Moda para Hombres... con fotos y todo!

• 50
      • 11/07/06
    #1 Moda para Hombres... con fotos y todo!
    Estuve paseando por el foro y vi que muchos querían ver cosas de moda para hombres, es por eso que pongo unos scans de una revista con algunos estilos y propuestas para este verano, espero que les guste .

Registrarse Inicia sesión

Si consigo subo más scans.
    Saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 189804 Visitas

• 164
      • 17/12/05
    10/01/2007
    #2 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

hu pero nunca nadie usa la ropa que salen en las revistas .... bah por lo menos jamas vi a alguien usarlas ... para mostrar looks deberiamos scanear nuestras fotos ...

• PoetaCamba
      Invitado
    10/01/2007
    #3 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

me encanta el flaco q conduce much music, posta me parece MUY lindo, ahora el pelo corto no le queda tan bien, pero cuando tenia pelo largo estaba barbaro.

ahh, la moda??? me parece un poco feo e insulso la mayoria, muy nene de mama, solo rescataria algunas cositas como la camisa del tipo q me calienta de la anteultima foto (el de la derecha).

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    10/01/2007
    #4 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

por ahi me ponga algo de eso,
    cuando saque el yate de papi y nos vallamos con mis amiguchis a navegar un rato por las canarias

• .Mabi.
      Invitado
    10/01/2007
    #5 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

Chicos Chicos!!

Está MUY buena la ropa y la moda, pero como decia SAGA es para un tipo de chicos onda más fifis

Me gustaron un par de camisitas y un pantaloncito pero nada más.

En 1 hr vengo con más noticias del mundo de la moda masculina!

Queen .:MaBi:.

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    11/01/2007
    #6 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

la verdad me sorprende como se dejan influenciar por los escenarios.. por la puesta en escena que se le ocurrio a la vestuarista o productora de modas que haya hecho esta produccion.. vean por un momento cada prenda por separado, aislada del contexto y piensen si no es como cualquier otra chomba, camisa o bermudas que se ve en la calle... ¿o acaso esta muy alejado de lo que tiene en su placard una chomba verde? una camisa a rayas?
    Al margen de todo eso, me parece que el barco donde esta hecha la produccion podria ser "Galileo" que esta en Puerto Madero y donde se festejo el 6° aniversario de Psicofxp...(y si no es , se parece) asi que cualquier moderador del sitio que se haya sacado una foto en la cubierta o en la barra de arriba con alguna camisa a rayas o algun saco sport podria adosar la foto a este tema y completar el look...

• 397
      • 05/01/07
    20/01/2007
    #7 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

Que asco la moda por favor !, no importa que este de moda o no, usen lo que quieran, no sean idiotas que les venden lo que un tarado se levanto a la mañana y dijo "hoy esta de moda el rojo con marrón". Si les gusta esta bien pero no lo hagan porque "está de moda". Que es eso de que un color esta temporada no va !!!! jaaa cual es la explicación lógica a esa taradez. Ay el rojo en 2006 era re piola pero en 2007 no va mas, no podes ! como vas a usar rojo en 2007 ! que pasa se alinearon los planetas y de golpe queda mal el rojo? (para dar un ejemplo).

No me parece mal que saquen cortes de ropa nuevos para nada, pero no hay que aniquilar los otros, si la ropa de los 80 para decir algo muchas veces es un espanto, no es porque es de los 80, es porque se creo en ese momento con mal gusto, y el mal gusto no conoce de años ni épocas. Si no miren como se mantiene en el tiempo un jean, se creo hace un monton y es de las mejores opciones en ropa.

Este año vamos a usar el dobladillo del pantalón para arriba, ojo hasta diciembre, en diciembre ya es un papelón mucho cuidado.

Pobre gente la que vive pendiente de eso.

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    20/01/2007
    #8 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

che, una preguta r-black, si estas tan en contra de la moda, no te aburris viendo el foro de imagen y cuidado? , digo porque la mayorias de los temas son de cosas de moda. ¬_¬

• 50
      • 11/07/06
    20/01/2007
    #9 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!
    Cita Escrito por SAGA Ver mensaje
    che, una preguta r-black, si estas tan en contra de la moda, no te aburris viendo el foro de imagen y cuidado? , digo porque la mayorias de los temas son de cosas de moda. ¬_¬
    Buen punto...
    Si les interesa puedo subir un scan o foto con mochilas y morrales para hombre que están de onda, aunque primero me gustaría que me digan si les sirve... para no subir las cosas al p#do.
    Saludos!
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2007
    #10 Re: Moda para Hombres... con fotos y todo!

Che fuera del saco y esas camisas de la ultima foto, se esta usando bastante esa ropa... esos pantalones q no se como se llaman, las camisas a rayas, esos pantalones a rayas pero en mas cantidad tmb... no hay nada raro..

Jaja.. como se llaman los pantalones esos? soy un ignorante

sld

12 Último
IR ARRIBA