto...).
    Ahora, las que se depilan, les queda el brazo totalmente pelado?? como si fuera la palma de la mano?? eso es medio antinatural, me parece...
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 18/02/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

agua oxigenada para decolorarlos no? xD
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 18/02/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por Apple Ver mensaje
    Yo tengo la piel muy blanca y los pelos de los brazos bien oscuros El método q uso para decolorarlos (polvo decolorante) es muy molesto (arde y pica, y me irrita la piel, y además tengo muchos lunares y tengo miedo q tanto producto químico me haga mal), así que ya no me decoloro tan seguido, y al que no le gusta que no mire (ningún hombre me dijo nada al respecto...).
    Ahora, las que se depilan, les queda el brazo totalmente pelado?? como si fuera la palma de la mano?? eso es medio antinatural, me parece...
    Eso es lo malo de la decoloración, irrita y arde un poco. A mi algunas veces me hacia alergia y me aparecian unos puntitos blancos por todo el brazo.

Yo me depilo desde hace bastante tiempo y me quedan los brazos sin un pelito, es super lindo y suave, no lo veo anti natural. Es cuestion de gustos y comodidad.

Hay epocas (como ahora) que no tengo tiempo de hacerlo seguido y tengo un poco de vellitos, pero casi ni se notan. Esa seria la ventaja.. cuando crecen casi no se notan.

Originalmente publicado por Bizarro Ver mensaje
    agua oxigenada para decolorarlos no? xD
    Más polvo decolorante, sino no hace nada.

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • lunaflebil escribió el 18/02/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Por algun lado leí a un flaco que decía algo así como "chicas, si a nosotros nos gusta sin pelos, no sean vagas y depilense". A mi no me gusta como queda el pelo en la pelvis de los muchachos, me parece poco higienico y poco estetico, y realmente no creo que ningun hombre lo tome en cuenta, por que? porque parece totalmente natural que las chicas deban gastar plata, tiempo y sufrir como yeguas para que los demás nos observen cual muñeca barbie, ahora si hablamos del pelo en el pecho de él o de que se haga el "cavado" ni hablar, si es totalmente "natural" (si, claro).
    Me gustaría saber cuantos (hombres y mujeres) estan pensando en el pelo del brazo cuando la estan pasando bomba en la cama y cuantos hombres de los que critican a las mujeres se depilan los brazos.
    Me gusta este mensaje
  • La_GaLLiTa escribió el 18/02/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por lunaflebil Ver mensaje
    Por algun lado leí a un flaco que decía algo así como "chicas, si a nosotros nos gusta sin pelos, no sean vagas y depilense". A mi no me gusta como queda el pelo en la pelvis de los muchachos, me parece poco higienico y poco estetico, y realmente no creo que ningun hombre lo tome en cuenta, por que? porque parece totalmente natural que las chicas deban gastar plata, tiempo y sufrir como yeguas para que los demás nos observen cual muñeca barbie, ahora si hablamos del pelo en el pecho de él o de que se haga el "cavado" ni hablar, si es totalmente "natural" (si, claro).
    Me gustaría saber cuantos (hombres y mujeres) estan pensando en el pelo del brazo cuando la estan pasando bomba en la cama y cuantos hombres de los que critican a las mujeres se depilan los brazos.

nunca mejor dicho

aquellos hombres q dicen " a los hombres no nos gusta blablablabla" no generalicen, una cosa es que no les guste a ustedes individualmente, les aseguro que a la gran mayoria no le molesta que una mina tenga pelos en el brazo...
    hay cosas que quedan "mejor esteticamente" como la depilacion en las piernas, y en las axilas, pero tampoco condenemos todo lo natural por capricho....

adioss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Yo, sin ofender, odio los pelos en los brasos delas mujeres , y mis amigos tambien
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 18/02/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

No hay que hacerse tanto drama, la gran mayoria de los hombres no nos fijamos en eso, de ultima si sienten que tienen mucho decolorense y listo,pero en realidad ni eso hace falta, no queremos que sean chicas plasticas como lo son en el pais del norte..
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 25/02/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Me olvidé de contarles que hablando con una amiga de este tema, ya que ella también tiene que decolorarse, me contó que una vez conoció una tailandesa que le dijo "ayyy, que lindo!! cuantos pelitos!!!" Resulta que allá las mujeres no tienen pelos en los brazos y se hacen tratamientos para que les crezcan!!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 26/02/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Originalmente publicado por Apple Ver mensaje
    Me olvidé de contarles que hablando con una amiga de este tema, ya que ella también tiene que decolorarse, me contó que una vez conoció una tailandesa que le dijo "ayyy, que lindo!! cuantos pelitos!!!" Resulta que allá las mujeres no tienen pelos en los brazos y se hacen tratamientos para que les crezcan!!
    Nooo!!! ¡¡Que locura!!

Yo pago para no tener pelos y ellas pagan para tener!

Supongo que haran un tratamiento con hormonas, no?

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • mikeyalo escribió el 26/02/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Una vez jugando con el encendedor y aparte por que era piromaniaco ahora no ... le pase el fuego cerca de los pelos del pie de un amigo jodiendolo y se le salieron todosssssssssss los pelos por donde le pase cerca el fuegoo.. y le crecieron lentamenteee, jajaja
    pero bueno cada uno hace lo q puede ..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 13817 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB