Imagen y Cuidado Personal /

Que onda el shampoo Tresemmé?

Participa en el tema Que onda el shampoo Tresemmé? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo hace unas semanas que llevo probando los Tresemmé Shampoo y Acondicionador anti-quiebre mas el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Tiny!* escribió el 13/11/2006 a las 18:31 hs.

#1 Que onda el shampoo Tresemmé?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tamyzu escribió el 10/01/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Yo hace unas semanas que llevo probando los Tresemmé Shampoo y Acondicionador anti-quiebre mas el Protector Instantaneo del Calor ya que soy crespa y me plancho seguido el pelo y se reseca y pierde brillo, pero estos productos me solucionarón el problema, son buenisimos al menos en mi caso.....ha y antes de estos estuve con la linea completa de loreal nutri gloss que ni siquiera las acabe ya que son malisimas......y tambien estuve mucho tiempo usando pantenne y me funciono bastant bien, pero ahora me quedo definitivamente con TRESEMMÉ...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 11/01/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

yo compre el shampoo y la crema de enguaje y las use una sola vez y me dejaron el pelo horrible asique ahi tengo en un placard (no merecen ni estar en el baño!) los dos envases.. je
    Me gusta este mensaje
  • tamyzu escribió el 13/01/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Pero hay para distintos tipos de pelo y problemas, alomejor por eso no te sirvio o talvez depende mucho de cada pelo, el mio es crespo y lo tenia muy reseco y ahora que uso estos productos me arreglo el pelinnnn
    Me gusta este mensaje
  • belenfrida escribió el 15/01/2007 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Alguien sabe cuel es la web de tresseme??? no la pude encontrar
    En la revista Viva de este domingo vino una muestra gratis (el hidratante o algo asi) y yo queria probar el anti-quiebre, quizas por la web se puede pedir una muestra gratis.
    Cuando salieron los nuevos de dove cabello teñido/decolorado me enviaron un acondicionador de tamaño normal (no los sobrecitos sino un frasco entero).
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 15/01/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

ni idea! pero registrate en la de pantenne tambien que tambien te mandan cosas cuando sale algo nuevo.. je.. yo estoy en todas! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • nightshot escribió el 15/01/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Si quieren una buena marca de shampoos, compren de la linea exel, hay para distintos tipos de cabello, pero lo que si tienen que comprarlo en algún negocio que sea de cosmética.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 15/01/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Ya me lo compre (el Tresemme) despues les cuento
    Me gusta este mensaje
  • Vani_Wanda escribió el 17/01/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

yo lo uso y me encanta, ojo, no hace milagros pero esta muy bueno, y es barato por ser una línea buena! yo la recomiendo (un dato mas, la crema de peinar nueva de dove, las q vienen en frascquitos amarillentos son BUENISIMAS!!!!!!!!!! AMO LA NUEVA LINEA DE DOVE es la primera vez que puedo usar el pelo suelto)
    Me gusta este mensaje
  • connie17 escribió el 18/03/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

La verdad que probe una muestra gratis de Tresemmé y me dejo el pelo asqueroso! y eso que tengo el pelo con ondas, finito y muy suave. Pero me lo dejo totalmente feo. Es mas la crema de enjuague parecia que nunca alcanzaba para todo el pelo.
    Con respecto a las demas mas marcas, sin dudas, la mejor es Biferdil. Probe todas las mas populares, pero desde hace años la linea Biferdil no la cambio por nada. Tienen productos para lo que sea, de cualquier tipo. Y son barbaros, aparte de que no son caros. Ya que los champus de tratamientos especiales estasn mas o menos 16 pesos.

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • matty escribió el 19/03/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Respecto a Tresemme tengo varias opiniones, buenas y malas, nunca lo probe. Yo uso Sebastian, es importado y muy bueno, tambien uso buff que es una especie de cera que te deja el pelo con mucho brillo. La unica contra que tienen es el precio, el shampoo $50 y el buff $60 pero si lo usa una persona sola dura bastante

Una marca que, me dijeron, es muy buena es Biferdil

Hay que probar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 25326 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB