manos rojas e hinchadas(circulacion)...

• 17
      • 30/10/06
    #1 manos rojas e hinchadas(circulacion)...

hola ...pues cuando estoy de pie con los brazos hacia abajo,siemrpe tengo las manor rojas e hinchadas(donde las lineas de la mano)....
    PERO cuando alzo los brazos hacia arriba,las manos se ponen bien de un color bueno...pero cuando bajo los brazos(sintiendo un leve cosquilleo en las manos)... vuelven a enrojecerce.

comohago para normalizar el color de las manos.

aclaro que--- solamente ----me pasa en las manos,.

TENGO 25 AÑOS y soy hombre.
    (tal vez por ser alto puede q pase?)....necesito diagnostico y solucion.

algun experto a ver que dice

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 77681 Visitas

• 6,728
      • 03/11/04
    07/01/2007
    #2 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

Fijate de ir al médico en vez de preguntar en el foro... esto va en contra de las reglas.

Cya.

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    07/01/2007
    #3 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

andate a un medico del aparato circulatorio, creo que es el flebologo , el te va a saber decir mejor.

• 17
      • 30/10/06
    08/01/2007
    #4 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

alguna respuesta que sirva?.....

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    09/01/2007
    #5 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...
    Cita Escrito por pasajenorte Ver mensaje
    alguna respuesta que sirva?.....
    la del medico
      • 1
      • 23/04/08
    23/04/2008
    #6 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

Hola

Yo tengo el mismo problema que tu, y la verdad de momento no encuentro ninguna solución. Me gustaria saber si haz conseguido alguna solución que pudieras compartir conmigo.

Gracias

• 1
      • 11/02/09
    11/02/2009
    #7 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

Hola

Pues creía que era la unica a la que me sucedia esto, a mi me pasa lo mismo, solo que con una alta concentracion de calor en m is manos, especialmente cuando las tengo hacia abajo y cuando levanto por largo tiempo los brazos, mis manos toman su color natural,
    es algo deseperante, pues me siento incómoda, mis manos se hinchan, se concentra calor , y se ponen demasiado rojas, aunq vale la pena aclarar que esto no es cuestion de estatura, puesmi estatura es mediana, considero que es algo asociado a la circulacion mal distribuida de la sangre y dependiendo de la temperatura pues cuando hace frio el color tiende a normalizar aunq algunas veces se tornan de de colo rojizo azulado talvez se trate de un diagnostico llamado Rynaud, tambien estoy a la espera de una respuesta lógica que de solucion a esta situacion.

• 1
      • 08/02/11
    08/02/2011
    #8 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

Hola a mi tambien me pasa, hace anios me diagnostico el medico sindrome de Raynaud, pero eso solo pasa con el frio. Con el calor mis manos estan perfectas. Por desgracia este sindrome no tiene tratamiento mas que evitar lo mas posible el frio en las manos.
    Creo que no es lo mismo que te pasa a ti, yo iria al medico que va a ser el unico que te pueda ayudar

• 63
      • 08/04/07
    09/02/2011
    #9 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...
    Cita Escrito por woorrkk Ver mensaje
    Hola a mi tambien me pasa, hace anios me diagnostico el medico sindrome de Raynaud, pero eso solo pasa con el frio. Con el calor mis manos estan perfectas. Por desgracia este sindrome no tiene tratamiento mas que evitar lo mas posible el frio en las manos.
    Creo que no es lo mismo que te pasa a ti, yo iria al medico que va a ser el unico que te pueda ayudar
    Hola, no se si puedo ayudarlos mucho, me falta poco para recibirme de kinesiologa, pero el hecho de levantar las manos por encima del nivel del corazon hace que ustedes vean mejor sus manos, es porque el sistema venoso se vacia, y cuando las vuelven a bajar veran que las venas de sus manos (la llamada "m" venosa que se ve en la parte dorsal) se dilatan y se hinchan.
    A veces el tema del hormigueo puede ser vascular, y mas si la persona fuma mucho, las arterias digitales de los dedos son muy pequeñas y puede afectarse su circulacion.
    En cuanto al Sindrome de Raynaud como dice woorrkk solo sucede con el frio y da sensacion de dedos muertos, sin sensibilidad por lo general, e incluso puede dar dolor muy fuerte.
    Igual como te dicen todos, te recomiendo que vayas al médico, que te vea las manos, ver como esta la piel, las uñas, el trofismo, y demás. Saludos
      • 1
      • 15/02/12
    15/02/2012
    #10 Re: manos rojas e hinchadas(circulacion)...

yo tambien padesco de eso tengo 16 años y hace dos inviernos que me pasa esto
    pero solo en la mano derecha la subo y la mano se me pone normal pero la bajo y las manos se me inchan y las venas del brazo se ponen mas gruezas y algunas veces me da comezon en la mano, tambien se me ponen rojas o moradas, esto solo es cuando hace frio.
    Quiero un tratamiento para esto por favor !!

IR ARRIBA