Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

• Invitado
    #1 Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

Hola estuve leyendo sobre los outlets, y entendi q supuestamente son lugares donde se vende ropa de marca con pequeñas o grandes fallas y el precio es mucho mas barato. Eso es verdad? Ahora como no soy de capital, para la gente q conozca, me tire algunos lugares por zona oeste, buenos, para ir a chusmear. Se que por aca no hay mucho por estos lugares,pero la verdad locales q vendan ropa buena y barata no conozco, asi q tambien pueden tirar data sobre esto.

espero respuestas

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 43605 Visitas

• defecapo
      Invitado
    14/11/2006
    #2 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

Hola Tiny, había escuchado que en San Miguel hay una feria que se llama "Feria Persa" en donde podés encontrar ropa "TRUCHA" pero con muy buenas terminaciones. Realmente no soy consumidor de ese tipo de lugares pero escuché hablar de que la ropa es muy buena al punto de que ni te enterás si es o no trucha. Comentaron que queda justo donde hay un castillo color violeta (?). La verdad no podría confirmarte, pero podés averiguar con esos datos. Saludos y suerte.

• 1
      • 18/05/07
    18/05/2007
    #3 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

alguien me puede decir donde esta la feria persa de san miguel

• PoetaCamba
      Invitado
    18/05/2007
    #4 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

eso..jeje dsp voy a averiguar bien, me interesa. gracias por el dato che!

• 6
      • 25/06/06
    20/05/2007
    #5 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

Yo soy de San Miguel, y vivo cerca de la Feria Persa.....
    A decir verdad, voy seguido...pero a comprar pelis en dvd jejej! hay muchos puestos q venden de todo...
    Queda sobre la Av. Balbin.....(ex Mitre)....a un par de cuadras de la estacion de tren de San Miguel..

• 40
      • 27/03/07
    22/10/2007
    #6 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

alguien me puede pasar el telefono de la feria de san miguel que queda en av. balbin me dijieron que es un castillo .

• PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2007
    #7 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

telefono? :s

• 1
      • 11/08/07
    11/07/2009
    #8 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

la feria persa de san miguel esta en avenida mitre y roque saenz peña. venden ropa de imitacion muy barata y tambien otra ropa que no es imitacion pero que tmb es muy economica. la feria no tiene telefono porq es un salon con muchos puestos uno al lado del otro y no creo q tenga algun encargado o dueño que quiera hablar por telefono. la eria abre los dias viernes, sabados, domingos y feriados de 10:00 a 22:00 horas.
    saludos

• 5,073
      • 13/10/05
    12/07/2009
    #9 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)
    Registrarse Inicia sesión deoutlets.com.ar
      • 1
      • 14/01/09
    16/10/2009
    #10 Re: Outlets por zona oeste (moron,san miguel ramos,etc)

Miren no se si específicamente encontrarás o encontrarán outlets en esta web pero si te puedo decir que hay algunos locales de indumentaria a costos bastantes razonables (intenten comunicarse por la web misma), ingresen en Registrarse Inicia sesión y quizás puedan encontrar buenas opciones con comerciantes bien barriales.

Slds y espero que sirva el aporte!

Q no se muera este thread!
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 02 : 19 : 13-----
    Otra es....pueden conseguir ropa de autor, probablemente también a un costo razonable (menor porque es del autor directo) en: Registrarse Inicia sesión

Saludos!

HR

12 Último
IR ARRIBA