Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack (13) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[AYUDA] Corte de pelo masculino!!
Me decidi a cortarme el pelo ya que en este momento esta largo y demasiado desparejo, con mucho volumen un desastre en resumen. Quisiera un corte de pelo medianamente largo, que sea facil de peinar y que no requiera de gel. Lo que pasa es que no se bien como decirle al peluquero y a veces me terminan haciendo cualquier cosa.
Otra cosa, yo vivo cerca de san martin y ahi hay una peluqueria llamada Sizo Gerard y me parecio buena, uds que dicen es buena??
Chimpancé
Re: Corte de pelo masculino!!
..una idea es que te cortes clásico, pero dejate apenas más largo (casi imperceptible) la zona donde iría una cresta.. no te hagas cresta ehh! es claásico pero un toque maaás largo ahí. queda re copado. Igual cada cabeza y cada corte de pelo, es un mundo.. depende mucho del tipo de cara que tengas.
Saludos!
Administrando mi vida ...
Si queres que tu corte sea del tipo largo, deberías dejartelo crecer ahún mas, ya que así vas a dejar que el peluquero "se inspire" un poco mas
Simio loco
jaja, ya lo tengo bastante largo. Me parece que le voy a decir que me rebaje un poco, me saque volumen y que me haga un corte moderno. Espero que salga bien jaj.
donkey evolution
Sino te peinas con gomina con raya al medio, hay que ser muy macho para salir asi. Sino buscar alguna foto en alguna revista que se adapte +- a lo que queres y preguntarle al peluquero si es factible en tu cabeza.
Monito
Originalmente publicado por martin2316 Ver mensaje
Sino te peinas con gomina con raya al medio, hay que ser muy macho para salir asi. Sino buscar alguna foto en alguna revista que se adapte +- a lo que queres y preguntarle al peluquero si es factible en tu cabeza.
jajajjajaa totalmente de acuerdo
es lo mejor, busca una foto y preguntale que onda en tu cabeza
Colgado de la Palmera
Emmm jejej yo por lo menos no puedo vivir sin gel, ya q mi pelo es muy esponjoso, parece un casco cuando no tngo gel.. y no me hallo..!! ahah ¡Viva el gel!
Mclokus
si lo tenes largo, que te lo desmeche para sacar volumen y darle un "orden" sin ser tan estricto en el concepto...
*I'm a power load*
yo estoy justamente con el mismo dilema ahora.
no me corto el pelo hace... 4 o 5 años y me canse ya del pelo largo, quiero cortarmelo pero nose que carajo hacerme y me da un poco de panico lo que pueda llegar a quedar tras 5 años de no pasar por una peluqueria xD
por un momento me dieron ganas de hacerme rastas pero nose realmente si me quedarian bien.

alguien me recomienda un bueeeeeen peluquero por la zona de almagro-villacrespo-caballito ?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/401390-ayuda-corte-de-pelo-masculino.html
Publicado por Para Type Fecha
Cortes de Pelo Masculinos This thread Refback 29.09.2008 01:03 hs.
Yahoo! Respuestas - ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? This thread Refback 22.07.2008 15:22 hs.
Yahoo! Respuestas - ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? This thread Refback 10.07.2008 17:36 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 20:20 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 20:10 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 15:38 hs.
ALguna pagina d cortes y peinados ? carnales de yahoo ayua? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.07.2008 14:45 hs.
Modelo Corte Pelo Masculino - Katatudo This thread Refback 09.05.2008 17:35 hs.
Tipo Corte Cabelo Masculino - Katatudo Mxico This thread Refback 13.03.2008 10:46 hs.
Cortes De Pelo Masculino - Katatudo This thread Refback 02.12.2007 01:03 hs.
Cortes De Pelo Largo - Katatudo This thread Refback 21.11.2007 15:13 hs.
corte pelo This thread Refback 29.05.2007 16:45 hs.
corte pelo This thread Refback 15.05.2007 18:08 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con un corte de pelo RumRum Imagen y Cuidado Personal 16 30.06.2009 17:52 hs.
ayuda (corte de pelo) alegon Imagen y Cuidado Personal 4 06.07.2007 05:28 hs.
Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :) sinanestesia Imagen y Cuidado Personal 2 19.02.2007 13:00 hs.
Corte de pelo Lukiano Imagen y Cuidado Personal 3 08.08.2006 10:36 hs.
Un corte de pelo por favor djpow Humor 8 22.02.2006 01:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dieta Adelgozar...Parte IV
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
• Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
• lucha_66
• creamfields89
• ExtrañoInocente
• qwsjjj
• walo152

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB