Sacar volumen del pelo

• 56
      • 09/09/06
    #1 Sacar volumen del pelo

Hola tengo el pelo con mucho volumen y quisiera saber si hay alguna forma de revertir esta situacion pero sin que parezca humendo.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 40579 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/12/2006
    #2 Re: Sacar volumen del pelo

no te da hacerte un alisado quimico?? igual no se si cuando decis volumen te referis tambien a que esta pajoso, pq si es asi definitivamente te recomiendo alisado quimico. Si sos hombre y tenes el pelo relativamente corto no es caro, entre 70 y 130

• 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    10/12/2006
    #3 Re: Sacar volumen del pelo

depende de lo q te refieras

volumen por mucha cantidad de pelo o volumen x q tenes el pelo pajoso como dice gcirio y se te infla toodo

• 56
      • 09/09/06
    11/12/2006
    #4 Re: Sacar volumen del pelo

Creo que es poco de las dos

en que consiste el alisado quimico?

Gracias

• 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    11/12/2006
    #5 Re: Sacar volumen del pelo

entonces tenes q ir a una pelucqueria y decir q te rebajen... usan una tijera dentada para sacarte volumen o sino la tipica navaja

• 56
      • 09/09/06
    11/12/2006
    #6 Re: Sacar volumen del pelo

Es lo que me hacen en la peluqueria peri igual cuando el pelo se me seca se me incha todo

• nahina
      Invitado
    11/12/2006
    #7 Re: Sacar volumen del pelo

Que tan largo tenes el pelo? Tenes rulos, lacio, ondas? Algun remolino muy jodido o algo asi? Si te animas a postear un foto mejor asi vemos como es tu pelo y como se puede "arreglar"

• 56
      • 09/09/06
    12/12/2006
    #8 Re: Sacar volumen del pelo

Tengo el pelo por los hombros, sin ningun remolino loco, y lo tengo medio ondulando.

• nahina
      Invitado
    13/12/2006
    #9 Re: Sacar volumen del pelo

Puede que se te hinche si tenes el pelo reseco -> usa un acondicionador o crema de enjuage acorde a tu pelo

Cepillate el pelo solo cuando lo tengas mojado -> evita hacerlo cuando esta seco porque podes daniarlo mas y se deforman las ondas originales, haciendo que se hinche

Si el sacado de volumen con tijeras no es suficiente como dijiste arriba pedile a tu peluquero que te saque tdv mas

Sino te recomiendo como arriba una alisado pero de los que son progresivos: no te lo van a dejar lacio lacio de una (pensa en las chicas orientales ) sino que lo va alisando de a poco. Esto implicaria ir a peluqueria cada tanto ya que tenes que retocarlo (no sabria decirte cada cuanto) Y si tenes el pelo seco puede que te lo reseque aun mas, asi que cuidado.

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    13/12/2006
    #10 Re: Sacar volumen del pelo
    que en la peluqueria te hagan un buen corte y sumale tratamientos para el pelo, que te quede lindo lindo y cremas para peinar, que te deje el pelo como mas compacto.
12 Último
IR ARRIBA