Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] Qué te compraste para estas vacaciónes ???

Participa en el tema [MODA] Qué te compraste para estas vacaciónes ??? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si sos de esas personas que antes de salir de vacaciónes pasa por el shoping ...

Buscar en este tema:

•  
    lechuga escribió el 22/01/2007 a las 10:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODA] Qué te compraste para estas vacaciónes ???
    Si sos de esas personas que antes de salir de vacaciónes pasa por el shoping y destina medio presupuesto vacacional en ropa, este thread es para vos !!!

Contanos que te llevaste a las vacaciónes y todavía no estrenaste ....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/409121-moda-que-te-compraste-estas-vacaciones.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Qué te compraste para estas vacaciónes ???

No tengo vacaciones porque me efectivizaron en la empresa...
    Pero si me fuera a ir, como quizás lo haga al Tigre a pescar y a descansar con unos amigos, pasaría por un mayorista a comprar PUCHOS, porque en el medio de una islita del Tigre, depender de la Lancha Almacén es insalubre.

Y también remeras de algodón y algún short o bermuda... que no tengo por vivir comprando ropa para venir a trabajar .
    Me gusta este mensaje
  • ledith escribió el 22/01/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Qué te compraste para estas vacaciónes ???

ahora salgo del trabajo y me voy a comprar calzado para trekking liviano, porque me voy a Ushuaia y pienso caminarme toda la isla. Tambien vere si puedo averiguar por un pantalon termico. Mas no creo que pueda comprarme, es mucha plata....
    Me gusta este mensaje
  • beegirl escribió el 23/01/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Qué te compraste para estas vacaciónes ???

Ya me fui de vacaciones a la playa y antes de ir el pedi a mi novio que regale unos shorts ya que los viejos no daban mas estaban muy desteñidos y al fuinal me compro dos pares!!! y una remera!!! pero no lo hice gastar mucho $ 60 en total, $20 en cada cosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB