#6 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..
Originalmente publicado por
PaNCHiTa
tan rapido te dejaron de crecer?????
yo por ahora aplico el metodo Gala jajaja o sino me los decoloro.. jaja..
c... por otro lado.. se sabe que si te depilas te salen mas y tengo miedo a eso.. pero digan las que se depilan como es el tema porque si realmente tan rapido te dejan de crecer.. ya me depilo!
Te juro que si... yo tenia mucha cantidad MUCHA hasta la parte de arriba de los brazos.. me depile la primera vez el 20/12/05 y recien lo volvi a hacer el 15/01/06 porque no me habia crecido casi nada.
Generalmente 1 vez al mes depilo con cera y una vez por semana quito unos cuantos con la depiladora electrica, porque no me gusta tener ningun bellito en el brazo ya me acostumbre
Por lo menos a mi me crecieron menos.. Si quisiera podria dejarme de depilar porque cuando crecen lo hacen hasta cierto punto 3/4 mil y finos... los teñis y listo
Nunca me animé a quemarlos... eso me da miedo
************OTRO TEMA************************
Originalmente publicado por Panchita
no me animo a depilarme porque tengo miedo que me pase como en las piernas que se me encarnan todo el tiempo
Yo también tengo el mismo problema, segun me dijeron se llama foliculitis y es una mierda

..
Justamente hoy fuí a hacerme depilar y la depiladora me recomendo ir a la clinica de la piel que hay aca, en tucumán.. me dijo que hay doctores muy buenos

...
Saqué turno para el lunes.. despues que me dé el informe de los daños (

) paso por aca y les cuento que solución me dió