Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] sobre pelos...

Participa en el tema [AYUDA] sobre pelos... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todo el mundo... bueno abria este tema porq necesito un cachin de ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] sobre pelos...
    Hola a todo el mundo... bueno abria este tema porq necesito un cachin de ayuda ya q estoy un poco indeciso con q hacer.

porq tengo unos pelines en la espalda, no soy un mono..pero tengo, no me gustan y me los depile con cera una vez pero me salieron granitos y lei por ahi q eso es problema de la piel y para q no me salgan de vuelta pense en darme con la gilette pero ahi pienso q me voya transformar en un gori de verdad, asi q si algiuien me ayuda orecomienda algo o da su punto de vista le agradezco.

desde ya muchas gracias!!adioooooooo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sobre pelos...

Si te los empezas a sacar con la maquinita vas a tener que andar "afeitandote " la espalda igual que la barba.

Si la cera no te va, fijate que onda con las maquinitas que usan las mujeres (tipo Epilady o esas) y si son apenas unos pelines como decis vos...el laser seria una buena opcion.

que se yo: es lo que se me ocurre ahora. suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sobre pelos...

gracias, si la cosa es q con pelines capaz q me kede corto lo q quice decir es q no tengo toooooooooda la espalda cubierta pero hay bastante si, me parece q lo de afeitarlos va a ser medio garron en un futuro....tendre q ver
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sobre pelos...

Los granitos son chiquitos y blancos?

Lo que podés hacer para que no te salgan es pasarte alcohol una vez que te depilaste, con un algodón. Y depilate con cera descartable que es lo mejor, es mucho menos agresiva que la cera negra.

Ah, y otra cosa... si no te gustan depilate, pero yo soy mujer y no tengo ningún problema con los pelos de los hombres, no importa si son en la espalda o donde sea, mientras no pinches mucho.. todo bien jajaja. Para mi no es antiestético... pero bueno, es mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sobre pelos...

es medio jodido depilarse la espalda? porque... la habilidad con manos en la espalda jode... se me canmbian los roles de las manos como cuando me veo en un espejo.. soy medio bobo jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sobre pelos...

bri =mente la onda es q te depilen porq sino es imposible ademas hay lugares a los q no llegas , pero mi consulta iba porq tengo miedo de empezar a depilarme y q me quede toda la espalda con granitos.
    la 1ra vez q lo hice me salieron y todavia tengo algunas marquitas y de esto 2 meses
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/394908-ayuda-sobre-pelos.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1674 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB