Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] Quiero un local de ropa....

Participa en el tema [MODA] Quiero un local de ropa.... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola! nose si aca sera el lugar para preguntar eso pero bueh jeje miren me ...

Buscar en este tema:

•  
    belen_lsp escribió el 28/01/2007 a las 00:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODA] Quiero un local de ropa....
    hola! nose si aca sera el lugar para preguntar eso pero bueh jeje miren me gustaria poner un local de ropa y se me habia ocurrido de cuesta blanca.... nose uds q dicen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/411090-moda-quiero-un-local-de-ropa.html
    | Más
  • neTed escribió el 28/01/2007 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero un local de ropa....

mmm no te veo muy ubicada en el tema.....
    Me gusta este mensaje
  • belen_lsp escribió el 28/01/2007 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero un local de ropa....

ok ! pero en q sentido no me ves..... porfis necesito ayuda no tengo mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 28/01/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero un local de ropa....

porq no tenes mucho tiempo?? Tira un poco la idea q tenes. Donde, que vas a vender, dentro de cuanto, cuanto pensas gastar, lo vas a hacer sola... eso. Justo ahora la familia se esta poniendo un local, asi que tengo masomenos una imagen de lo que se hace.
    saludos!! y suerte
    Me gusta este mensaje
  • belen_lsp escribió el 28/01/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero un local de ropa....

es un proyecto mio mi viejo me va a ayudar, ropa para mujer es la que quiero y pensaba en cuesta blanca, por el dinero no hay drama ya q mi viejo seria el q pagaria pero en forma de prestamo, pero lo q nose si vender esa sola marca comprar franquicia o vender esa y alguna mas?
    Me gusta este mensaje
  • DEP escribió el 28/01/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero un local de ropa....

Originalmente publicado por belen_lsp Ver mensaje
    es un proyecto mio mi viejo me va a ayudar, ropa para mujer es la que quiero y pensaba en cuesta blanca, por el dinero no hay drama ya q mi viejo seria el q pagaria pero en forma de prestamo, pero lo q nose si vender esa sola marca comprar franquicia o vender esa y alguna mas?
    esas preguntas las tendrias que responder vos misma y no buscar opiniones en un foro. nadie arma un emprendimiento en base a opiniones y en poco tiempo (despues se preguntan: por que fracase?).
    tenes una oportunidad? como validas la oportunidad? hiciste alguna investigacion de mercado? tenes idea como te vas a constituir legalmente? quienes van a trabajar con vos? hiciste el plan de negocios?=??
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 29/01/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero un local de ropa....

tenes razon dep.... pero ya que los productos se le venden a las gente, viene bien sacar ideas de otros que hayan hecho lo mismo.
    salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • cadlos escribió el 30/01/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero un local de ropa....

Fijate bien si estas capacitada para poner esa casa de ropa, vender ropa es solo uno de los items , no te confundas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero un local de ropa....

bueno, que onda.... tampoco es una ciencia, no tenes que estar tampoco demasiado capacitada, con ganas y entusiasmo se puede.
    a mi tambien me interesaria conocer acerca del mismo tema.
    fijate en los sitios de pymes
    suerte y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3342 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB