Imagen y Cuidado Personal /

Que onda el shampoo Tresemmé?

Participa en el tema Que onda el shampoo Tresemmé? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo probé el dove, el tresemmé, el loreal, el biferdil y el sedal y la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Tiny!* escribió el 13/11/2006 a las 21:31 hs.

#1 Que onda el shampoo Tresemmé?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vanessa23 escribió el 06/08/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Yo probé el dove, el tresemmé, el loreal, el biferdil y el sedal y la verdad es que me quedo con el pantene. Yo uso el pantene liso extremo y me queda el pelo re lacio y re sedoso, pero bueno creo que cada pelo es diferente. Eso si ni loca me gasto $60 en un shampoo
    VANE
    Me gusta este mensaje
  • matibene escribió el 09/08/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

yo estoy usando capilatis !

y por ahora buenos resultados :P, mucho mejor q pantene.
    Me gusta este mensaje
  • yeku87 escribió el 14/08/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Yo probé la linea Deep Cleansing de TRESEMMÉ y me dio buenos resultados,Igualmente es cuestion de que lo pruebes y te des cuenta si resulta o no, ya que cada tipo de pelo reacciona diferente..
    Con probar no perdes nada...
    Besotes ***
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

me olvide de decir que ya lo probé hace bastante.. y si es es deep cleasing, safa bastante pero no es algo woow. lo malo q tiene es que es como un gel ytenes q ponerte mucho. Y dsp de un tiempo te lo deja feo. ahora estoy con Biferdil y tengo otro pelo, es muy bueno.

Sld
    Me gusta este mensaje
  • Prowler escribió el 15/08/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

yo he escuchado buenas criticas del tresemme lo unico malo es el precio je je, bueno no es tan caro como ese de kerastase, 60 mangos un shampoo, hay que tener plata ji ji, bueno en defintiva sino el pantene o el biferdil.
    Me gusta este mensaje
  • matty escribió el 15/08/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Ya lo dije en otro thread, para mi el mejor es Sebastian, lo venden, unicamente, en las peluquerias Longueras y ronda los $60.
    Me gusta este mensaje
  • Karo Dark Night escribió el 19/08/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

hola!!

dale me meti a este tema porque yo uso tresseme mxas veces..

no se como ande el precio por sus paises pero en el mio anda muy al alcance del bolsillo y les puedo decir que es muy bueno, sobre todo tiene un shampoo que es de limpieza profunda y que remueve los residuos de productos como gel laca cremas etc y te lo deja realmente "puro" xD jajaja noc y lo mejor esq ese tipo de shampoos son recomendados solo 1 vez x semana xq puede remover los aceites naturales del pelo pero este lo puedes usar todos los dias, me parec q es especial para el cabello graso aunq iwalmente lo podemos usar las q tenemos el cabello mas seco.

espero q les sirva
    Me gusta este mensaje
  • tan.puesto escribió el 19/08/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

la verdad nunca lo probe pero recomiendo el el vive de loreal o hay uno q ya es muy caro q usa un peluquero amigo.. color total de loreal 60$ el litro.. carito no ?
    Me gusta este mensaje
  • natyu34 escribió el 21/09/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Oigan !! .. entréa esta pagina averiguando cómo era el tresemme que me estaba por comprar .. y le heche adelante . y compre el de 900 gr de hidratacion profunda que venia en oferta con el condicionador tambien hidratacion profunda ( 14.00 pesos argentinos )EXCELENTE! ahora entendi cuando alguien habla que un shampoo es como detergente .. porque cuando me enjuagé el pelo luego del shampoo me lo dejo suave y no aspero como los anteriores .. y despues me aplique el balsamo en largos y puntas y lo dejo actuar por 2 minutos recogido y me lo enjuago .. y me ha quedado ESPECTACULAR .. RECOMIENDO 100% y es EXCELENTE .. suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 21/09/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Que onda el shampoo Tresemmé?

Es determinadamente MEDIOCRE la linea TRESEMME...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 25226 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB