Imagen y Cuidado Personal /

Cera ??

Participa en el tema Cera ?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno les comento que comenzo a salir un molesto bello en la parte de el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cera ??
    Bueno les comento que comenzo a salir un molesto bello en la parte de el ombligo como una tipo linea y en la parte del pecho que se extiendo por toda la barriga y queria desacerme de ello , y tambien de el de las manos (no de los brasos) .
    Y mi pregunta era que si me depilaba con cera luego me iba a salir mas grueso el bello de ambos barriga y manos ?
    Me quedan pozo luego de hacerlo ?

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cera ??

Originalmente publicado por Nordic Ver mensaje
    Bueno les comento que comenzo a salir un molesto bello en la parte de el ombligo como una tipo linea y en la parte del pecho que se extiendo por toda la barriga y queria desacerme de ello , y tambien de el de las manos (no de los brasos) .
    Y mi pregunta era que si me depilaba con cera luego me iba a salir mas grueso el bello de ambos barriga y manos ?
    Me quedan pozo luego de hacerlo ?

Salu2
    Hola Nordic, bienvenido a Imagen y Cuidado Personal

Te cuento más o menos como es con el tema de la cera. Una vez que haces la primera depilación, en la mayoría de los casos, cuando el vello empieza a crecer lo hace en menos cantidad y a medida que pasa el tiempo y si seguís haciendo la depilación crecen cada vez mas finos y en menor cantidad.
    Claro, para que esto dé resultado tenes que ser constante! Es uno de los requisitos indispensables.

Otra cosa a tener en cuenta antes de depilarte la panza, fijate si no se te encarnan los vellitos en la piel (cuando te afeitas la cara de das cuenta) porque si es así, en esta época con el calor y los jeans o la ropa "gruesa" que tenga contacto con esa zona y por la friccion te pueden provocar irritación en la zona y lograr que los vellos se encarnen más. Asi que cuidado ahi!

Saludos y SUERTE!

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cera ??

es un mito eso de que crecen los pelos mas duros, si te depilas jamas te van a crecer mas duros, si te afeitas vos los vas a sentir mas duros, no porque realmente lo esten, sino porque no los saca de raiz, los corta y la punta pincha mas por la forma en que se corta cada pelo (tendria q hacerte un dibujito para q se entienda). Lo q pasa q como dice mabi, si te depilas una vez y nunca mas, no se va a debilitar ni va a tardar mas en crecer, hay q ser constante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cera ??

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Hola Nordic, bienvenido a Imagen y Cuidado Personal

Te cuento más o menos como es con el tema de la cera. Una vez que haces la primera depilación, en la mayoría de los casos, cuando el vello empieza a crecer lo hace en menos cantidad y a medida que pasa el tiempo y si seguís haciendo la depilación crecen cada vez mas finos y en menor cantidad.
    Claro, para que esto dé resultado tenes que ser constante! Es uno de los requisitos indispensables.

Otra cosa a tener en cuenta antes de depilarte la panza, fijate si no se te encarnan los vellitos en la piel (cuando te afeitas la cara de das cuenta) porque si es así, en esta época con el calor y los jeans o la ropa "gruesa" que tenga contacto con esa zona y por la friccion te pueden provocar irritación en la zona y lograr que los vellos se encarnen más. Asi que cuidado ahi!

Saludos y SUERTE!

Muchas gracias por tu respuesta . Cuando decis constante mas o menos en que tiempo seria ?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cera ??

Originalmente publicado por Nordic Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta . Cuando decis constante mas o menos en que tiempo seria ?

Salu2
    De nada Nordic!

Definamos constante como: "cada vez que tengas crecimiento, te depilas" normalmente es cada 2 o 3 semanas!

Varia según el tiempo que tarda en crecer el vello en tu cuerpo.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cera ??

a mi me pasa que los tengo rubios, de la panza para ahí abajo jeje. y me los queria sacar, ¿salen negros despues ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cera ??

Y... si son rubios naturalmente te van a seguir saliendo rubios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB