Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] extraccion de lunares

Participa en el tema [AYUDA] extraccion de lunares en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola a todos saben si la extraccion de lunares en la cara deja cicatriz???? besos ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] extraccion de lunares
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    maia_platense escribió el 20/01/2007 a las 09:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] extraccion de lunares
    hola a todos

saben si la extraccion de lunares en la cara deja cicatriz????
    besos y gracias

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: extraccion de lunares

Originalmente publicado por maia_platense Ver mensaje
    hola a todos

saben si la extraccion de lunares en la cara deja cicatriz????
    besos y gracias

hola, te cuento que yo me saque 3 lunares importantes de una!! antes de diciembre de 2006 y en donde me saque los lunares ya se me cayo la cascarita pero tengo una aureola roja como si fuera carne viva, la dermatologa me dijo que la fuera a ver cuando se me cayeran todas las cascaritas pero no fui mas no se si me dara una crema o algo para q se me vaya la cicatriz o si ya queda asi, si ya queda asi no es tan lindo, pero prefiero asi antes que el lunar horrible...si te queres sacar de la cara fijate....que te lo haga alguien que sepa, y fijate si vale la pena, si no es un lunar muy grande yo te diria que no lo hagas por las dudas.Besos
  • arianita2008 escribió el 05/11/2007 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: extraccion de lunares

hola a todos quisiera saber, q tipo de metodos hay para la extraccion de lunares, esuche algo sobre hielo, el hielo quema el lunar pero no es doloroso y tampoco costoso saben algo al respecto... gracias
  • Vani_Wanda escribió el 05/11/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: extraccion de lunares

Hola!! yo te cuento que lo mas doloroso es la anestecia!!! yo me saqué 3 de una y me pincharon 3 veces...ojo, el dolor te dura poquito pero en el momento es bastante doloroso, una vez que tenes anestecia hagan lo que te hagan no te va a doler, a mi me me iban quemando el lunar y despues me lo iban sacando como con una especie de gilete, la que mencionas del hielo también la hacen pero funciona como si fuera fuego así que sería lo mismo....despues tambien tenes por laser, pero te sale una fortuna (supongo que debe ser el mejor metodo) y si tenes lunares muy parecidos a verrugas, o directamente verrugas, uno de los dermatologos, que al final no me lo hice con el, me dijo que te ponen anestecia y despues te arrancan el lunar de una, para que salga 'de raiz'....en el momento de hacértelo asegurate que sea un profesional bien!!! la mina que me lo hizo a mi me dejó unas re cicatrices, pese a que ya me dijo que crema usar...durante que tiempo, me quedo una mancha roja y de piel horrible!!.
  • r0y escribió el 05/11/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: extraccion de lunares

Siempre va a quedar cicatriz, se puede notar poco o mucho, pero siempre algo queda.
  • strikerchampion escribió el 24/07/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: extraccion de lunares

hay un dicho que dice "por donde pasa el bisturi, deja cicatriz" y asi es...pero la cicatriz va a ir desapareciendo o atenuandose muuuy de a poco, entre los 12 y 18 meses. Asi es la cosa, saludos
  • MonitoNegro escribió el 14/08/2008 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: extraccion de lunares

Originalmente publicado por Vani_Wanda Ver mensaje
    Hola!! yo te cuento que lo mas doloroso es la anestecia!!! yo me saqué 3 de una y me pincharon 3 veces...ojo, el dolor te dura poquito pero en el momento es bastante doloroso, una vez que tenes anestecia hagan lo que te hagan no te va a doler, a mi me me iban quemando el lunar y despues me lo iban sacando como con una especie de gilete, la que mencionas del hielo también la hacen pero funciona como si fuera fuego así que sería lo mismo....despues tambien tenes por laser, pero te sale una fortuna (supongo que debe ser el mejor metodo) y si tenes lunares muy parecidos a verrugas, o directamente verrugas, uno de los dermatologos, que al final no me lo hice con el, me dijo que te ponen anestecia y despues te arrancan el lunar de una, para que salga 'de raiz'....en el momento de hacértelo asegurate que sea un profesional bien!!! la mina que me lo hizo a mi me dejó unas re cicatrices, pese a que ya me dijo que crema usar...durante que tiempo, me quedo una mancha roja y de piel horrible!!.
    Hola mira yo tambien me acabo de sacar un lunar de la cara y era de aprox 9mm, y la cicatriz q me quedo es de unos 3.5cm!!! Me quiero matar!!!
    Ahora no se q hacer!!!! quizas es porque es muy temprano para saber como va a quedar la cicatriz pero ahora lo veo y me quiero matar de verdad!!!
    Si alguno sabe una buena clinica dermatologica q sepa arreglar este tipo de cicatrices mejor!!
    Soy de bs as.

PD: Por las dudas me opere en el santa Isabel del bario de flores!! si alguno va a operarse de n lunar ahii , le recomiendo q novaya!!
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2008 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: extraccion de lunares

pero para cuando te operaste? te pregunto porque primero si es muy pronto tenes que darle unos meses, y ademas tenes que ponerte una crema para que es para que la cicatriz vaya haciendose cada vez mas chice, 'tresite' creo que se llama la crema. Despues te pregunto porque no recomendas la santa isabel?? porque yo fui a ver a un cirujano (por la obra social) que me dijo qie me hiciera unos estudios de sangre y despues vaya a sacarme los lunares que yo quiera a la santa isabel...te acordas el nombre de quien te atendio? Por otro lado la verdad que no se como se curan esas cicatrices....yo creo que deberias buscar en internet algun lugar de dermoestetica...porque se me hace que en esos lugares lo tratan...en internet hay una bocha...yo busque un monton y me guarde todas las dires para llamar a ver que onda pero siempre me olvido, te recomiendo que si no encontras a nadie que te sepa guiar busques en internet 'dermoestetica' y te van a aparecer muchos lugares, la mayoria te dicen que cosas hacen. Bueno despues conta como te fue. Mucha suerte!!
  • rockland escribió el 15/08/2008 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: extraccion de lunares

Considera la ubicación y el tamaño del lunar.
    Mi ex tenia un lunar en la mejilla, que la hacia diferente y preciosa de apariencia.
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: extraccion de lunares

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Considera la ubicación y el tamaño del lunar.
    Mi ex tenia un lunar en la mejilla, que la hacia diferente y preciosa de apariencia.
    eyyy, justo que mencionaste eso, yo tengo un lunar en la mejilla y lo odio porque me parece horrible, pero a ustedes les gusta??? toy hablando de un lunar tamaño normal, no verrugaaa
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 12713 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB