Pelo en los brazos de las mujeres..

• 2,145
      • 13/11/05
    #1 Pelo en los brazos de las mujeres..

Como dice el nick, el pelo en los brazos de las mujeres... que opinan??
    por mi parte... me molesta mucho ver los brazos de las mujeres y que tengan más pelos que yo... encima.. por lo menos, depilate o decolorate!... pero ni eso... encima no es que lo vi en una sola chica/mujer... lo vi en varias y en todos lados.. podria decir la mayoria.. no sé si será que estoy muuy obsesionado por el tema, pero es que yo los veo muy notorios..

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

93 comentarios / 82851 Visitas

• defecapo
      Invitado
    02/11/2006
    #2 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

En lo brazos no molesta.

• 5,371
      • 09/04/04
    02/11/2006
    #3 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Para mi, los pelos (salvo en la cabeza) quedan mal.

No se, no me gustan los peludos ni las peludas (sera porque yo tengo muy poco vello...no se)
    Pero los pelos en los brazos se sacan facil y ni siquiera hay que decolorarlos.

Chicas: acerquen el brazo (la parte peluda) cerca de la hornalla de la cocina (encendida obvio) y quemenlos (no se quemen el brazo pizcuizas!! con cuidado) y listo. Con acercar el brazo a 30-40 cm alcanza ..el calorcito los quema y los deja cortiiitos , ni se notan despues

a kharyna72 le gusta esto.
    • .Mabi.
      Invitado
    03/11/2006
    #4 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Ohh beellos en los brazos, que tema!

Siempre decoloré los bellos de mis brazos, pero Gracias a un problema hormonal que tenia, el bello incrementó su cantidad. Así que el año pasado decidi depilarme.
    Lo hice en noviembre creo, fuí a una depiladora comun, no dolió y aun sigo haciendolo. A veces con cera, a veces con una depiladora electrica.. con el tiempo disminuyo la cantidad y ahora casi ni crecen.

El bello en los brazos como que le quita femeneidad al brazo?

.:MaBi:.

• 8,420
      • 16/02/01
    03/11/2006
    #5 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

tan rapido te dejaron de crecer?????

yo por ahora aplico el metodo Gala jajaja o sino me los decoloro.. jaja..

no me animo a depilarme porque tengo miedo que me pase como en las piernas que se me encarnan todo el tiempo... por otro lado.. se sabe que si te depilas te salen mas y tengo miedo a eso.. pero digan las que se depilan como es el tema porque si realmente tan rapido te dejan de crecer.. ya me depilo!

• .Mabi.
      Invitado
    03/11/2006
    #6 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    tan rapido te dejaron de crecer?????

yo por ahora aplico el metodo Gala jajaja o sino me los decoloro.. jaja..

c... por otro lado.. se sabe que si te depilas te salen mas y tengo miedo a eso.. pero digan las que se depilan como es el tema porque si realmente tan rapido te dejan de crecer.. ya me depilo!
    Te juro que si... yo tenia mucha cantidad MUCHA hasta la parte de arriba de los brazos.. me depile la primera vez el 20/12/05 y recien lo volvi a hacer el 15/01/06 porque no me habia crecido casi nada.
    Generalmente 1 vez al mes depilo con cera y una vez por semana quito unos cuantos con la depiladora electrica, porque no me gusta tener ningun bellito en el brazo ya me acostumbre

Por lo menos a mi me crecieron menos.. Si quisiera podria dejarme de depilar porque cuando crecen lo hacen hasta cierto punto 3/4 mil y finos... los teñis y listo

Nunca me animé a quemarlos... eso me da miedo

************OTRO TEMA************************

Cita Escrito por Panchita
    no me animo a depilarme porque tengo miedo que me pase como en las piernas que se me encarnan todo el tiempo
    Yo también tengo el mismo problema, segun me dijeron se llama foliculitis y es una mierda ..
    Justamente hoy fuí a hacerme depilar y la depiladora me recomendo ir a la clinica de la piel que hay aca, en tucumán.. me dijo que hay doctores muy buenos ...
    Saqué turno para el lunes.. despues que me dé el informe de los daños ( ) paso por aca y les cuento que solución me dió
      • 8,420
      • 16/02/01
    03/11/2006
    #7 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

uhh.. mil gracias entonces por el dato!.. voy a probar
    igualmente con lo de la hornalla no es peligroso si lo haces con cuidado.. tenes que pasar el brazo por arriba pero lejos del fuego.. el calor hace que los pelos se chamusquen y listo... (eso si.. larga un olooorrr)

• 631
      • 25/07/05
    04/11/2006
    #8 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

a mi no se me notan che..
    pero si fuecen negros, obvio q paso el brazo por la hornalla, ya q negros son asquerosos :P

• 1,982
      • 30/07/06
    05/11/2006
    #9 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

Bue digamos que nose si molestan pero si son un pocos antiesteticos podriamos decir no?... si no se notan mejor, pero sino bue la soluciones ya las dijeron!

SaLuDoSsS

• 1,155
      • 19/04/06
    05/11/2006
    #10 Re: Pelo en los brazos de las mujeres..

A mi los pelos en los brazos la verdad que nunca me molestaron. Es mas, nunca me imagine que a alguien le podrian molestar. La primera vez que escuche de eso fue en la secundaria cuando una compañera me conto que ella se los sacaba, me parecio re raro, por que se los iba a sacar? que se yo, para mi es re normal. Me imagino que si los tenes muy negros y gruesos, bueno, en ese caso lo entiendo.
    Yo personalmente nunca me los sacaria.
    Saludos!

a kharyna72 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA