Cual es el mejor protector solar?

• 101
      • 08/05/06
    #1 Cual es el mejor protector solar?

Hola!

Para ustedes, cual es el mejor protector solar en el mercado? Cuando digo mejor me refiero al que mejor protege la piel del sol, al que tenga mejor textura, packaging mas conveniente, etc...

Cuando yo era mas adolescente me parecia de lo mas cool ir a la playa con bronceadores importados tipo Hawaiian Tropic o Banana Boat (que creo que ya no hay mas en Argentina), y me daban bastante buen resultado, hasta que un dia probe una marca llamada "no-Ad" factor 45, y no solamente me freí, sino que encima me llené de manchas, cosa que no me pareció nada cool.

Actualmente, creo que el mejor es el Dermaglos (yo uso factor 30 o 35), me protegio siempre muy bien y no me manché.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 55385 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/12/2006
    #2 Re: Cual es el mejor protector solar?

Pero a q te referis con mejor? Mejor para broncearse? o para bloquear los rayos?

Mi derma me dijo q el mejor es uno frances,pero no me acuerdo el nombre,dsp le pregunto.

Yo uso dermaglos pantalla solar factor 65. Por ahora va bien....

• 1,155
      • 19/04/06
    28/12/2006
    #3 Re: Cual es el mejor protector solar?

Yo uso el Dermaglos factor 30
    Me parece que el mejor es La Roche-Posay, se lo recomendaron a mi cuñada que se hizo depilacion laser y se tiene que cuidar mucho del sol. Pero es MUY caro Muy.
    Igual a mi el Dermaglos me re funciona

Saludos!

• Vaniss
      Invitado
    20/01/2007
    #4 Re: Cual es el mejor protector solar?

yo uso el hinds y es buenisimo y muy económico, eso si, si te metes al mar, cuando salgas volvete a poner porque no es resistente al agua aunque el envase diga que si

• 7
      • 23/09/06
    26/05/2007
    #5 Re: Cual es el mejor protector solar?

Creo que es Photoderm Max Fluido.

• 305
      • 26/04/07
    26/05/2007
    #6 Re: Cual es el mejor protector solar?

Yo uso el Bagobit factor 28 esta lindo :P

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    26/05/2007
    #7 Re: Cual es el mejor protector solar?

creo que lo mejor siempre es consultarlo con el dermatologo y comprar marcas que tengan algun reconocimiento (como el de recomendado para luchar contra el cancer de piel).

• 514
      • 01/06/07
    26/09/2007
    #8 Re: Cual es el mejor protector solar?

y el hawaian tropic que onda?

• 92
      • 31/08/06
    26/09/2007
    #9 Re: Cual es el mejor protector solar?

Yo uso el Hawaiian Tropic y siempre anduve barbaro. El que es gel naranja.
    Lo que pasa es que hay que tener en cuenta siempre el tipo de piel. No podes recomendar cualquiera.
    Este verano pienso probar el aceite de Hawaiian que tiene SPF 4. Pero solo despues de una semana de haber tomado sol con algun otro protector mas potente.
    Ojo que leí por ahi que este año y los años sucesivos va a haber mas probabilidades de contraer cancer de piel debido a los cambio climatologicos cada vez mas pronunciados.

Saludos...

• 514
      • 01/06/07
    26/09/2007
    #10 Re: Cual es el mejor protector solar?

YO lo use en semana santa que me fui de viaje, esta muy bueno, de ahora en mas es el que voy a eguir usando

12 Último
IR ARRIBA