Corte de pelo masculino!!

• 366
      • 26/07/05
    #1 Corte de pelo masculino!!

Me decidi a cortarme el pelo ya que en este momento esta largo y demasiado desparejo, con mucho volumen un desastre en resumen. Quisiera un corte de pelo medianamente largo, que sea facil de peinar y que no requiera de gel. Lo que pasa es que no se bien como decirle al peluquero y a veces me terminan haciendo cualquier cosa.
    Otra cosa, yo vivo cerca de san martin y ahi hay una peluqueria llamada Sizo Gerard y me parecio buena, uds que dicen es buena??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 75268 Visitas

• 86
      • 05/10/06
    21/12/2006
    #2 Re: Corte de pelo masculino!!

..una idea es que te cortes clásico, pero dejate apenas más largo (casi imperceptible) la zona donde iría una cresta.. no te hagas cresta ehh! es claásico pero un toque maaás largo ahí. queda re copado. Igual cada cabeza y cada corte de pelo, es un mundo.. depende mucho del tipo de cara que tengas.
    Saludos!

• 7,270
      • 15/02/02
    22/12/2006
    #3 Re: Corte de pelo masculino!!

Si queres que tu corte sea del tipo largo, deberías dejartelo crecer ahún mas, ya que así vas a dejar que el peluquero "se inspire" un poco mas

• 366
      • 26/07/05
    22/12/2006
    #4 Re: Corte de pelo masculino!!

jaja, ya lo tengo bastante largo. Me parece que le voy a decir que me rebaje un poco, me saque volumen y que me haga un corte moderno. Espero que salga bien jaj.

• 874
      • 05/07/02
    03/02/2007
    #5 Re: Corte de pelo masculino!!
    Sino te peinas con gomina con raya al medio, hay que ser muy macho para salir asi. Sino buscar alguna foto en alguna revista que se adapte +- a lo que queres y preguntarle al peluquero si es factible en tu cabeza.
      • 44
      • 07/01/07
    05/02/2007
    #6 Re: Corte de pelo masculino!!
    Cita Escrito por martin2316 Ver mensaje
    Sino te peinas con gomina con raya al medio, hay que ser muy macho para salir asi. Sino buscar alguna foto en alguna revista que se adapte +- a lo que queres y preguntarle al peluquero si es factible en tu cabeza.
    jajajjajaa totalmente de acuerdo
    es lo mejor, busca una foto y preguntale que onda en tu cabeza
      • 1
      • 14/03/07
    24/07/2007
    #7 Re: Corte de pelo masculino!!

Emmm jejej yo por lo menos no puedo vivir sin gel, ya q mi pelo es muy esponjoso, parece un casco cuando no tngo gel.. y no me hallo..!! ahah ¡Viva el gel!

• 26
      • 10/05/07
    24/07/2007
    #8 Re: Corte de pelo masculino!!

si lo tenes largo, que te lo desmeche para sacar volumen y darle un "orden" sin ser tan estricto en el concepto...

• 446
      • 24/12/03
    24/07/2007
    #9 Re: Corte de pelo masculino!!

yo estoy justamente con el mismo dilema ahora.
    no me corto el pelo hace... 4 o 5 años y me canse ya del pelo largo, quiero cortarmelo pero nose que carajo hacerme y me da un poco de panico lo que pueda llegar a quedar tras 5 años de no pasar por una peluqueria xD
    por un momento me dieron ganas de hacerme rastas pero nose realmente si me quedarian bien.

alguien me recomienda un bueeeeeen peluquero por la zona de almagro-villacrespo-caballito ?

IR ARRIBA