Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Que onda el shampoo Tresemmé?
Es bueno? mas bueno q Loreal o Pantene?
Alguien lo probo? q onda... cuanto esta maso menos?

thank you

Saludos!
PoetaCamba
Invitado
Re: Que onda el shampoo Tresemmé?
Pantene desde ya q no es bueno, tiene mucho deteregente.

Loreal tampoco pero dentro de los productos masivos (pq todos estos productos son para el "pueblo"), es lo mejor q hay, la linea elvive, la que yo uso (ay parece propaganda de sedal!) despues de haber probado con otras marcas (como pantene).

Esa marca no la conozco, creo q es de la propaganda no? en estos dias vi una de un tipo en un supermercado llevandose todos diciendo q la liena de peluqueria ahora estaba en el super o alguna boludez asi.

Lo mejor PARA MI que se consigue y si bien no es tan barato con pantene, etc, es kèrastase, mi mama se compro hace unos dias una crema para pelo dañado a $60 y me dijo q es buenisima, y no es tan caro.
Observadora
Kérastase es buenísimo, yo lo usé porque tenía pelo graso y nunca más; ahora puedo usar cualquier shampoo. Pero con respecto a tu pregunta, en otro post hablaron muy bien de esa marca en cuanto a los baños de crema... Debe ser una buena línea y además creo que es económica.
PoetaCamba
Invitado
Perdon dijiste $60? o habras querido decir 6 pesos...

Pantene no me parece malo, va en realidad creo q cualquier shampoo trucho te puede dejar el pelo lindo dependiendo de tu pelo o no? Pero bue, a veces lo conocido no es lo mas bueno...

Voy a probar con tresemme y ese q nombraron, y si es la d ela propaganda q dice q lo usan los pro, los peluqueros.
Shupala >>>>>>>>>>
no tiny el precio de los productos kérastase ronda x ahi

pero tampoco son magicos estos productos... si tenes alambre en vez de pelo no va a cambiar mucho...usen el sedal y ya
**Rakkasah**
Las cremas para peinar de treseme las vi a eso de 15 pesos el frasco grande. No está caro en comparación con otros productos, pero no lo probe como para decir si realmente lo vale...
Comando Mascotero.
El Shampoo no se, pero la mascara capilar reparadora es muy buena.

Yo la mezclo con una ampolla de aceite de lino y el pelo te queda pipí cucú (y eso que yo me tiño cada 20 dias).
Pelo sedoso, brillantiiisimo (todo el mundo me pregunta que cornos hago para tenerlo asi), dócil.

Me dio mas resultado la mascara capilar de Tresemmé (+ la ampolla de aceite de lino) que las máscaras de Elvive de L'Oreal (que era la que me recomendaba todo el mundo).

Si alguno probó el shampoo y es tan bueno como la mascara, AVISE...que ya salgo a comprarlo.
Cosechando cacao
Hola.. yo soy de las que tuvo que aprender a convivir con rulos naturales. Pero que se seca muchísimo en las puntas, que es difícil de que te quede bien todo el día... etc.

Fui de las que probó peinarse con aceite de bebé; las que usó las crema de enjuague como cremas de peinar, cuando estas no existían... y un montón de cosas más.

Al principio, el acondicionador para rizos de Pantene era genial! Al no tener otra opción, después de usarlo durante años, el pelo volvió a su estado normal... el de resequedad, frizz y todas esas cosas en contra de las cuales crean nuevas líneas.

Aprendí muchas cosas. Entre ellas, que es cierto que hay que cambiar de shampoo para que no se te acostumbre. El antiquiebre de Elvive es muy bueno. Lo alterno con otro que compre mi hermana, a veces Pantene. El Dove también pasó por allí...
Para mantenerlo hidratado, mi peluquera (que es genial!!) me aconsejó utilizar un poquito de baño de crema en vez de crema enjuague (ahora llamado Acondicionador... simplifiquemos en que son casi lo mismo). Eso es bueno si tenés poco tiempo para dedicarle.

Cremas de peinar, hay que alternar y -depende el caso- usar de a dos a la vez. Yo tengo como 4 abiertas: un antifrizz de Sedal, una ultraligera de Pantene (que está buena para el acabado a los rulos, solo que necesita refuerzo de una cremosa en las puntas), una antiquiebres de Elvive que es más suave.

Y de Tressemmé, aquí llegamos al punto (jeje), probé el Color Lock. Muy bueno!
Yo tengo el pelo teñido, un par de tonos menos que mi color original, pero como suele pasar, se va lavando el color. A pesar de que me lo haya hecho en la peluquería o lo que fuera.
Ni bien me saco el toallón, antes de las cremas para peinar, me froto bien un poco de ese producto y es increíble lo que me está durando el color!

Probaré otros productos de la línea. No me animé hasta ahora, porque ví que eran frascos muy grandes.
Pitufo OnThe Rocks
Realmente unas de las mejores marcas de shampoo y altamente recomendables son Biferdill.
Chimpancé
Lo probé pero no me dio muy buenos resultados, el shampoo Deep Cleansing con su acondicionador. Si bien me dejaron el pelo con mucho brillo, me resultó un poco fuerte, digamos para cabellos un poco mas grasos.
Supongo que debería probar otras opciones de Tresemmé

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ponerse de novio y ver que onda... o ver que onda y luego ponerse de novios?? BrisK Amor y pareja 58 22.10.2008 22:48 hs.
Shampoo y acondicionador para pelo enrulado Zeje Imagen y Cuidado Personal 1 03.03.2008 06:44 hs.
¡Que onda! marth Mi Primer Tema 1 08.12.2006 21:52 hs.
A ver que onda PoetaCamba XXX 5 10.02.2006 01:18 hs.
Buenas Noticias Gente! Esto se lo dedico a Shampoo y a Luli! ENERGY Dedicatorias y Cumpleaños 15 02.02.2003 15:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}