Imagen y Cuidado Personal /

Que onda el shampoo Tresemmé?

Participa en el tema Que onda el shampoo Tresemmé? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo estoy usando tresemmè realmente no es muy bueno, en mi caso. Me lo compre ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Tiny!* escribió el 13/11/2006 a las 18:31 hs.

#1 Que onda el shampoo Tresemmé?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kiki* escribió el 03/04/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Yo estoy usando tresemmè realmente no es muy bueno, en mi caso. Me lo compre porque tengo el pelo muy graso, al principio ni bien te lo lavas te deja el pelo hermoso re brilloso, pero al rato el brillo desaparece y me queda todo grasoso otra vez.
    El que si me sirvio fue el capilatis y el Biferdil
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Yo me compré el "antiquiebre" Shampoo y acondicionador, pero no me quedó el pelo bien. Y eso que no lo tengo teñido ni nada... El shampoo no tiene una consistencia muy buena es como un tipo gel gelatinoso transparente, el acondicionador no me convence tampoco. Prové mejores. Creo que le hacen mucha propaganda, pero a la hora de los bifes parece un Suave de Helen curtis (la edición más chiquita donde el shampoo era de color azul por fuera y era tipo gel).Además el olor que tiene... no se me hace acordar a algo que no me acuerdo bien pero parece que es de semen de toro con un perfumito suavesito medio feo. Me gusta mas Elvive. Biferdil lo usé mucho tiempo, al ppio bien, pero después mi pelo se fue acostumbrando, y ya me lo dejaba horrendo!! Bueno, habrá que ver que es lo mejor para cada uno. Sé que la marca Kerastase es muuuy buena, pero ni en dope me gasto 60 mangos en un shampoo, creo que después estaría llorando por los rincones 6 meses mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Bueno parece q los comentarios no son muy positivos
    gracias por opinar y sigan contando... igual yo creo q no lo voy a probar como estaba pensando xD
    ah...es una bestialidad gastar $60 en un shampoo,perdon, pero cuantos hacen eso?¡ jajaj...

sld
    Me gusta este mensaje
  • kiki* escribió el 19/04/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Me olvide de decirles el precio, a mi el shampoo grande me salio $12 y el acondicionador $10 pero mas chico.
    Como dije antes tengo el pelo graso, el otro dia me acorde que hace mucho usaba el triatop y que me dejaba el pelo re lindo por el brillo pero la caspa no me la sacaba, ahora no tengo caspa y me lo fui a comprar ya no se ensucia tanto. La verdad esta muy bueno me compre el gris.
    Me gusta este mensaje
  • maday escribió el 09/07/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Que onda con el shampo tresemmè, me deja el cabello super suavecito pero hay un gran problema desde que lo estoy usando se me esta cayendo el cabello de una manera increible que hago lo suspendo?
    Me gusta este mensaje
  • Forera escribió el 09/07/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Yo probé Pantene hace un tiempo, y al principio todo bárbaro, me dejaba el pelo re brilloso, re lindo. Con el tiempo empecé a tener mucha mucha picazón, y preguntando me di cuenta que a mucha gente le da una especie de reacción alérgica, y por eso lo dejan de usar...
    Cambié de shampoo y al día ya no me picaba mas.

Con respecto al Tresemmé, comencé a usarlo hace unos dos meses aproximadamente y me deja el pelo muy lindo, y no me ha dado ninguna reacción alérgica ni nada.
    Me deja el pelo muy lindo, y no es para nada caro.
    Otras marcas pueden ser mejores pero los precios se elevan mucho..

Yo recomiendo el
    Tresemmé, sin dudas.

Originalmente publicado por maday Ver mensaje
    Que onda con el shampo tresemmè, me deja el cabello super suavecito pero hay un gran problema desde que lo estoy usando se me esta cayendo el cabello de una manera increible que hago lo suspendo?
    Creo que sería lo mejor, quizás cambiar de shampoo a alguno que sea para la caída del cabello (cuidado con las marcas como Pantene que publicitan los productos como "anti caída" pero en realidad, te aclaran chiquitito abajo que son para prevenir la caída por QUIEBRE ).
    Me gusta este mensaje
  • FLOR!! escribió el 10/07/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

yo lo probe no es nada del otro mundo practicamente igual a pantene

kerastase se va al carajo es lo mas ... pero es muyyyyyyyy caro... lo q esta bueno es loreal .. la linea q ronda a los 25 pesos
    Me gusta este mensaje
  • pekk escribió el 10/07/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

nose. el nuevo pantene brillo extremo esta re bueno. te lo deja re bien al pelo. para mi el pantene es el mejor de todos lejos.
    Me gusta este mensaje
  • Vani_Wanda escribió el 11/07/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Hola como estas?? mira yo use de tresemmé shampoo, crema de enjuague y baño de crema...el baño de crema estaba en oferta $8, después se fue a mas de $10 y los frascos estándar de shampoo y acondicionador están mas o menos $10 c/u. A mi me pareció una buena línea para el cuidado del cabello, seguramente debe haber mejores, pero claro que tenés que pagar mas...en fin, yo la recomendaría.... otra que me dijeron que es buena y económica es la línea de 'farmacolor' nada mas que es una línea que solo se consigue en farmacias...y no en todas...espero te sirva. besos
    Me gusta este mensaje
  • villanita escribió el 14/07/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Mi peluquera dice que es lo mismo que ponerse detergente...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 25318 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB