Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[CONSEJO] peinado con calvicie
soy nuevo en esta seccion asi que ... Hola a todos!

bueno les cuento tengo 25 años y estoy empezando a tener calvicie, las famosas entradas en la frente, cada vez tengo menos pelooo buaaa

La pregunta es... que hacen los que les pasa lo mismo o que me recomiendan? tiro opciones.

1)peinarse para adelante y tapar todo.
2)dejarse largo el pelo para disfrutar lo poco que queda.
3)tenerlo corto y que dure un poco mas resignando estilo.
4)empezar a tirarlo para el costado, quedando el tipico jopito que nace en la entrada.
5)peluca?

bueno gracias a todos y saludos, espero opiniones.
Administrando mi vida ...
Re: peinado con calvicie
Por mi parte te recomiendo ir a un peluquero, que de seguro te va a sugerir dejarte el pelo largo, te va a explicar cómo peinarlo mientras crece, y una vez largo te va a hacer un corte que te tape las entradas
Carpe Di€m
q tan grossas son las entradas que tenes? yo tengo pero no son tan marcadas... el tema es que tomo Finasteride para evitar la caida y bueno por suerte no se cayo mas... o poco nada mas...
depende del nivel de entradas q tengas tenes distintas opciones...
Chimpancé
Originalmente publicado por norber Ver mensaje
q tan grossas son las entradas que tenes? yo tengo pero no son tan marcadas... el tema es que tomo Finasteride para evitar la caida y bueno por suerte no se cayo mas... o poco nada mas...
depende del nivel de entradas q tengas tenes distintas opciones...
por ahora no son tan grossas, el tema es que en mas o menos 1 año empezaron a crecer bastante y como que se ve el cuero cabelludo dependiendo del angulo.
yo me hago masajes y dejo de caerse, pero no lo veo crecer por ahora.

saludos!
chuhuevounpame
Para mi que tendrias que hacer otra propuesta con Arnet de "todos por un pelo" ... volviendo a la realidad .... yo si quedara asi me iria a hacer implantes de pelo

igual tengo pelos chiquitos en toda la frente .... ¿Significara que no me quedaré pelado ? ..

Bueh por ahora no me preocupo de la calvicie .... mi problema es que tengo pelo de mas ... y durisimo .... =( ..... si quieren les presto ...=P

pero no te dejes el pelo largo porque una leve brisa mostrara tu verdad a todos ...

me da mucha gracia mi abuelo ... toma un remedio que ademas de su funcion, hace crecer el pelo .... y ver como le crecen pelitos de a uno sobre la pelada es muy graciosos ..... parecen las cabecitas esas que les pones agua y crece el pastito ... XD XD XD

Muen cha ....me despido
donkey evolution
Lo tapo con un flequillo, pero como dijeron por ahi, una brisa, algo de transpiracion y 100 cosas mas descubren facilmente la verdad. asi que la gorra (ya sea que acelere o no el proceso) me proporciona cierta dignidad interior, jaja.
Nyx
chica Labanda!
propuestas:
-si es muy avanzada o no les gustan las otras opciones y pueden pagarlo: implante capilar bien hecho (con linea de crecimiento natural, hecho pelo por pelo)
-si es mediana y tiene una cabeza mas o menos armonica: raparse, se ve mas juvenil que un "flequillo" medio raro que da 8 vueltas
-si es muy poquito: creo que la opcion del peluquero "con onda" es lo mejor hasta que se "defina" si va a seguir cayendose o era solo un poco.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como se llama el tipo de peinado rul_ Imagen y Cuidado Personal 16 01.12.2007 18:52 hs.
Peinado con GEL lechuga Imagen y Cuidado Personal 10 03.11.2005 00:29 hs.
la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución? Tweety Ciencia 73 26.10.2005 00:32 hs.
Teorias sobre la perdida del pelaje en humanos , no calvicie sino de todo el cuerpo. Anubis-Ka Ciencia 9 28.08.2003 11:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}