Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] zapatitos con rejillitas como se llaman???

Participa en el tema [MODA] zapatitos con rejillitas como se llaman??? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Por favor alguien que me ayude!! cual es el nombre generico osea, como para pedirlos ...

Buscar en este tema:

•  
    bubba2030 escribió el 16/11/2006 a las 04:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODA] zapatitos con rejillitas como se llaman???
    Por favor alguien que me ayude!! cual es el nombre generico osea, como para pedirlos en una zapateria. de esos zapatitos de mujer, con rejillita toooodos de plastico que son la ultima moda?

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/393982-moda-zapatitos-con-rejillitas-se-llaman.html
    | Más
  • MechiMer escribió el 19/11/2006 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: zapatitos con rejillitas como se llaman???

no tienen un nombre generico , antes en mi epoca de niña eran las de xuxa q venian con brillitos y transparentes, hoy en dia las vi en un zapateria en color negro y me parecen horriblessss jajj
    pero creo q si vas y las describis como son seguro q te entienden (...si lo entendi yo...) lo entiende cualquiera. espero te sirva de algo salu2
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 19/11/2006 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: zapatitos con rejillitas como se llaman???

Originalmente publicado por MechiMer Ver mensaje
    no tienen un nombre generico , antes en mi epoca de niña eran las de xuxa q venian con brillitos y transparentes, hoy en dia las vi en un zapateria en color negro y me parecen horriblessss jajj
    pero creo q si vas y las describis como son seguro q te entienden (...si lo entendi yo...) lo entiende cualquiera. espero te sirva de algo salu2

haha posta, eran los de xuxa y venian en goma rosa con brillantina, mi hermana los tenia.

basicamente, entra y pedi zapatos de plastico, con eso es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • PrimaveraCero escribió el 05/01/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: zapatitos con rejillitas como se llaman???

Si son los de Lady Stork, pedí la línea Carol.. son de plástico
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 08/01/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: zapatitos con rejillitas como se llaman???

mas alla de que sean de plastico calado, si son chatitos y con punta redonda se llaman "bailarinas" o "balerinas" .
    Me gusta este mensaje
  • PrimaveraCero escribió el 08/01/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: zapatitos con rejillitas como se llaman???

Originalmente publicado por Nyx Ver mensaje
    mas alla de que sean de plastico calado, si son chatitos y con punta redonda se llaman "bailarinas" o "balerinas" .
    Creo que los zapatitos a los que se refiere son de plástico pero en punta

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1053 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB