Epila, depiladora laser portatil.
123 ... Último

Epila, depiladora laser portatil.

• 163
      • 26/04/04
    #1 Epila, depiladora laser portatil.

Hola a todos !

la primera vez que escribo en esta seccion de belleza.

Queria comentarles que hasta hace 9 meses era nadador profesional, debido a las constantes afeitadas, y depilaciones que me hacia para poder competir en mejores condiciones, ahora que deje de nadar, tengo pelo abundante en casi todo el cuerpo, pero demasiado y la cera ya es una tortura para mi, ya que al ser tanto pelo y tan negro es como si me arrancara la piel.

asi que opto por la depilacion definitiva, pero vi que para hacer cuerpo entero en un salon especializado sale mas de 15000 pesos en total, me niego a gastar eso, por lo que vi por internet que se esta vendiendo una depiladora laser portatil llamada Epila, incluso la venden en mercado libre a un precio razonable de $1100 pesos, obvio, razonable en cazo de que funcione.

por eso les vengo a preguntar aca a esta seccion, si alguien compro, o le prestaron, comentaron, o algun conocido compro esta depiladora laser, ya que tengo muchas ganas de comprarla, pero tengo miedo de que no funcione.

adios...espero que puedan contestar esto.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

91 comentarios / 159751 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    03/01/2007
    #2 Re: Epila, depiladora laser portatil.

Yo no tenía idea de esa depilardora, hasta hoy, me voy a poner a investigar, a ver qué encuentro.

• 1,155
      • 19/04/06
    03/01/2007
    #3 Re: Epila, depiladora laser portatil.

Mmmmmm, la busque en mercado libre y me parece del tipo venta telefonica de la tele, onda baba de caracol. Pero no se capaz me equivoco. Igual sale muy cara como para comprarla sin ningun tipo de referencia.
    Saludos!

• 163
      • 26/04/04
    03/01/2007
    #4 Re: Epila, depiladora laser portatil.

El otro dia busque en youtube si encontraba algun video de la Epila y me encontra con uno en el que se muestra el haz de luz del diodo y como quema una mesa....

busquenlo si quieren...

• .Mabi.
      Invitado
    05/01/2007
    #5 Re: Epila, depiladora laser portatil.

Hola Cristiang.. estuve investigando un poco sobre la depiladora esta. Lo único que encotré son links de Mercado Libre.

Por Ej: http://shopping.idoneos.com/index.ph...4id%3D25063504

Ni un link decente como para ver si funciona bien o de que trata, la verdad que mucha confianza no me inspiro.

Yo te recomiendo que investigues un poco más antes de comprar esto.

Saludos y suerte!

Queen .:MaBi:.

PD:
    Si ese tipo de maquinas sirvieran y serian tan baratas, todo el mundo tendria una en casa y no pagarian $15000 por depilacion definitiva en un centro especializado

• 46
      • 14/04/04
    08/02/2007
    #6 Re: Epila, depiladora laser portatil.
    Hola:
    Aca tenes el link del fabricante en australia,

http://www.epila.com.au/

vas a encontrar en ebay cientos de ofertas a 150 dolares aproximadamente.
      • 368
      • 18/10/03
    30/07/2007
    #7 Re: Epila, depiladora laser portatil.

ahora en mercadolibre hay 2 vendedores nuevos que la tienen en 750.. yo creo que vale la pena la inversion para hacer la prueba..
    seria bueno juntar 2 o 3 personas .. nomas y hacer una vakita en comun para achicar los gastos y probar todos juntos total la vida util del laser es muy larga. y si da resultados.. todos contentos.. despues se verà como cada uno tendra su propia epila , si no .. en el OGT serà metida..
    esta mal la idea?..
    seria algo asi como formar un pekeño grupo..
    yo propongo esa idea aca xq realmente se que vale la pena y muchos de nosotros pensamos igual
    me gusta esta comunidad

saludos!

• 9
      • 13/08/07
    13/08/2007
    #8 Re: Epila, depiladora laser portatil.

Hola!
    Les comento "forenses" de Epila. Hace una semana he comprado la enigmática maquina láser portátil. Y la he estado testeando sobre mi piel de conejillo de indias (yo no temo hacerme todo lo habido y por haber con tal de sacarme los vellos de encima)
    Dos cosas:
    1- Ni este tratamiento personal, ni el tratamiento en institutos profesionales son instantáneos y absolutamente efectivos de primera aplicación. Básicamente el proceso de termólisis selectiva de Epila es exactamente igual al de la máquina industrial de los institutos de depilación. La única diferencia es que Epila actúa sólo sobre un pelo por vez, mientras que la máquina insdustrial actúa sobre un sector más amplio, lo cual reduce el tiempo que uno debe disponer para realizar la sesión.
    2- El vello es una forma de cabello diseñada especialmente por el organismo para proteger y su contextura, comportamiento y resistencia son mayores a la de los cabellos de la cabeza, por ejemplo. Los vellos adquieren un largo determinado (el bulbo del vello concentra toda su energía en resistencia y no en crecimiento), mientras que los cabellos son de crecimiento teóricamante ilimitado (hasta la fase catágena) y disponen su energía en alcanzar longitud.
    Con esto quiero decir que los vellos son algo realmente DURO DE MATAR.

El uso concreto de la Epila:
    Como primer medida tengan en cuenta rasurar y dejar que los vellos crezcan hasta 1 mm, no más.
    IMPORTANTE: el láser debe apuntar hacia el bulbo (bajo la piel) La piel es transparente al láser y se concentra en lo oscuro del bulbo capilar logrando que se caliente hasta morir . Lo que deben sentir es exactamente un pinchazo como de una fina aguja ( no en el momento que el láser toca la piel, sino en el momento en que el bulbo se calienta, lo cual ocurre al segundo y medio de exposición)
    El pelo no se quema, ni debe quemarse, pues esto traerá aparejada una quemadura de la piel.
    El pelo no se cae inmediatamente, sino que necesitará de varias sesiones para definitivamente morir en su raíz (5 sesiones aproximadamente)
    Detalle: Epila viene incorporada con un temporizador que limita el tiempo de exposición. Es un tiempo exacto para que el bulbo alcance la temperatura mortal, y luego Epila detiene su emisión para dejar enfriar la piel. A continuación, vuelve a emitir el láser por otro período igual, y ese ciclo se repite.
    Deben sentir el pinchazo, aguantarlo y esperar tres ciclos de Epila hasta recien cambiar la exposición hacia otro vello.
    Luego de la sesión completa de la zona a depilar, rasuren (no depilen con pinza ni cera ni ninguna cosa que arranque el vello!!)
    Esperen a que llegue a 1 mm de crecimiento y hagan otra sesión.
    Deberán realizar al menos 5 de estas sesiones hasta lograr matar la mayoría de los bulbos.

Cualquier duda consulten. Me quedan cosas sin contarles, pero es que este texto se haría interminable!
    Crean o no, funciona. Yo estoy muy feliz con la maquinita (que me costó $ 1000) Pero los vale!!
    Sólo hay que saberla usar. Como todo en la vida.
    Saludos y mucha suerte con vuestro camino hacia la apolínea sedosidad del cutis!!!

Allure.

• 386
      • 17/04/07
    13/08/2007
    #9 Re: Epila, depiladora laser portatil.

Buena explicacion..muy clara..pero la verdad q no me animo hacerlo.. va nose...no tenes algun centro especializado q conozcas para recomendarme..asi averiguo a ver q onda...

• 9
      • 13/08/07
    14/08/2007
    #10 Re: Epila, depiladora laser portatil.

Lamentablemente no conozco ningun centro especializado en la marca Epila. Tampoco creo que lo haya, pues es un artefacto de uso pesronal.
    Yo particularmente, lo que hice fue tomar una cita con un centro de depilación láser y me hicieron una sesión de prueba en un pequeño sector de piel.
    Luego, con mi máquina Epila experimentando, encontre el efecto exacto en la sensación que el láser producía en mi piel al ser aplicado.
    No debe quemarte la piel sino que debes sentir un pinchazo interno (es el bulbo que se calienta dentro de la piel)
    Piensa que la piel es casi transparente al láser, se calienta el bulbo en el interior, al igual que un trozo de alimento se calienta dentro de un recipiente de vidrio en un horno de microondas, mientras que el recipiente en sí no se calienta. Comprendes?
    Ese es el efecto que debes alcanzar.
    Teniendo en cuenta ese proceso de calentamiento selectivo (fototermólisis selectiva) estarás haciendo el procedimiento adecuado, sea cual sea la máquina láser que utilices.

Saludos!!

123 ... Último