Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Compras Online

Participa en el tema [CONSEJO] Compras Online en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno no encontré ningun tema sobre esto por eso lo creo Quisiera q me aconsejaran ...

Buscar en este tema:

•  
    coquiURU escribió el 14/12/2006 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Compras Online
    Bueno no encontré ningun tema sobre esto por eso lo creo

Quisiera q me aconsejaran sobre las compras online, si ustedes han hecho, experiencias etc

Pasa q viajo cada tanto a bs as pero a veces no tan seguido, pero la ansiedad por comprarme ropa siempre ta, y acá traen todos los requeches entonces me gusta la ropa de alla...Ta obvio q ustedes alla no compran online pero quisas a otro lado nose...la verdad q no se q hacer porq antes de navidad quiero comprarme algo pero no voy para alla pero tengo cuiqui por si no me queda bien y no me lo cambian etc etc

Que me dicen? (hablo de ropa claro está, no de electrodomesticos ni nada de eso)

Salute
    +

0
    Me gusta

| Más
  • eL13 escribió el 14/12/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compras Online

x lo q decis me imagino q sos de intrior
    lo q yo haria en tu lugar es ir probarme una prenda similar en el local que queres comprar, o en otro y probarte los talles y te los anotas y despues x internet pedislos q mejor te kedaron
    Me gusta este mensaje
  • norber escribió el 15/12/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compras Online

te recomiendo lo mismo que el13 probate algo de la misma marca para saber como te va a ir el talle porque varian mucho de una marca a otra. yo x ej uso M en casi todo, pero en algunas tengo que usar S y en otras L !!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 15/12/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compras Online

fijense el nick chicos... es de uruguay
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 15/12/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compras Online

Compre remeras online, no se si cuentan. Y no eran largas distancias, y fui a buscarlas yo. Pero cero bardo, hubiera sido lo mismo que si me la mandaban x correo. El tema era que esta gente, cumplía exactamente con las medidas que decía que era la remera. SUpongo que donde compres, tiene una tabla de medidas para que puedas ver tu talle (ay.. algún día sera universal esto..). Y con respecto a devoluciones, fijate bien las políticas de ellos, en el caso de mi famosa remerita, no había devolución por talle, color, ya que las estampaban a pedido.
    Ahora, si queres ir a lo seguro, cero riesgos, y no, yo no arriesgaria. Pero porque soy re cagona con la guita, y si voy a gastar 50 mangos en algo, tengo que estar recontra segura que todo va a ser perfecto.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2006 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compras Online

Pero en montevideo debe haber shoppings con marcas y demas donde comprar ropa buena! Acaso la gente que tiene plata en uy se viste con trapos? no! O vivis en una localidad del interior de uruguay??

La verdad, comprar online es una opcion muuuuuy ultima, porque te arriesgas a muchas cosas! Igual si no te queda otra te paso algunos tips.
    Me gusta este mensaje
  • coquiURU escribió el 15/12/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compras Online

Sep soy de montevideo pero te aseguro q los modelos q traen acá no son nada que ver, son onda simple comparado con la de allá o medio pasado de moda, = algo se compra siempre ... además la gente acá no está tanto para la moda, recién se ta viniendo como quien dice (hablando de ropa masculina)

Bueno esperaré a ir entonces, sí a mi me parece re arriesgada la idea de comprar online tb, pero queria saber sus experiencias nomas ....habrá que esperar entonces porq para tomar y anotar los talles se me cae un egg jjaja

Thanks
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB