inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (12) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.12.2006 | 14:31 hs. 12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Corte de pelo masculino!!

Me decidi a cortarme el pelo ya que en este momento esta largo y demasiado desparejo, con mucho volumen un desastre en resumen. Quisiera un corte de pelo medianamente largo, que sea facil de peinar y que no requiera de gel. Lo que pasa es que no se bien como decirle al peluquero y a veces me terminan haciendo cualquier cosa.
Otra cosa, yo vivo cerca de san martin y ahi hay una peluqueria llamada Sizo Gerard y me parecio buena, uds que dicen es buena??
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.12.2006 | 09:43 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Corte de pelo masculino!!

..una idea es que te cortes clásico, pero dejate apenas más largo (casi imperceptible) la zona donde iría una cresta.. no te hagas cresta ehh! es claásico pero un toque maaás largo ahí. queda re copado. Igual cada cabeza y cada corte de pelo, es un mundo.. depende mucho del tipo de cara que tengas.
Saludos!
Old 22.12.2006 | 16:56 hs. #3 (permalink)
Administrando mi vida ...

Si queres que tu corte sea del tipo largo, deberías dejartelo crecer ahún mas, ya que así vas a dejar que el peluquero "se inspire" un poco mas
Old 22.12.2006 | 17:08 hs. #4 (permalink)
Simio loco

jaja, ya lo tengo bastante largo. Me parece que le voy a decir que me rebaje un poco, me saque volumen y que me haga un corte moderno. Espero que salga bien jaj.
Old 03.02.2007 | 00:53 hs. #5 (permalink)
donkey evolution

Sino te peinas con gomina con raya al medio, hay que ser muy macho para salir asi. Sino buscar alguna foto en alguna revista que se adapte +- a lo que queres y preguntarle al peluquero si es factible en tu cabeza.
Old 05.02.2007 | 14:53 hs. #6 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por martin2316 Ver mensaje
Sino te peinas con gomina con raya al medio, hay que ser muy macho para salir asi. Sino buscar alguna foto en alguna revista que se adapte +- a lo que queres y preguntarle al peluquero si es factible en tu cabeza.
jajajjajaa totalmente de acuerdo
es lo mejor, busca una foto y preguntale que onda en tu cabeza
Old 24.07.2007 | 18:31 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

Emmm jejej yo por lo menos no puedo vivir sin gel, ya q mi pelo es muy esponjoso, parece un casco cuando no tngo gel.. y no me hallo..!! ahah ¡Viva el gel!
Old 24.07.2007 | 18:34 hs. #8 (permalink)
Mclokus

si lo tenes largo, que te lo desmeche para sacar volumen y darle un "orden" sin ser tan estricto en el concepto...
Old 24.07.2007 | 20:27 hs. #9 (permalink)
*I'm a power load*

yo estoy justamente con el mismo dilema ahora.
no me corto el pelo hace... 4 o 5 años y me canse ya del pelo largo, quiero cortarmelo pero nose que carajo hacerme y me da un poco de panico lo que pueda llegar a quedar tras 5 años de no pasar por una peluqueria xD
por un momento me dieron ganas de hacerme rastas pero nose realmente si me quedarian bien.

alguien me recomienda un bueeeeeen peluquero por la zona de almagro-villacrespo-caballito ?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/401390-ayuda-corte-de-pelo-masculino.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? This thread Refback 22.07.2008 15:22 hs.
Yahoo! Respuestas - ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? This thread Refback 10.07.2008 17:36 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 20:20 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 20:10 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 15:38 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 14:45 hs.
Modelo Corte Pelo Masculino - Katatudo This thread Refback 09.05.2008 17:35 hs.
Tipo Corte Cabelo Masculino - Katatudo Mxico This thread Refback 13.03.2008 09:46 hs.
Cortes De Pelo Masculino - Katatudo This thread Refback 02.12.2007 01:03 hs.
Cortes De Pelo Largo - Katatudo This thread Refback 21.11.2007 15:13 hs.
corte pelo This thread Refback 29.05.2007 16:45 hs.
corte pelo This thread Refback 15.05.2007 18:08 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CONSEJO] Problema con un corte de pelo RumRum Imagen y Cuidado Personal 15 01.08.2008 23:19 hs.
[AYUDA] ayuda (corte de pelo) alegon Imagen y Cuidado Personal 4 06.07.2007 05:28 hs.
[PEDIDO] Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :) sinanestesia Imagen y Cuidado Personal 2 19.02.2007 13:00 hs.
Corte de pelo Lukiano Imagen y Cuidado Personal 3 08.08.2006 10:36 hs.
[MAGNANIMO] Un corte de pelo por favor djpow Humor 8 22.02.2006 01:07 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Necesito fotos actuales de Daniela Cardone (por...
• quiero un tatuaje
• Caida de Cabello - Parte 2
• Vestido cena de egresados
• Macaria20
• Rubi24
• _FND_
• qnboqns
• Yakuza

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital