Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] peinado con calvicie

Participa en el tema [CONSEJO] peinado con calvicie en el foro Imagen y Cuidado Personal.
soy nuevo en esta seccion asi que ... Hola a todos! bueno les cuento tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSEJO] peinado con calvicie
    soy nuevo en esta seccion asi que ... Hola a todos!

bueno les cuento tengo 25 años y estoy empezando a tener calvicie, las famosas entradas en la frente, cada vez tengo menos pelooo buaaa

La pregunta es... que hacen los que les pasa lo mismo o que me recomiendan? tiro opciones.

1)peinarse para adelante y tapar todo.
    2)dejarse largo el pelo para disfrutar lo poco que queda.
    3)tenerlo corto y que dure un poco mas resignando estilo.
    4)empezar a tirarlo para el costado, quedando el tipico jopito que nace en la entrada.
    5)peluca?

bueno gracias a todos y saludos, espero opiniones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: peinado con calvicie

Por mi parte te recomiendo ir a un peluquero, que de seguro te va a sugerir dejarte el pelo largo, te va a explicar cómo peinarlo mientras crece, y una vez largo te va a hacer un corte que te tape las entradas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: peinado con calvicie

q tan grossas son las entradas que tenes? yo tengo pero no son tan marcadas... el tema es que tomo Finasteride para evitar la caida y bueno por suerte no se cayo mas... o poco nada mas...
    depende del nivel de entradas q tengas tenes distintas opciones...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: peinado con calvicie

Originalmente publicado por norber Ver mensaje
    q tan grossas son las entradas que tenes? yo tengo pero no son tan marcadas... el tema es que tomo Finasteride para evitar la caida y bueno por suerte no se cayo mas... o poco nada mas...
    depende del nivel de entradas q tengas tenes distintas opciones...
    por ahora no son tan grossas, el tema es que en mas o menos 1 año empezaron a crecer bastante y como que se ve el cuero cabelludo dependiendo del angulo.
    yo me hago masajes y dejo de caerse, pero no lo veo crecer por ahora.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: peinado con calvicie

Para mi que tendrias que hacer otra propuesta con Arnet de "todos por un pelo" ... volviendo a la realidad .... yo si quedara asi me iria a hacer implantes de pelo

igual tengo pelos chiquitos en toda la frente .... ¿Significara que no me quedaré pelado ? ..

Bueh por ahora no me preocupo de la calvicie .... mi problema es que tengo pelo de mas ... y durisimo .... =( ..... si quieren les presto ...=P

pero no te dejes el pelo largo porque una leve brisa mostrara tu verdad a todos ...

me da mucha gracia mi abuelo ... toma un remedio que ademas de su funcion, hace crecer el pelo .... y ver como le crecen pelitos de a uno sobre la pelada es muy graciosos ..... parecen las cabecitas esas que les pones agua y crece el pastito ... XD XD XD

Muen cha ....me despido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: peinado con calvicie

Lo tapo con un flequillo, pero como dijeron por ahi, una brisa, algo de transpiracion y 100 cosas mas descubren facilmente la verdad. asi que la gorra (ya sea que acelere o no el proceso) me proporciona cierta dignidad interior, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: peinado con calvicie

propuestas:
    -si es muy avanzada o no les gustan las otras opciones y pueden pagarlo: implante capilar bien hecho (con linea de crecimiento natural, hecho pelo por pelo)
    -si es mediana y tiene una cabeza mas o menos armonica: raparse, se ve mas juvenil que un "flequillo" medio raro que da 8 vueltas
    -si es muy poquito: creo que la opcion del peluquero "con onda" es lo mejor hasta que se "defina" si va a seguir cayendose o era solo un poco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2361 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB