A que edad termina de crecer el vello

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    #1 A que edad termina de crecer el vello

Hola gente...bueno me interesa saber a que edad termina de crecer el vello de todo el cuerpo...osea tengo 16 años y quiero saber si en el brazo todavia me puede llegar a salir mas pelo o en el pecho o en otro lado...yo pienso que si por que todavia no soy muy grande pero me gustaria saber aprox. el limite donde te mantenes con la misma cantidad de vello en el cuerpo y si influye algo en tener un mal crecimiento cuando una persona hace MUCHA activididad fisica como dicen q podes dejar de crecer la parte del vello ahi tiene algo que ver?
    Gracias y saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 19746 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/01/2007
    #2 Re: A que edad termina de crecer el vello

el vello crece toda la vida, no hay una edad limite, pero si no te depilas ni afeitas crece de un determinado largo y luego es como q frena un poco el crecimiento, pero eso es segun cada persona, no hay un parametro general, anda fijandote y si ves q crece demasiado anda podando, no te va a quedar otra. Igual no entiendo bien la pregunta, me parece un poco basica y quizas queres decir otra cosa y yo lo tome por el lado basico.

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    11/01/2007
    #3 Re: A que edad termina de crecer el vello

por ahi depende que parte del cuerpo le preocupa al muchacho.

por ahi tiene mucho pelo o tiene poco.

Tendrias que fijarte en tus familiares, y preguntarles a ello porque es algo que se hereda.

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    11/01/2007
    #4 Re: A que edad termina de crecer el vello

a lo que me refiero es que si me va a seguir saliendo mas pelo de lo que tengo...mi viejo no tiene casi nada de pelo y sus hermanos tampoco al contrario de mi que en los brazos tengo bastnate y en las piernas, en el pecho no tengo casi nada ni por suerte en la espalda :P por eso quiero saber si todavia me puede salir mas en el pecho o si me puede llegar a salir en la espalda,
    Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    11/01/2007
    #5 Re: A que edad termina de crecer el vello

con la edad viene el vello en lugares insospechados como la nariz y las orejas!! nunca viste esos viejos q les sale un matorral del orificio de la oreja?? En la espalda tb. Pero si tanto te jode te depilas y fue! no tenes q vivir si o si peludo.

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    11/01/2007
    #6 Re: A que edad termina de crecer el vello

si bueno...pero lo de ya en las orjas y la nariz es como cuando tenes 70 años ¬¬ yo queria saber masomenos si tenia un limite que despues no crece mas q eso.

• 101
      • 08/05/06
    23/01/2007
    #7 Re: A que edad termina de crecer el vello

El vello crece hasta un punto, o sea, hasta un determinado largo, es decir que nunca te vas a poder hacer trenzas con los pelos de las piernas, si te referis a eso.

En los hombres, supongo que a los 18 o 19 años termina de crecer todo el vello, tambien podes preguntarles a personas mas grandes o a tus familiares a que edad les termino de crecer.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/03/2007
    #8 Re: A que edad termina de crecer el vello

En los hombres no hay que preocuparse, a menos que empieces a notar que tienes los síntomas del hipertricosis congénita o síndrome del hombre lobo, que lo dudo porque eso se ve de pequeño.

En las mujeres, al contrario, hay que observar el crecimiento del bello. Si a éstas les crecen muchos bellos en el pecho, estómago y lugares donde la mujer no suele tenerlos en exceso, tiene que ir a un Endocrinólogo, ya que esos problemas son de origen hormonal y pueden ser tratados.

En teoría se deja de crecer físicamente a los 25 años, y es en la edad que ya no se experimentan cambios hormonales en el cuerpo. Claro que eso varía en cada persona, puede ocurrir uno o dos años antes o después.

Luego con el paso del tiempo, en la vejez, es cuando el pelo empieza a disminuir en zonas como las piernas, brazos y cabeza, ya que las células irán muriendo poco a poco, pero en los hombres aumenta en lugares como las orejas y la nariz.

IR ARRIBA