inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.12.2006 | 04:00 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Cera ??

Bueno les comento que comenzo a salir un molesto bello en la parte de el ombligo como una tipo linea y en la parte del pecho que se extiendo por toda la barriga y queria desacerme de ello , y tambien de el de las manos (no de los brasos) .
Y mi pregunta era que si me depilaba con cera luego me iba a salir mas grueso el bello de ambos barriga y manos ?
Me quedan pozo luego de hacerlo ?

Salu2
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.01.2007 | 01:48 hs. #2 (permalink)
·Simpatica y Agraciada·
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cera ??

Cita:
Originalmente publicado por Nordic Ver mensaje
Bueno les comento que comenzo a salir un molesto bello en la parte de el ombligo como una tipo linea y en la parte del pecho que se extiendo por toda la barriga y queria desacerme de ello , y tambien de el de las manos (no de los brasos) .
Y mi pregunta era que si me depilaba con cera luego me iba a salir mas grueso el bello de ambos barriga y manos ?
Me quedan pozo luego de hacerlo ?

Salu2
Hola Nordic, bienvenido a Imagen y Cuidado Personal

Te cuento más o menos como es con el tema de la cera. Una vez que haces la primera depilación, en la mayoría de los casos, cuando el vello empieza a crecer lo hace en menos cantidad y a medida que pasa el tiempo y si seguís haciendo la depilación crecen cada vez mas finos y en menor cantidad.
Claro, para que esto dé resultado tenes que ser constante! Es uno de los requisitos indispensables.

Otra cosa a tener en cuenta antes de depilarte la panza, fijate si no se te encarnan los vellitos en la piel (cuando te afeitas la cara de das cuenta) porque si es así, en esta época con el calor y los jeans o la ropa "gruesa" que tenga contacto con esa zona y por la friccion te pueden provocar irritación en la zona y lograr que los vellos se encarnen más. Asi que cuidado ahi!

Saludos y SUERTE!

Queen .:MaBi:.
Old 06.01.2007 | 11:50 hs. #3 (permalink)
Lavate los dientes

es un mito eso de que crecen los pelos mas duros, si te depilas jamas te van a crecer mas duros, si te afeitas vos los vas a sentir mas duros, no porque realmente lo esten, sino porque no los saca de raiz, los corta y la punta pincha mas por la forma en que se corta cada pelo (tendria q hacerte un dibujito para q se entienda). Lo q pasa q como dice mabi, si te depilas una vez y nunca mas, no se va a debilitar ni va a tardar mas en crecer, hay q ser constante.
Old 08.01.2007 | 04:07 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
Hola Nordic, bienvenido a Imagen y Cuidado Personal

Te cuento más o menos como es con el tema de la cera. Una vez que haces la primera depilación, en la mayoría de los casos, cuando el vello empieza a crecer lo hace en menos cantidad y a medida que pasa el tiempo y si seguís haciendo la depilación crecen cada vez mas finos y en menor cantidad.
Claro, para que esto dé resultado tenes que ser constante! Es uno de los requisitos indispensables.

Otra cosa a tener en cuenta antes de depilarte la panza, fijate si no se te encarnan los vellitos en la piel (cuando te afeitas la cara de das cuenta) porque si es así, en esta época con el calor y los jeans o la ropa "gruesa" que tenga contacto con esa zona y por la friccion te pueden provocar irritación en la zona y lograr que los vellos se encarnen más. Asi que cuidado ahi!

Saludos y SUERTE!

Muchas gracias por tu respuesta . Cuando decis constante mas o menos en que tiempo seria ?

Salu2
Old 08.01.2007 | 12:39 hs. #5 (permalink)
·Simpatica y Agraciada·

Cita:
Originalmente publicado por Nordic Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta . Cuando decis constante mas o menos en que tiempo seria ?

Salu2
De nada Nordic!

Definamos constante como: "cada vez que tengas crecimiento, te depilas" normalmente es cada 2 o 3 semanas!

Varia según el tiempo que tarda en crecer el vello en tu cuerpo.

Old 09.01.2007 | 23:05 hs. #6 (permalink)
Chimpancé

a mi me pasa que los tengo rubios, de la panza para ahí abajo jeje. y me los queria sacar, ¿salen negros despues ?
Old 11.01.2007 | 18:22 hs. #7 (permalink)
un eructo no es respuesta

Y... si son rubios naturalmente te van a seguir saliendo rubios.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
depilacion con cera... lo hice! Gcirio Imagen y Cuidado Personal 11 20.05.2008 13:47 hs.
[PEDIDO] Formula Cera Depilatoria marianarinaldi General 0 26.02.2007 15:02 hs.
[AYUDA] mousse, gel y cera hellzaso Imagen y Cuidado Personal 6 12.11.2005 04:23 hs.
[VARIOS] Necesitaria formula de cera de depilacion pa mi tia demibolivar ¿Cómo hago? 2 22.04.2005 11:22 hs.
cera de abejas o cera virgen de operculo Tado77 Discusiones Generales 10 25.09.2003 01:14 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• quiero un tatuaje
• Caida de Cabello - Parte 2
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV
• Vestido cena de egresados
• Macaria20
• Rubi24
• _FND_
• qnboqns
• Yakuza

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital